Sexo

1maxresdefault

El ciclo menstrual varia dependiendo de cada mujer, pero en todas consta de 4 cuatro fases las cuales se repiten cada 28 días o mas según sea el caso, estas son preovulación, ovulación, premenstrual y sangrado.

La base que se asocia más a el deseo sexual es la de ovulación, pero aún así muchas mujeres aseguran que durante el sangrado, se aumenta exageradamente las ganas de tener relaciones sexuales pero solo cuando no tengan mucho dolor o no sientan fatiga.

También la idea de que durante la menstruación no se ovula y por ende las probabilidades de embarazo con cero, en algunas mujeres sube su libido, aun así por las contracciones causadas por el orgasmo a la hora de las relaciones sexuales si existen probabilidades de un embarazo.

Ahora la pregunta es ¿Se puede tener sexo con la menstruación?


La respuesta es ¡SI! claro que se puede, pero de sexo no solo hablamos de coito, también hablamos de masturbación y sexo oral, pero para qué no te asustes no creas que esto es así como así, si solo quieres tener sexo sin coito cuando tienes la menstruación puedes requerir a otros métodos.

Tampones o copa menstrual con estas herramientas puedes tener sexo oral y masturbación externa teniendo tu etapa de sangrado, el higiene es importante en esta actividad ya que algunos fluidos no son muy recomendables que sean ingeridos, te recomendamos estar en la posición 69 con la persona que sangra debajo con esto se reducirá un poco y estarás más cómoda.

El coito, por estar involucrada la sangre, las enfermedades como el VIH son muy importantes de prevenir, así que es recomendable es uso del preservativo.


El coito y la menstruación suelen ser enemigos, pero hacerlo durante este período puede tener muchos beneficios, ya que gracias a la liberación de hormonas hace sentir mejor a las mujeres y más relajadas, también facilita la salida del sangrado y por ende los días de sangrado disminuyen.

El sexo anal también es una opción para esos días, pero de eso ya hablamos antes, si no lo has leído pues aquí esta:¿Sexo anal placentero? entérate aquí como

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” reconquista la taquilla y “50 Sombras Liberadas” llega para calar en el Top 5

Este viernes 9 de febrero Cinex enciende sus pantallas con una nueva programación para que la familia venezolana disfrute del carnaval con las mejores películas, y además en el increíble formato 4DX con su promoción Miti/Miti.Anastasia y Christian regresan este viernes a Cinex con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Melendi y Carlos Vives juntos en el videoclip El Arrepentido

El cantante español Melendi y el colombiano Carlos Vives se unieron para la creación del tema musical El Arrepentido, hit que promete convertirse en uno de los sencillos más escuchados del momento y que ha cautivado a todos sus seguidores con el respaldo audiovisual que se encuentra en la plataforma digital de Youtube. 

El videoclip de esta melodía recoge en cada una de sus secuencias, un ambiente latino lleno de colores, festividad y sencillez, que se pueden apreciar en varias tomas en donde se ven a los artistas recorriendo las calles de Pescaíto, un tradicional barrio de Santa Marta, Colombia.

Lo llamativo de esta fusión es escuchar al cantautor español Melendi fusionando su estilo con la música latina, los comentarios y receptividad del sus fanáticos ha sido positiva, viéndose reflejado en más de tres millones de reproducciones a tan solo seis días de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=AQNj9fMnzDo

 

Leer más...