Sexo

1semen

Dentro de las relaciones de pareja la confianza es una de las cosas más importantes, pero el sexo sin duda que forma gran parte de esa unión y ya que este es indispensable, por que no jugar un poco con lo prohibido. El semen forma parte del erotismo dentro de las relaciones sexuales y si no te molesta tenerlo cerca o incluso tragarlo, te daremos 10 beneficios que te convencerán a hacerlo.

 
1. Estudios confirman que al hacer ingesta de semen funciona como estímulo natural del cuerpo haciendo que segreguen las hormonas necesarias para el proceso de ovulación esto es gracias a los múltiples componentes y propiedades del semen, que incluyen sustancias que inciden en la creación y segregación de hormonas, por ende ayuda a preparar el cuerpo para el embarazo.
 
2. El semen funciona como un hidratante de piel, en la actualidad existen diferentes cremas hidratantes a base de semen humano pero no son tan naturales como aplicarlo directamente sobre la piel como si se tratase de una crema común.
 
3. Durante la primera guerra mundial el semen era utilizado como tinta invisible, ¡Si, como lo lees! por sus cualidades el semen puede ser usado como tinta invisible natural así como el limón o la orina.
 
4. El tomar pastillas que contengan las vitaminas y minerales que hacen que el funcionamiento del cuerpo sea mejor algunos de ellos son el calcio, el magnesio y la vitamina c, pero no todas las personas les gusta tomar estas grandes pastillas, si eres unas de ellas el semen es el aliado para ti. Este contiene calcio, zinc, potasio y magnesio entre otros, además de vitamina B12 y vitamina C, pero para que todo esto haga acción en tu organismo el semen debe ser ingerido y no puede pasar de las 4 horas de ser eyaculado, por que los componentes se alteran y comienzan a oxidarse y degenerarse.
 
5. En el 2008 fue publicado el libro Natural Harvest este es un libro de comida. si de comida donde el ingrediente que hace protagonismo es el semen, tiene desde bebidas, guisos, hasta tortas y dulces, su autor el chef Paul Photenhauer garantiza un sabor diverso y contemporáneo.
 
6. El semen te pondrá feliz, gracias a sus propiedades estos activan la segregación de hormonas en el cuerpo tales como oxitocina y la serotonina que influyen en el estado de ánimo ayudándote a estar de buen humor y sentirte mejor contigo mismo. Para que el cuerpo aproveche al máximo estas sustancias el semen se tiene que absorber desde la vagina, que es donde más vasos sangre hay y más rápido llega al riego sanguíneo.
 
7. Cuando se esta en "La dulce espera" se pueden presentar nauseas y vomito, esto puede tener una solución muy natural, al ingerir semen del progenitor con la misma identificación genética, ayuda a reducir estas náuseas que son sobre todo, vespertinas.
 
8. El ingerir semen puede aliviar jaquecas y dolores en la zona baja de la espalda, ya que estos líquidos contienen , sodio , C1, C2, C4 , VC, y otras vitaminas importantes.
 
9.  La mejor mascarilla facial, gracias a las propiedades presentes en el semen este es especialista en combatir arrugas y prevenir el acné.
 
10. Por las mismas razones que las demás, sus propiedades, ayudan al crecimiento de las uñas y el cabello, haciéndolos más fuertes y otorgando un brillo.
 
Ya que conoces todos los beneficios del semen ¿Que tal si pruebas alguno de ellos? ¿Te atreves?
 
cuéntanos tus fantasía que nosotros... ¡La cumplimos!

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” reconquista la taquilla y “50 Sombras Liberadas” llega para calar en el Top 5

Este viernes 9 de febrero Cinex enciende sus pantallas con una nueva programación para que la familia venezolana disfrute del carnaval con las mejores películas, y además en el increíble formato 4DX con su promoción Miti/Miti.Anastasia y Christian regresan este viernes a Cinex con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Melendi y Carlos Vives juntos en el videoclip El Arrepentido

El cantante español Melendi y el colombiano Carlos Vives se unieron para la creación del tema musical El Arrepentido, hit que promete convertirse en uno de los sencillos más escuchados del momento y que ha cautivado a todos sus seguidores con el respaldo audiovisual que se encuentra en la plataforma digital de Youtube. 

El videoclip de esta melodía recoge en cada una de sus secuencias, un ambiente latino lleno de colores, festividad y sencillez, que se pueden apreciar en varias tomas en donde se ven a los artistas recorriendo las calles de Pescaíto, un tradicional barrio de Santa Marta, Colombia.

Lo llamativo de esta fusión es escuchar al cantautor español Melendi fusionando su estilo con la música latina, los comentarios y receptividad del sus fanáticos ha sido positiva, viéndose reflejado en más de tres millones de reproducciones a tan solo seis días de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=AQNj9fMnzDo

 

Leer más...