Talento Showtime

El reguetonero de origen colombiano, Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, estrenó este viernes en su canal de Youtube el videoclip oficial de la nueva versión de Felices los 4, en compañía de su gran amigo, el salsero Marc Anthony, quien se ha mostrado feliz de dar este paso en el género urbano.

A través de sus perfiles en Instagram, el dúo de cantantes habían mantenido una especia de campaña en la que invitaban a sus seguidores a estar pendientes de sus publicaciones, pues se encontraban a punto de lanzar oficialmente el remix de Felices los 4, tema que habían cantado juntos en diversas presentaciones.

A pesar de haber sido estrenado en horas de la madrugada, hasta los momentos el material audiovisual cuenta con más de 200.000 reproducciones, 2000 comentarios y 20.000 me gustas.

Desde hace un tiempo, Maluma y Marc Anthony han dejado prueba de que más allá de compartir su amor por la música, tienen una verdadera amistad que ha sorprendido a más de uno.

https://www.youtube.com/watch?v=zbajp0zS3Pk

Radio ShowTime

En el cine

“Geo-Tormenta” inunda el primer lugar de la taquilla venezolana

Gerard Butler conquista el primer lugar de la taquilla venezolana con el estreno de “Geo-Tormenta”, cinta en la que interpreta a un testarudo pero encantador diseñador de satélites que, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano para viajar al espacio y salvar al… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Juan Miguel y La Melodía Perfecta estrenaron Zoom Zoom

El cantautor y productor venezolano Juan Miguel regresa junto a La Melodía Perfecta, integrada por los hermanos Gio y Gabo Martínez, con un tema de su composición titulado “Zoom Zoom”.

Este nuevo sencillo musical fue inicialmente un tema hecho para la novela “Para verte mejor” de Venevision. Sin embargo fue una propuesta ofrecida a la producción y hubo otras participaciones de las cuales salió la elegida para el dramático. Al quedar libre el tema, a Juan Miguel y su equipo les gustó mucho el estilo para un artista juvenil y era ideal para La Melodía Perfecta, quienes aceptaron de inmediato.

“Siempre habíamos tenido mucho afinidad musical y personal con muy buena energía, y al momento de unirnos esa energía se triplico, trabajamos de la manera más cómoda y el tema salió de la noche a la mañana. El aporte de La Melodía Perfecta fue determinante, le dio otro aire a pesar de que sigue siendo mi composición. Yo siento que cuando dos artistas que tienen mucha afinidad musical se unen salen…

Leer más...