Talento Showtime

Para los amantes del Reggaetón, llega el mexicano Anselmo Rodríguez con su sencillo promocional "Me Provocas", que sin duda conquistará y pondrá a bailar a todos aquellos latinos, que por su melodía contagiosa y por sus liricas románticas quedaran sumergidos en esta canción. El tema bajo puño, letra y producción total, ya comienza a sonar en las radios de toda Venezuela, el single se proyecta para muchos como un Hit Bailable.

Nacido el 27 de mayo de 1995 en Monterrey nuevo León México, 

Empieza  en la música a los 13 años cuando su papá Luis Carlos lo lleva comprar su primera guitarra e inscribirse  en clases de música.

Paralelamente comienza  a incursionarse  en otra rama que fue el baile, estando así en distintos grupos coreográficos en Monterrey  teniendo la oportunidad de participar en convenciones y programas de televisión.

A los 20 años tuvo la iniciativa de formar un grupo de reggaetón, donde se da cuenta que como solista podría abrirse  camino y rápidamente se da la oportunidad de  conseguir su  primer evento donde abrió para Dj Jowna (DJ Oficial de Ñengo Flow) en Monterrey, esto le abrió el camino y pudo cantar en clubes nocturnos y eventos privados en todo México y en los estados Unidos, donde también participo en festivales para la gente hispanoamericana.

La influencia música de Anselmo  es más enfocada hacía el pop urbano, cómo lo es el reggaetón, la fusión  latina y las baladas románticas.

Su primer tema "Me Provocas" ya se encuentra en todas las  plataformas digitales  a nivel mundial desde en julio de este año, también cuenta con un  Vídeo Lyric que pueden encontrar en Youtube en el canal oficial del artista.

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” reconquista la taquilla y “50 Sombras Liberadas” llega para calar en el Top 5

Este viernes 9 de febrero Cinex enciende sus pantallas con una nueva programación para que la familia venezolana disfrute del carnaval con las mejores películas, y además en el increíble formato 4DX con su promoción Miti/Miti.Anastasia y Christian regresan este viernes a Cinex con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Melendi y Carlos Vives juntos en el videoclip El Arrepentido

El cantante español Melendi y el colombiano Carlos Vives se unieron para la creación del tema musical El Arrepentido, hit que promete convertirse en uno de los sencillos más escuchados del momento y que ha cautivado a todos sus seguidores con el respaldo audiovisual que se encuentra en la plataforma digital de Youtube. 

El videoclip de esta melodía recoge en cada una de sus secuencias, un ambiente latino lleno de colores, festividad y sencillez, que se pueden apreciar en varias tomas en donde se ven a los artistas recorriendo las calles de Pescaíto, un tradicional barrio de Santa Marta, Colombia.

Lo llamativo de esta fusión es escuchar al cantautor español Melendi fusionando su estilo con la música latina, los comentarios y receptividad del sus fanáticos ha sido positiva, viéndose reflejado en más de tres millones de reproducciones a tan solo seis días de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=AQNj9fMnzDo

 

Leer más...