Teatro
unnamed_41.jpg
 
La exitosa obra de Teatro: Orgasmos que batió récord de audiencia y de funciones por toda Venezuela regresa a las tablas. Con una propuesta más novedosa, fresca, controversial, picante y sin censura e inaugura en el país un nuevo género teatral: el reality ficción.

La popular actriz venezolana Norkys Batista se sube otra vez a escena con su ocurrente espectáculo unipersonal, titulado Orgasmos. Se trata de un texto de Carlos Castillo, que cuenta con la experimentada dirección de Dairo Piñeres. El modelo y actor Xavier Muñoz comparte escena con la actriz. Entre anécdotas, confesiones, música y baile, Norkys recorrerá la historia del placer humano, tanto masculino como femenino; desde la época de las cavernas hasta la era del viagra y Sex and the City. Según. Porque el orgasmo todavía hoy es fuente de mitos, debates, ignorancia, confusión; para algunos es una breve explosión de impulsos nerviosos, otros más ni lo conocen. Para la concepción de su texto, Castillo realizó una detallada investigación, la cual incluyó diversas fuentes, como el libro La historia íntima del orgasmo, de Jonathan Margolis y la inspiración de la exitosa serie Sex and the city. “Orgasmos es una obra entretenida que nos hará tomar conciencia de la realidad sexual en la cual vivimos, y nos ayudará a satisfacer mejor a nuestras parejas.Un espectáculo para amantes, enamorados, para enamorados del amor y para parejas, que deseaban saber todo sobre el Orgasmo pero temían preguntar .

TEMPORADA:

A partir del 20 al 22 de Abril de 2017  
(3 ÚNICAS FUNCIONES)

Días y Hora:

  
Jueves y Viernes a las 7:00 pm

Sábado a las 6:30 pm

VALOR DE LAS ENTRADAS:


VIP Bs 20.000 más el Servicio de Ticketmundo

(LAS SEIS PRIMERAS FILAS CENTRALES)

ENTRADA GENERAL Bs 15.000 más el servicio de Ticketmundo.

Radio ShowTime

En el cine

“Geo-Tormenta” inunda el primer lugar de la taquilla venezolana

Gerard Butler conquista el primer lugar de la taquilla venezolana con el estreno de “Geo-Tormenta”, cinta en la que interpreta a un testarudo pero encantador diseñador de satélites que, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano para viajar al espacio y salvar al… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Juan Miguel y La Melodía Perfecta estrenaron Zoom Zoom

El cantautor y productor venezolano Juan Miguel regresa junto a La Melodía Perfecta, integrada por los hermanos Gio y Gabo Martínez, con un tema de su composición titulado “Zoom Zoom”.

Este nuevo sencillo musical fue inicialmente un tema hecho para la novela “Para verte mejor” de Venevision. Sin embargo fue una propuesta ofrecida a la producción y hubo otras participaciones de las cuales salió la elegida para el dramático. Al quedar libre el tema, a Juan Miguel y su equipo les gustó mucho el estilo para un artista juvenil y era ideal para La Melodía Perfecta, quienes aceptaron de inmediato.

“Siempre habíamos tenido mucho afinidad musical y personal con muy buena energía, y al momento de unirnos esa energía se triplico, trabajamos de la manera más cómoda y el tema salió de la noche a la mañana. El aporte de La Melodía Perfecta fue determinante, le dio otro aire a pesar de que sigue siendo mi composición. Yo siento que cuando dos artistas que tienen mucha afinidad musical se unen salen…

Leer más...