Teatro

ZAFARRAN_SHOW_---REDES.jpg

"ZAFARRANSHOW"
Actor DEIVIS CORREA

El comediante Deivis Correa armará un “ZafarranShow” en el teatro Escena 8 espectáculo que muestra una variedad de entretenidos puntos de vistas de 3 personajes muy criollos y peculiares.

En primer lugar Deivis que, como un joven venezolano, nos contará los superpoderes de las mujeres y además las características del venezolano con su día a día de sorprendentes variables.

La segunda aparición es de Yesaidu, un “versátil” que, desde su propia y original perspectiva, nos divertirá relatándonos como es su vida diaria.

Y por último el desadaptado pero elocuente borracho Pikin, un peculiar personaje que nos relatará cuál es su punto de vista de lo que todos ven como un problema y para él es muy común y normal, sin duda se divertirán.

Además acompañado de geniales bailarines que le dan un toque de talento urbano al espectáculo. Indudablemente es un show en el que el público se identificará con todos y cada uno de los personajes que bajo su personalidad nos traen una idea diferente de como divertirnos siendo venezolanos,

TEMPORADA:
A partir del 07, 08, 09, 15 Y 16 de Abril de 2017
(5 ÚNICAS FUNCIONES)

HORARIO Y DIAS:
Viernes 7:30 y Sábados - Domingos a las 6:30 pm

VALOR DE LAS ENTRADAS:
Entrada General Bs 8.000 más el servicio de Ticketmundo.

 

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” reconquista la taquilla y “50 Sombras Liberadas” llega para calar en el Top 5

Este viernes 9 de febrero Cinex enciende sus pantallas con una nueva programación para que la familia venezolana disfrute del carnaval con las mejores películas, y además en el increíble formato 4DX con su promoción Miti/Miti.Anastasia y Christian regresan este viernes a Cinex con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Melendi y Carlos Vives juntos en el videoclip El Arrepentido

El cantante español Melendi y el colombiano Carlos Vives se unieron para la creación del tema musical El Arrepentido, hit que promete convertirse en uno de los sencillos más escuchados del momento y que ha cautivado a todos sus seguidores con el respaldo audiovisual que se encuentra en la plataforma digital de Youtube. 

El videoclip de esta melodía recoge en cada una de sus secuencias, un ambiente latino lleno de colores, festividad y sencillez, que se pueden apreciar en varias tomas en donde se ven a los artistas recorriendo las calles de Pescaíto, un tradicional barrio de Santa Marta, Colombia.

Lo llamativo de esta fusión es escuchar al cantautor español Melendi fusionando su estilo con la música latina, los comentarios y receptividad del sus fanáticos ha sido positiva, viéndose reflejado en más de tres millones de reproducciones a tan solo seis días de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=AQNj9fMnzDo

 

Leer más...