Teatro
unnamed_41.jpg
 
La exitosa obra de Teatro: Orgasmos que batió récord de audiencia y de funciones por toda Venezuela regresa a las tablas. Con una propuesta más novedosa, fresca, controversial, picante y sin censura e inaugura en el país un nuevo género teatral: el reality ficción.

La popular actriz venezolana Norkys Batista se sube otra vez a escena con su ocurrente espectáculo unipersonal, titulado Orgasmos. Se trata de un texto de Carlos Castillo, que cuenta con la experimentada dirección de Dairo Piñeres. El modelo y actor Xavier Muñoz comparte escena con la actriz. Entre anécdotas, confesiones, música y baile, Norkys recorrerá la historia del placer humano, tanto masculino como femenino; desde la época de las cavernas hasta la era del viagra y Sex and the City. Según. Porque el orgasmo todavía hoy es fuente de mitos, debates, ignorancia, confusión; para algunos es una breve explosión de impulsos nerviosos, otros más ni lo conocen. Para la concepción de su texto, Castillo realizó una detallada investigación, la cual incluyó diversas fuentes, como el libro La historia íntima del orgasmo, de Jonathan Margolis y la inspiración de la exitosa serie Sex and the city. “Orgasmos es una obra entretenida que nos hará tomar conciencia de la realidad sexual en la cual vivimos, y nos ayudará a satisfacer mejor a nuestras parejas.Un espectáculo para amantes, enamorados, para enamorados del amor y para parejas, que deseaban saber todo sobre el Orgasmo pero temían preguntar .

TEMPORADA:

A partir del 20 al 22 de Abril de 2017  
(3 ÚNICAS FUNCIONES)

Días y Hora:

  
Jueves y Viernes a las 7:00 pm

Sábado a las 6:30 pm

VALOR DE LAS ENTRADAS:


VIP Bs 20.000 más el Servicio de Ticketmundo

(LAS SEIS PRIMERAS FILAS CENTRALES)

ENTRADA GENERAL Bs 15.000 más el servicio de Ticketmundo.

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” reconquista la taquilla y “50 Sombras Liberadas” llega para calar en el Top 5

Este viernes 9 de febrero Cinex enciende sus pantallas con una nueva programación para que la familia venezolana disfrute del carnaval con las mejores películas, y además en el increíble formato 4DX con su promoción Miti/Miti.Anastasia y Christian regresan este viernes a Cinex con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Melendi y Carlos Vives juntos en el videoclip El Arrepentido

El cantante español Melendi y el colombiano Carlos Vives se unieron para la creación del tema musical El Arrepentido, hit que promete convertirse en uno de los sencillos más escuchados del momento y que ha cautivado a todos sus seguidores con el respaldo audiovisual que se encuentra en la plataforma digital de Youtube. 

El videoclip de esta melodía recoge en cada una de sus secuencias, un ambiente latino lleno de colores, festividad y sencillez, que se pueden apreciar en varias tomas en donde se ven a los artistas recorriendo las calles de Pescaíto, un tradicional barrio de Santa Marta, Colombia.

Lo llamativo de esta fusión es escuchar al cantautor español Melendi fusionando su estilo con la música latina, los comentarios y receptividad del sus fanáticos ha sido positiva, viéndose reflejado en más de tres millones de reproducciones a tan solo seis días de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=AQNj9fMnzDo

 

Leer más...