Sexo

homohomo_1.jpg

La orientación sexual es un tema que da mucho de que hablar, a pesar de que en la actualidad es más aceptado aún queda cierto tabú en este tipo de relaciones entre personas del mismo sexo. Esto genera ciertas dudas dentro de las personas heterosexuales y gracias a la pornografía creen que las mismas son de una determinada forma, para que no generes incomodidad a la hora de realizar alguna pregunta a una persona homosexual, aquí te dejamos 10 preguntas que jamás debes hacer.

· ¿Cuándo decidiste ser homosexual?

No se decide ser homosexual, las personas nacen siendo homosexual y a medida que van creciendo, crece su interés o atracción, por las relaciones, el sexo, entre otras cosas, la única diferencia a una persona heterosexual es que no sienten ese deseo de estar con alguien del sexo opuesto si no por personas del mismo sexo.

· ¿Haz tenido alguna relación con una mujer/hombre?

Las personas homosexuales no sienten atracción por personas del mismo sexo, por ende no les interesa tener una relación, si existen personas que las han tenido pero solo por presiones familiares o culturales, esta pregunta es un poco incomoda para algunos así que te sugerimos hacerla cuando tengas la confianza suficiente con la persona.

· ¿Cuál es el hombre/mujer en la relación?

En una relación homosexual no existe una persona que tenga el rol del sexo opuesto solo son dos personas del mismo sexo, dos hombres o dos mujeres.

· ¿Has intentado salir con alguien de otro sexo, quizás solo estés confundido/a?

Como lo leíste anteriormente las personas homosexuales no sienten ninguna atracción por una persona del sexo opuesto, al no sentir atracción tener una cita es un desperdicio de tiempo.

· ¿Desearías ser hombre/mujer?

Es una pregunta demasiado personal, algunos dirán que si, otros que no así que si estas conociendo a esta persona por favor no le preguntes esto.

· ¿No eres muy guapa/o para ser homosexual? ¡qué desperdicio!

No es ningún desperdicio, las personas heterosexuales que son guapas no se consideran un desperdicio para los homosexuales, debes respetar las preferencias sexuales de todas las personas.

· ¿No crees que sólo estás pasando por una ‘fase’?

La homosexualidad no es una "fase", con esto se nace y solo son preferencias, así como a algunos les atraen más las personas morenas o pelirrojas a otros solo le atraen las de su mismo sexo.

· ¿Cómo sabes que eres homosexual si nunca has estado con alguien del sexo opuesto?

Como sabes que eres heterosexual si nunca has estado con una persona del mismo sexo.

· ¿Si eres homosexual, eso quiere decir que te gustan todos los hombres/mujeres?

No, dentro de las relaciones homosexuales también existen las preferencias y la compatibilidad.

· ¿Qué tienes contra los penes/vaginas?

Absolutamente nada, como dijimos solo es preferencia, esto no quiere decir que hallan sufrido de algún trauma o mala experiencia, solo es cuestión de gustos.

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” le arrebata el primer lugar de la taquilla venezolana a “Jumanji: En la Selva”

El éxito taquillero de Disney, ganadora del Globo de Oro a Mejor Película Animada, “Coco”, se remonta en el primer lugar del Top 5 en Venezuela. Ven a conocer la historia de Miguel, un pequeño niño mexicano que creció en una familia de zapateros, los Rivera, para quienes la música está prohibida.Ahora Miguel guarda en su interior el anhelo de ser… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

J Balvin estrenó el videoclip oficial de su tema Machika

El reguetonero de origen colombiano, J Balvin, anunció en su cuenta de Instagram que ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube el videoclip de su nuevo sencillo Machika Ft. Jeon y Anitta. 

De acuerdo a lo reseñado en el portal web El Colombiano, el material audiovisual, que estuvo bajo la dirección de Harold Jiménez, muestra conceptos apocalípticos y futuristas al estilo de la galardonada película Mad Max, pero ambientados en la hidroeléctrica de Pescadero-Ituango, en el norte de Antioquia, Colombia.

Los protagonistas del video no solo son Balvin, Anitta y Jeon. Con ellos también actúan al menos 150 personas, entre músicos, bailarines, extras y, por supuesto, el cuerpo técnico que se encargó de recrear a la perfección las ideas del intérprete de Mi Gente.

A tan solo 24 horas de su estreno, el video logró alcanzar más de cinco millones de reproducciones, 348.000 me gustas y alrededor de 35.000 comentarios.

https://www.youtube.com/watch?v=liczsmUSMA4

 

Leer más...