Talento Showtime

El cantante venezolano Aran conquista el primer lugar del top 100 en la cartelera radial más importante de Venezuela, Record Report con su tema Me gusta. 

El tema se posicionó como una de las canciones más escuchados del año, muestra de ello es que por 29 semanas se “instaló” entre los 10 primeros lugares del Top 100 del Record Report. Además es uno de los más sonados en las discotecas a nivel nacional, pues su sonido urbano se convirtió en preferido, según se informó en una nota de prensa.

En este año Aran también mostró su lado romántico con el tema Lejos, compuesto para su esposa Rosmeri Marval. También quiso demostrar su amor hacia su fallecida madre, por lo que lanzó “Se va”. Ambos temas, que cuentan con sus videos en su canal de Youtube, han sido un éxito en reproducciones.

El cantante también se hace sentir con mucha fuerza en las radioemisoras del país con Podemos Ser Más, sencillo que interpreta junto a Los Cadillac´s el cual debutó en el primer lugar hace unas semanas.

En los próximos días estrenará Una vez más, canción que, sin duda, cautivará a los seguidores de su música. Para saber de qué se trata no dejen de seguirlo en sus redes sociales como @Aranone.

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” te lleva a conocer el mundo de tus antepasados en Cinex

Después de su éxito internacional, finalmente “Coco” llega a las pantallas de Cinex este viernes 8 de diciembre para que conozcamos la historia de Miguel, un pequeño niño mexicano que creció en una familia de zapateros, los Rivera, para quienes la música está prohibida por creer que hay una maldición en ella.Ahora Miguel guarda en su interior el… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Maluma estrena el video de “Corazón” con Ronaldinho como protagonista

El cantante colombiano Maluma estrenó el videoclip de su nuevo éxito “Corazón” el cual se grabó en la ciudad brasileña de San Pablo.

La canción narra la historia de un joven “enamorado” de varias niñas. Como viene sucediendo con el cantante nacido en Medellín, “Corazón” ya es un éxito en YouTube. El video al momento logró más de diez millones de reproducciones.

Uno de los detalles destacados del videoclip es la presencia de Ronaldinho, el retirado astro del fútbol mundial que siempre mostró un fuerte apego a la música, reseñó Infobae.

“Corazón” nació inspirada por la canción en portugués ‘Você Partiu Meu Coração’, de Nego do Borel Anitta y Wesley Safadão, que se ha convertido uno de los hits más grandes del año en Brasil.

https://www.youtube.com/watch?v=GmHrjFIWl6U

 

Leer más...