Talento Showtime

El tema interpretado por el cantante venezolano Nelson Arrieta se ha convertido desde el momento de su estreno, en una de las favoritas del público. “Besas tan bien” se ha ido apoderando de las carteleras musicales ubicándose en el primer lugar en la cartelera “Tropical” de Monitor Latino en donde ha permaneció durante 7 semanas consecutivas, al igual que en los primeros lugares del “Top 100 General” de la cartelera radial Record Report, además es el tema más sonado en la cartelera “Salsa”.
 
El videoclip dirigido por Nuno Gomes, es sin duda alguna uno de los que ha tenido mayor exposición en la carrera musical del artista. Con una protagonista que despierta pasiones como lo es Norkys Batista y una historia original y divertida, el material audiovisual continúa sumando vistas cada día. Si aún no lo has visto, puedes disfrutar del video ingresando en la página web www.nelsonarrieta.com o en el link de Youtube https://www.youtube.com/watch?v=upUQGY77vwQ


El éxito de Nelson Arrieta en la difusión de su contenido musical lo mantiene en contacto con el público, ya que tendrá una extensa gira de conciertos en octubre, noviembre y diciembre por Estados Unidos,  junto a Jorge Luis Chacín y Rafael Pollo Brito con el espectáculo denominado “Entren que caben TR3S”. En 2018 la gira visitará otros países como Chile, Colombia, Canadá, España y por supuesto Venezuela.
 
“Besas tan bien” puede ser escuchado en todas las plataformas digitales de distribución musical como Spotify, Apple Music, Google Play, Amazon, Deezer, entre otras, además de todo el catálogo del artista.

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” reconquista la taquilla y “50 Sombras Liberadas” llega para calar en el Top 5

Este viernes 9 de febrero Cinex enciende sus pantallas con una nueva programación para que la familia venezolana disfrute del carnaval con las mejores películas, y además en el increíble formato 4DX con su promoción Miti/Miti.Anastasia y Christian regresan este viernes a Cinex con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Melendi y Carlos Vives juntos en el videoclip El Arrepentido

El cantante español Melendi y el colombiano Carlos Vives se unieron para la creación del tema musical El Arrepentido, hit que promete convertirse en uno de los sencillos más escuchados del momento y que ha cautivado a todos sus seguidores con el respaldo audiovisual que se encuentra en la plataforma digital de Youtube. 

El videoclip de esta melodía recoge en cada una de sus secuencias, un ambiente latino lleno de colores, festividad y sencillez, que se pueden apreciar en varias tomas en donde se ven a los artistas recorriendo las calles de Pescaíto, un tradicional barrio de Santa Marta, Colombia.

Lo llamativo de esta fusión es escuchar al cantautor español Melendi fusionando su estilo con la música latina, los comentarios y receptividad del sus fanáticos ha sido positiva, viéndose reflejado en más de tres millones de reproducciones a tan solo seis días de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=AQNj9fMnzDo

 

Leer más...