Teatro

vayaalteatro_600x800_copia.png

Escrita , producida , dirigida y actuada p“Mujeres Locas y Hombres También” es una comedia llena de risas, situaciones absurdas y ex novios vengativos que han vuelto del más allá, todos con un solo propósito: hacer pagar a Katiuska, sus locuras y extremismos. Para salvarse, deberá convencer a sus cuatro ex novios que ha cambiado; por suerte cuenta con la ayuda de Magenta, su vecina y única amiga que le brindará consejo y guía.

Obra cómica que relata los conflictos sobre la dinámica de las relaciones de KATIUSKA que una mujer que a pesar de su belleza no logra establecer una relación que no termine en una verdadera catástrofe. Cada una de sus ex parejas ha terminado muertos accidentalmente.

Ahora Katiuska debe enfrentar su rompimiento más reciente, por lo que esta profundamente deprimida al suponer el posible futuro del que ahora es su ex novio. 

Ella llamará a MAGENTA quien es su mejor amiga y consejera, buscando conseguir el por qué de sus fracasos amorosos, convencida que es víctima de una maldición. Pero la sesión espiritista termina en desastre, cuando cada ex novio de KATIUSKA decide manifestarse en una prueba que de no superarla terminara en su muerte en castigo a su insoportable compañía.

TEMPORADA:

A partir del 30 de Marzo al 2 de abril  del 2017
(4 ÚNICAS FUNCIONES )

HORARIO Y DÍAS:

Jueves y Viernes alas 7:30 pm
Sábados y Domingos a las 6:30 pm

VALOR DE LAS ENTRADAS:

Entrada General Bs 6.000 más Servicio de Ticketmundo.

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” reconquista la taquilla y “50 Sombras Liberadas” llega para calar en el Top 5

Este viernes 9 de febrero Cinex enciende sus pantallas con una nueva programación para que la familia venezolana disfrute del carnaval con las mejores películas, y además en el increíble formato 4DX con su promoción Miti/Miti.Anastasia y Christian regresan este viernes a Cinex con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Melendi y Carlos Vives juntos en el videoclip El Arrepentido

El cantante español Melendi y el colombiano Carlos Vives se unieron para la creación del tema musical El Arrepentido, hit que promete convertirse en uno de los sencillos más escuchados del momento y que ha cautivado a todos sus seguidores con el respaldo audiovisual que se encuentra en la plataforma digital de Youtube. 

El videoclip de esta melodía recoge en cada una de sus secuencias, un ambiente latino lleno de colores, festividad y sencillez, que se pueden apreciar en varias tomas en donde se ven a los artistas recorriendo las calles de Pescaíto, un tradicional barrio de Santa Marta, Colombia.

Lo llamativo de esta fusión es escuchar al cantautor español Melendi fusionando su estilo con la música latina, los comentarios y receptividad del sus fanáticos ha sido positiva, viéndose reflejado en más de tres millones de reproducciones a tan solo seis días de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=AQNj9fMnzDo

 

Leer más...