Talento Showtime

Luego de haber conquistado las emisoras nacionales con su primer sencillo en solitario “Me voy”, el cantante zuliano Royd Méndez continúa haciéndose sentir en todo el país y posicionándose como la nueva promesa juvenil en la escena musical venezolana.

“Marca tendencia” es el título del nuevo sencillo de su autoría, un tema urbano que pauta el inicio de su camino para consolidarse como una de las voces con mayor proyección, logrando destacar gracias a su gran talento vocal y versatilidad para traspasar las fronteras musicales que van del género pop hasta la balada.

“Para componer este tema me inspiré en la mujer venezolana, quienes son dignas de nuestro orgullo y gran admiración por su belleza y convicción. Ellas destacan donde llegan gracias a su imponente personalidad e inteligencia, marcando pauta en la moda y tendencia internacional”, puntualizó Royd tras destacar que el sencillo estrenado con total éxito, fue realizado bajo la producción de Dr David y cuenta con el reconocimiento de afamados productores.

El single se engrandece con un material audiovisual el cual fue estrenado el 11 de diciembre, bajo la dirección de Guillermo Bohórquez. “Fue grabado en mi país para dejar en evidencia nuestra cultura y maravillas naturales”, recalcó.

Con el firme propósito de lograr revivir recuerdos mágicos entre sus más fieles seguidoras y convertir su música en la protagonista de las rumbas venezolanas, Méndez dejó claro que está dispuesto a hacer historia. En la actualidad saborea las mieles de éxito de siete años de trayectoria musical respaldada por los temas que popularizó durante su paso por Los Chamacos, como: "Entre tantas tú" y "Niña cool". 

“Me siento satisfecho por tener la oportunidad de incursionar en diferentes géneros que me han permitido descubrir e imponer mi identidad musical. Decidí salir de la zona de confort en la que muchos artistas se encuentran, y me dispuse a incursionar en diferentes géneros. En mi primer disco que será titulado “Versátil” hay temas con merengue electrónico, trap, reggae, tecno-cumbia, y reggaetón”, dijo el cantautor, quien planea estrenar su primera producción el próximo año y representar a su país en otras latitudes como Panamá y Colombia, donde planea viajar próximamente. 

Su nuevo promocional está disponible en las plataformas digitales y en sus redes sociales @Roydmendez en Instagram y Twitter y en Facebook Royd Mendez.

Radio ShowTime

En el cine

“Geo-Tormenta” inunda el primer lugar de la taquilla venezolana

Gerard Butler conquista el primer lugar de la taquilla venezolana con el estreno de “Geo-Tormenta”, cinta en la que interpreta a un testarudo pero encantador diseñador de satélites que, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano para viajar al espacio y salvar al… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Juan Miguel y La Melodía Perfecta estrenaron Zoom Zoom

El cantautor y productor venezolano Juan Miguel regresa junto a La Melodía Perfecta, integrada por los hermanos Gio y Gabo Martínez, con un tema de su composición titulado “Zoom Zoom”.

Este nuevo sencillo musical fue inicialmente un tema hecho para la novela “Para verte mejor” de Venevision. Sin embargo fue una propuesta ofrecida a la producción y hubo otras participaciones de las cuales salió la elegida para el dramático. Al quedar libre el tema, a Juan Miguel y su equipo les gustó mucho el estilo para un artista juvenil y era ideal para La Melodía Perfecta, quienes aceptaron de inmediato.

“Siempre habíamos tenido mucho afinidad musical y personal con muy buena energía, y al momento de unirnos esa energía se triplico, trabajamos de la manera más cómoda y el tema salió de la noche a la mañana. El aporte de La Melodía Perfecta fue determinante, le dio otro aire a pesar de que sigue siendo mi composición. Yo siento que cuando dos artistas que tienen mucha afinidad musical se unen salen…

Leer más...