Talento Showtime

Luego de haber conquistado las emisoras nacionales con su primer sencillo en solitario “Me voy”, el cantante zuliano Royd Méndez continúa haciéndose sentir en todo el país y posicionándose como la nueva promesa juvenil en la escena musical venezolana.

“Marca tendencia” es el título del nuevo sencillo de su autoría, un tema urbano que pauta el inicio de su camino para consolidarse como una de las voces con mayor proyección, logrando destacar gracias a su gran talento vocal y versatilidad para traspasar las fronteras musicales que van del género pop hasta la balada.

“Para componer este tema me inspiré en la mujer venezolana, quienes son dignas de nuestro orgullo y gran admiración por su belleza y convicción. Ellas destacan donde llegan gracias a su imponente personalidad e inteligencia, marcando pauta en la moda y tendencia internacional”, puntualizó Royd tras destacar que el sencillo estrenado con total éxito, fue realizado bajo la producción de Dr David y cuenta con el reconocimiento de afamados productores.

El single se engrandece con un material audiovisual el cual fue estrenado el 11 de diciembre, bajo la dirección de Guillermo Bohórquez. “Fue grabado en mi país para dejar en evidencia nuestra cultura y maravillas naturales”, recalcó.

Con el firme propósito de lograr revivir recuerdos mágicos entre sus más fieles seguidoras y convertir su música en la protagonista de las rumbas venezolanas, Méndez dejó claro que está dispuesto a hacer historia. En la actualidad saborea las mieles de éxito de siete años de trayectoria musical respaldada por los temas que popularizó durante su paso por Los Chamacos, como: "Entre tantas tú" y "Niña cool". 

“Me siento satisfecho por tener la oportunidad de incursionar en diferentes géneros que me han permitido descubrir e imponer mi identidad musical. Decidí salir de la zona de confort en la que muchos artistas se encuentran, y me dispuse a incursionar en diferentes géneros. En mi primer disco que será titulado “Versátil” hay temas con merengue electrónico, trap, reggae, tecno-cumbia, y reggaetón”, dijo el cantautor, quien planea estrenar su primera producción el próximo año y representar a su país en otras latitudes como Panamá y Colombia, donde planea viajar próximamente. 

Su nuevo promocional está disponible en las plataformas digitales y en sus redes sociales @Roydmendez en Instagram y Twitter y en Facebook Royd Mendez.

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” le arrebata el primer lugar de la taquilla venezolana a “Jumanji: En la Selva”

El éxito taquillero de Disney, ganadora del Globo de Oro a Mejor Película Animada, “Coco”, se remonta en el primer lugar del Top 5 en Venezuela. Ven a conocer la historia de Miguel, un pequeño niño mexicano que creció en una familia de zapateros, los Rivera, para quienes la música está prohibida.Ahora Miguel guarda en su interior el anhelo de ser… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

J Balvin estrenó el videoclip oficial de su tema Machika

El reguetonero de origen colombiano, J Balvin, anunció en su cuenta de Instagram que ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube el videoclip de su nuevo sencillo Machika Ft. Jeon y Anitta. 

De acuerdo a lo reseñado en el portal web El Colombiano, el material audiovisual, que estuvo bajo la dirección de Harold Jiménez, muestra conceptos apocalípticos y futuristas al estilo de la galardonada película Mad Max, pero ambientados en la hidroeléctrica de Pescadero-Ituango, en el norte de Antioquia, Colombia.

Los protagonistas del video no solo son Balvin, Anitta y Jeon. Con ellos también actúan al menos 150 personas, entre músicos, bailarines, extras y, por supuesto, el cuerpo técnico que se encargó de recrear a la perfección las ideas del intérprete de Mi Gente.

A tan solo 24 horas de su estreno, el video logró alcanzar más de cinco millones de reproducciones, 348.000 me gustas y alrededor de 35.000 comentarios.

https://www.youtube.com/watch?v=liczsmUSMA4

 

Leer más...