Sexo

1SEXO

Los humanos nos caracterizamos por ser curiosos y más aun si de sexo se trata, por ende al transcurrir los años se han hecho múltiples estudios e investigaciones de este índole, investigadores de la Universidad St. Austin de Carolina del Norte, hicieron un estudio donde se explican las ventajas del consumo de los fluidos vaginales.

Antes de entrar en cuales serían los beneficios es importante saber que estos deben ser consumidos cuando hallan pasado no más de 10 minutos de haber sido expulsados del cuerpo y que causa más efecto en personas del sexo contrarío, es decir. ¡esto si que le funciona a los hombres!
 
Sirven para los granos y espinillas en todo el cuerpo: como lo lees nada de dejar de comer grasa, mascarillas o citas con el dermatólogo la solución esta con tu pareja.
 
Estimula las cargas eléctricas entre las células: así tu cuerpo funcionará mejor, tendrás más energía y siempre estarás dispuesto a todo.
 
Previene en cáncer de próstata: ¡Como lo lees! aparte de disfrutar de un gran momento de placer junto a tu pareja los diferentes componentes que se encuentran en el flujo vaginal te ayudará a prevenir el cáncer de próstata.
 
Sirve para la digestión de los alimentos: si después o antes de comer quieres que la comida no te caiga pesada una buena sección de sexo oral a tu pareja te ayudará a evitar esa situación.
 
Dile adiós al estreñimiento: nada de infusiones o largos tratamientos para que el estreñimiento se vaya, los doctores de ShowTime te recomendamos secciones diarias de sexo oral, nos los agradecerás.
 
Dientes sanos y fuertes: debido a los altos valores de calcio que posee el flujo vaginal te ayudará a fortificar tus dientes.
 
Mejora la funcionalidad de los riñones: Tus riñones te lo agradecerá y tu pareja también.
 
¿Que esperas? Ya que sabes todos los beneficios, ve y aprovechalos.
 
Dinos tu fantasía que nosotros... ¡La cumplimos!
 
Comentanos en nuestras redes sociales de que tema te gustaría leer.

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” le arrebata el primer lugar de la taquilla venezolana a “Jumanji: En la Selva”

El éxito taquillero de Disney, ganadora del Globo de Oro a Mejor Película Animada, “Coco”, se remonta en el primer lugar del Top 5 en Venezuela. Ven a conocer la historia de Miguel, un pequeño niño mexicano que creció en una familia de zapateros, los Rivera, para quienes la música está prohibida.Ahora Miguel guarda en su interior el anhelo de ser… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

J Balvin estrenó el videoclip oficial de su tema Machika

El reguetonero de origen colombiano, J Balvin, anunció en su cuenta de Instagram que ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube el videoclip de su nuevo sencillo Machika Ft. Jeon y Anitta. 

De acuerdo a lo reseñado en el portal web El Colombiano, el material audiovisual, que estuvo bajo la dirección de Harold Jiménez, muestra conceptos apocalípticos y futuristas al estilo de la galardonada película Mad Max, pero ambientados en la hidroeléctrica de Pescadero-Ituango, en el norte de Antioquia, Colombia.

Los protagonistas del video no solo son Balvin, Anitta y Jeon. Con ellos también actúan al menos 150 personas, entre músicos, bailarines, extras y, por supuesto, el cuerpo técnico que se encargó de recrear a la perfección las ideas del intérprete de Mi Gente.

A tan solo 24 horas de su estreno, el video logró alcanzar más de cinco millones de reproducciones, 348.000 me gustas y alrededor de 35.000 comentarios.

https://www.youtube.com/watch?v=liczsmUSMA4

 

Leer más...