Sexo

1SEXO

Los humanos nos caracterizamos por ser curiosos y más aun si de sexo se trata, por ende al transcurrir los años se han hecho múltiples estudios e investigaciones de este índole, investigadores de la Universidad St. Austin de Carolina del Norte, hicieron un estudio donde se explican las ventajas del consumo de los fluidos vaginales.

Antes de entrar en cuales serían los beneficios es importante saber que estos deben ser consumidos cuando hallan pasado no más de 10 minutos de haber sido expulsados del cuerpo y que causa más efecto en personas del sexo contrarío, es decir. ¡esto si que le funciona a los hombres!
 
Sirven para los granos y espinillas en todo el cuerpo: como lo lees nada de dejar de comer grasa, mascarillas o citas con el dermatólogo la solución esta con tu pareja.
 
Estimula las cargas eléctricas entre las células: así tu cuerpo funcionará mejor, tendrás más energía y siempre estarás dispuesto a todo.
 
Previene en cáncer de próstata: ¡Como lo lees! aparte de disfrutar de un gran momento de placer junto a tu pareja los diferentes componentes que se encuentran en el flujo vaginal te ayudará a prevenir el cáncer de próstata.
 
Sirve para la digestión de los alimentos: si después o antes de comer quieres que la comida no te caiga pesada una buena sección de sexo oral a tu pareja te ayudará a evitar esa situación.
 
Dile adiós al estreñimiento: nada de infusiones o largos tratamientos para que el estreñimiento se vaya, los doctores de ShowTime te recomendamos secciones diarias de sexo oral, nos los agradecerás.
 
Dientes sanos y fuertes: debido a los altos valores de calcio que posee el flujo vaginal te ayudará a fortificar tus dientes.
 
Mejora la funcionalidad de los riñones: Tus riñones te lo agradecerá y tu pareja también.
 
¿Que esperas? Ya que sabes todos los beneficios, ve y aprovechalos.
 
Dinos tu fantasía que nosotros... ¡La cumplimos!
 
Comentanos en nuestras redes sociales de que tema te gustaría leer.

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” reconquista la taquilla y “50 Sombras Liberadas” llega para calar en el Top 5

Este viernes 9 de febrero Cinex enciende sus pantallas con una nueva programación para que la familia venezolana disfrute del carnaval con las mejores películas, y además en el increíble formato 4DX con su promoción Miti/Miti.Anastasia y Christian regresan este viernes a Cinex con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Melendi y Carlos Vives juntos en el videoclip El Arrepentido

El cantante español Melendi y el colombiano Carlos Vives se unieron para la creación del tema musical El Arrepentido, hit que promete convertirse en uno de los sencillos más escuchados del momento y que ha cautivado a todos sus seguidores con el respaldo audiovisual que se encuentra en la plataforma digital de Youtube. 

El videoclip de esta melodía recoge en cada una de sus secuencias, un ambiente latino lleno de colores, festividad y sencillez, que se pueden apreciar en varias tomas en donde se ven a los artistas recorriendo las calles de Pescaíto, un tradicional barrio de Santa Marta, Colombia.

Lo llamativo de esta fusión es escuchar al cantautor español Melendi fusionando su estilo con la música latina, los comentarios y receptividad del sus fanáticos ha sido positiva, viéndose reflejado en más de tres millones de reproducciones a tan solo seis días de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=AQNj9fMnzDo

 

Leer más...