Sexo
1sexooral
 
El sexo oral es parte fundamental dentro de las relaciones sexuales, para los chicos es sexo oral es tan importante como la penetración, pero quien no ha sentido temor a la hora de hacerlo y preguntarse ¿Lo haré bien?, a continuación te daremos unas técnicas para que seas toda una experta en este tema, tu y tu pareja se sentirán agradecidos luego de ponerlas en practica.
  • No te centres solo en el pene: El sexo oral no se basa solo en el pene en si, las áreas al rededor del mismo son sumamente sensibles, ponte encima de el, estimulalo dale muchos besos, empieza con caricias juguetonas, lame su entrepierna y testiculos, luego poco a poco empieza dandole besos a su pene e incrementando la velocidad.
  • Haz trabajo en equipo: Como lo lees, no solo es tu boca, utiliza tus manos, tu cuerpo, tus pies, ¡TODO!, mientras que estas en la parte de arriba de su pene, masturba la base con las manos o acaricia sus testiculos mientras lames su pene.
  • Una mirada vale más que mil palabras: Así es, miralo mientras le haces sexo oral, es una de las cosas que mas prende a los chicos.
  • Fijate en sus reacciones: Si haces algo y ves que hace una reacción que te indique que le gusto, hazlo de nuevo, las reacciones de tu chico serán la clave para saber que le esta gustando.
  • En la variedad esta el placer: Intercala movimientos, lamidas, besos, caricias entre otras cosas, no pases mucho rato haciendo lo mismo esto aburre.
  • Garganta profunda: Si puedes realizarlo, te lo recomendamos al 100% si no ve haciendolo poco a poco hasta donde te sientas cómoda, recuerda que la idea es que los dos sientan placer.
  • Tocate mientras lo haces: Los chicos son muy visuales a la hora del sexo, así que tocate mientras le practicas sexo oral, la excitación que sentirá al verte dandote placer, más la sensación de el sexo oral lo volverá loco.
 
Pon en practica todas estás técnicas y tu chico se estremecerá de placer.
Dinos tu fantasía que nosotros ¡La cumplimos!, cuentanos a través de nuestras redes sociales que tema te gustaría saber.

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” reconquista la taquilla y “50 Sombras Liberadas” llega para calar en el Top 5

Este viernes 9 de febrero Cinex enciende sus pantallas con una nueva programación para que la familia venezolana disfrute del carnaval con las mejores películas, y además en el increíble formato 4DX con su promoción Miti/Miti.Anastasia y Christian regresan este viernes a Cinex con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Melendi y Carlos Vives juntos en el videoclip El Arrepentido

El cantante español Melendi y el colombiano Carlos Vives se unieron para la creación del tema musical El Arrepentido, hit que promete convertirse en uno de los sencillos más escuchados del momento y que ha cautivado a todos sus seguidores con el respaldo audiovisual que se encuentra en la plataforma digital de Youtube. 

El videoclip de esta melodía recoge en cada una de sus secuencias, un ambiente latino lleno de colores, festividad y sencillez, que se pueden apreciar en varias tomas en donde se ven a los artistas recorriendo las calles de Pescaíto, un tradicional barrio de Santa Marta, Colombia.

Lo llamativo de esta fusión es escuchar al cantautor español Melendi fusionando su estilo con la música latina, los comentarios y receptividad del sus fanáticos ha sido positiva, viéndose reflejado en más de tres millones de reproducciones a tan solo seis días de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=AQNj9fMnzDo

 

Leer más...