Sexo
1417-istock-000006507237xsmall-s-.png
 
A medida que se va entrando a la adolescencia los impulsos sexuales de nuestro cuerpo empiezan a mostrarse en su totalidad y desde allí comenzamos a fantasear sobre nuestra primera vez, surgen una cantidad de preguntas que en algunos casos nos da vergüenza consultar, ¿Como será?, ¿Va a doler?, ¿Sangraré?... Las mujeres y los hombres tienen expectativas diferentes con respecto a esa primera vez por ende daremos consejos para esas dos partes por separado.
 
Hombres
 
  • Como toda relación sexual, no importa que sea la primera vez, debes protegerte, practica como colocarte el preservativo ya que al momento de tener sexo puedas hacerlo de manera ágil y la pasión quede intacta.
  • No te desesperes, recuerda que el sexo no se basa solo en la penetración si no también en los juegos preliminares y las caricias, tener tantas ansias también te puede jugar una mala pasada y hacer que eyacules antes de tiempo.
  • Dile no a la masturbación compulsiva, debes dejar que tu cuerpo actúe ante al deseo no te satures de pornografía, ademas esto puede causar una eyaculación precoz y problemas de disfunción eréctil.
  • Ten paciencia, más aun si la chica con la cual vas a tener relaciones sexuales es virgen, puede que sea un poco doloroso y los dos deben ir con cuidado.
  • La comunicación es lo mas importante, no es cuestión de vergüenza si estarás con una chica experimentada coméntale que es tu primera vez, así si sucede algún "accidente" no debes preocuparte por nada.
 
Mujeres
 
  • La primera vez es muy importante para ti, un momento inolvidable pero recuerda que así sea la primera vez, puedes contraer una enfermedad de transmisión sexual o puedes tener un embarazo no deseado, toma tus precauciones y protégete.
  • No te presiones, no pierdas tu virginidad por presión social y menos por una "prueba de amor", tu eres dueña de tu cuerpo y solo tu decides.
  • No todas las mujeres sangran la primera vez, así que tranquila si no sangras no es cuestión de preocuparse.
  • Paciencia la primera vez no siempre es dolorosa, pero si en tu caso si lo es, intenta con posiciones que te hagan sentir menos dolor, "el misionero" es la más recomendada para perder la virginidad.
  • Tener relaciones sexuales implica una gran responsabilidad así que conoce bien a la persona con la cual tendrás relaciones sexuales, así tendrás la confianza necesaria para que te sientas cómoda en ese momento.

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” reconquista la taquilla y “50 Sombras Liberadas” llega para calar en el Top 5

Este viernes 9 de febrero Cinex enciende sus pantallas con una nueva programación para que la familia venezolana disfrute del carnaval con las mejores películas, y además en el increíble formato 4DX con su promoción Miti/Miti.Anastasia y Christian regresan este viernes a Cinex con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Melendi y Carlos Vives juntos en el videoclip El Arrepentido

El cantante español Melendi y el colombiano Carlos Vives se unieron para la creación del tema musical El Arrepentido, hit que promete convertirse en uno de los sencillos más escuchados del momento y que ha cautivado a todos sus seguidores con el respaldo audiovisual que se encuentra en la plataforma digital de Youtube. 

El videoclip de esta melodía recoge en cada una de sus secuencias, un ambiente latino lleno de colores, festividad y sencillez, que se pueden apreciar en varias tomas en donde se ven a los artistas recorriendo las calles de Pescaíto, un tradicional barrio de Santa Marta, Colombia.

Lo llamativo de esta fusión es escuchar al cantautor español Melendi fusionando su estilo con la música latina, los comentarios y receptividad del sus fanáticos ha sido positiva, viéndose reflejado en más de tres millones de reproducciones a tan solo seis días de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=AQNj9fMnzDo

 

Leer más...