Teatro
unnamed_41.jpg
 
La exitosa obra de Teatro: Orgasmos que batió récord de audiencia y de funciones por toda Venezuela regresa a las tablas. Con una propuesta más novedosa, fresca, controversial, picante y sin censura e inaugura en el país un nuevo género teatral: el reality ficción.

La popular actriz venezolana Norkys Batista se sube otra vez a escena con su ocurrente espectáculo unipersonal, titulado Orgasmos. Se trata de un texto de Carlos Castillo, que cuenta con la experimentada dirección de Dairo Piñeres. El modelo y actor Xavier Muñoz comparte escena con la actriz. Entre anécdotas, confesiones, música y baile, Norkys recorrerá la historia del placer humano, tanto masculino como femenino; desde la época de las cavernas hasta la era del viagra y Sex and the City. Según. Porque el orgasmo todavía hoy es fuente de mitos, debates, ignorancia, confusión; para algunos es una breve explosión de impulsos nerviosos, otros más ni lo conocen. Para la concepción de su texto, Castillo realizó una detallada investigación, la cual incluyó diversas fuentes, como el libro La historia íntima del orgasmo, de Jonathan Margolis y la inspiración de la exitosa serie Sex and the city. “Orgasmos es una obra entretenida que nos hará tomar conciencia de la realidad sexual en la cual vivimos, y nos ayudará a satisfacer mejor a nuestras parejas.Un espectáculo para amantes, enamorados, para enamorados del amor y para parejas, que deseaban saber todo sobre el Orgasmo pero temían preguntar .

TEMPORADA:

A partir del 20 al 22 de Abril de 2017  
(3 ÚNICAS FUNCIONES)

Días y Hora:

  
Jueves y Viernes a las 7:00 pm

Sábado a las 6:30 pm

VALOR DE LAS ENTRADAS:


VIP Bs 20.000 más el Servicio de Ticketmundo

(LAS SEIS PRIMERAS FILAS CENTRALES)

ENTRADA GENERAL Bs 15.000 más el servicio de Ticketmundo.

Radio ShowTime

En el cine

“Emoji: La Película” destrona a Gru de la taquilla venezolana

Las app-venturas de Gene llevaron a “Emoji: La Película” al primer lugar de la taquilla en Venezuela en su semana de estreno. Y es que, aunque suene loco, existe todo un mundo oculto tras la aplicación de mensajería instantánea, una agitada ciudad llamada Textópolis donde viven y trabajan todos los emoticones favoritos, con la esperanza de ser… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Kent regresa para conquistar en una nueva etapa de su carrera

El cantante Kent regresa oficialmente a las radios ahora en una nueva etapa como solista y un tema titulado “Aquella noche”, canción que viene acompañada de un videoclip y que espera conquistar países como Estados Unidos, Colombia, Puerto Rico, Ecuador y Venezuela.

“Aquella noche” fue escrita por Kent y grabada en Puerto Rico bajo la producción de los NeoNazza, productores urbanos reconocidos por su trabajo con artistas internacionales de la talla de Farruko, Justin Quiles y Kendo Kaponi; y junto a Musicólogo & Menes trabajaron en temas como “Tú tiene’ un noseque”, canción que logró los primeros lugares de la cartelera Record Report de Venezuela y que cuenta con casi 20 millones de reproducciones en YouTube.

“Tengo muchas expectativas con este tema porque es una canción muy comercial y tiene un sonido internacional, y esa es la idea, llevar mi música a otras latitudes. La historia de la canción viene de una experiencia propia así que creo que la gente podrá identificarse”, comentó…

Leer más...