Talento Showtime

El cantante venezolano Aran conquista el primer lugar del top 100 en la cartelera radial más importante de Venezuela, Record Report con su tema Me gusta. 

El tema se posicionó como una de las canciones más escuchados del año, muestra de ello es que por 29 semanas se “instaló” entre los 10 primeros lugares del Top 100 del Record Report. Además es uno de los más sonados en las discotecas a nivel nacional, pues su sonido urbano se convirtió en preferido, según se informó en una nota de prensa.

En este año Aran también mostró su lado romántico con el tema Lejos, compuesto para su esposa Rosmeri Marval. También quiso demostrar su amor hacia su fallecida madre, por lo que lanzó “Se va”. Ambos temas, que cuentan con sus videos en su canal de Youtube, han sido un éxito en reproducciones.

El cantante también se hace sentir con mucha fuerza en las radioemisoras del país con Podemos Ser Más, sencillo que interpreta junto a Los Cadillac´s el cual debutó en el primer lugar hace unas semanas.

En los próximos días estrenará Una vez más, canción que, sin duda, cautivará a los seguidores de su música. Para saber de qué se trata no dejen de seguirlo en sus redes sociales como @Aranone.

Radio ShowTime

En el cine

“Geo-Tormenta” inunda el primer lugar de la taquilla venezolana

Gerard Butler conquista el primer lugar de la taquilla venezolana con el estreno de “Geo-Tormenta”, cinta en la que interpreta a un testarudo pero encantador diseñador de satélites que, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano para viajar al espacio y salvar al… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Juan Miguel y La Melodía Perfecta estrenaron Zoom Zoom

El cantautor y productor venezolano Juan Miguel regresa junto a La Melodía Perfecta, integrada por los hermanos Gio y Gabo Martínez, con un tema de su composición titulado “Zoom Zoom”.

Este nuevo sencillo musical fue inicialmente un tema hecho para la novela “Para verte mejor” de Venevision. Sin embargo fue una propuesta ofrecida a la producción y hubo otras participaciones de las cuales salió la elegida para el dramático. Al quedar libre el tema, a Juan Miguel y su equipo les gustó mucho el estilo para un artista juvenil y era ideal para La Melodía Perfecta, quienes aceptaron de inmediato.

“Siempre habíamos tenido mucho afinidad musical y personal con muy buena energía, y al momento de unirnos esa energía se triplico, trabajamos de la manera más cómoda y el tema salió de la noche a la mañana. El aporte de La Melodía Perfecta fue determinante, le dio otro aire a pesar de que sigue siendo mi composición. Yo siento que cuando dos artistas que tienen mucha afinidad musical se unen salen…

Leer más...