Talento Showtime

La cantautora juvenil del momento, Corina Smith, estrenó este domingo en su canal de YouTube el video oficial de su nuevo sencillo promocional, Montaña rusa, el cual, como es costumbre en la mayoría de sus audiovisuales, fue dirigido por los criollos Nael y Justin. 

El videoclip de Montaña rusa, tema escrito por la propia Smith y el compositor Mr. A on the Bait, fue grabado en el estado Aragua, específicamente en el emblemático Teatro de la Ópera en Maracay. A diferencia de su pasada producción, Completa, en esta oportunidad la cantante regresó a su faceta como actriz participando de lleno en lo que fue la historia de la canción.

A menos de 24 horas del lanzamiento, el material alcanzó más de un millón de reproducciones, 20.000 me gustas y al menos 4000 comentarios de sus fanáticos quienes no dudaron en felicitarla por el trabajo que “hice desde los más profundo de corazón“.

Notablemente emocionada por la receptividad de su público, Smith agradeció entre lágrimas a sus seguidores por siempre apoyarla en los pasos que da en su carrera profesional.

“Hola ♡ quería decirles que estoy infinitamente agradecida con cada mensaje, comentario, y gesto de esta familia que tengo aquí ♡ GRACIAS ♡ disfruten mi nueva canción: MONTAÑA RUSA, de mi para cada uno de ustedes
con amor, cori“, escribió.

https://www.youtube.com/watch?v=XZrxt1cJR6M

https://www.instagram.com/p/BezWDwHlE3v/?taken-by=corinasmith

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” reconquista la taquilla y “50 Sombras Liberadas” llega para calar en el Top 5

Este viernes 9 de febrero Cinex enciende sus pantallas con una nueva programación para que la familia venezolana disfrute del carnaval con las mejores películas, y además en el increíble formato 4DX con su promoción Miti/Miti.Anastasia y Christian regresan este viernes a Cinex con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Melendi y Carlos Vives juntos en el videoclip El Arrepentido

El cantante español Melendi y el colombiano Carlos Vives se unieron para la creación del tema musical El Arrepentido, hit que promete convertirse en uno de los sencillos más escuchados del momento y que ha cautivado a todos sus seguidores con el respaldo audiovisual que se encuentra en la plataforma digital de Youtube. 

El videoclip de esta melodía recoge en cada una de sus secuencias, un ambiente latino lleno de colores, festividad y sencillez, que se pueden apreciar en varias tomas en donde se ven a los artistas recorriendo las calles de Pescaíto, un tradicional barrio de Santa Marta, Colombia.

Lo llamativo de esta fusión es escuchar al cantautor español Melendi fusionando su estilo con la música latina, los comentarios y receptividad del sus fanáticos ha sido positiva, viéndose reflejado en más de tres millones de reproducciones a tan solo seis días de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=AQNj9fMnzDo

 

Leer más...