Teatro

imagen_468x351_micro_tequila_o_ron_1.jpg

Desde el 31 de marzo hasta el 16 de abril todos tendrán que decidir qué tomar con la obra ¿Tequila o ron? La misma se presentará en el Centro Cultural B.O.D a las 07:00 p.m la primera y segunda semana, y a las 06:00 p.m, la tercera semana de funciones, por lo que hay que estar pendientes cuando se compren los boletos.

Esta pieza cuenta la historia de Carlota y Diego, una pareja ya entrada en la adultez que decide emigrar hacia México. Ella es actriz y él es cantante de música criolla, seguidor de Simón Díaz. Ambos tienen una carrera de trayectoria en su país natal. Con este viaje desean probar suerte y lo hacen nada más y nada menos que en la plaza Garibaldi. Diego no se siente muy contento puesto que extraña sus alpargatas, cuatros y maracas. Carlota decidió adaptarse y sobrevivir, ¿qué pasará en esta relación? Solo se podrá saber si se decide tomar tequila o ron.

La pieza es protagonizada por Henry Soto y Verónica Cortez. La dirección es propia de José Jesús González y el texto de Gennys Pérez. Las entradas ya están a la venta a través del sitio web ticketmundo.com.

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” le arrebata el primer lugar de la taquilla venezolana a “Jumanji: En la Selva”

El éxito taquillero de Disney, ganadora del Globo de Oro a Mejor Película Animada, “Coco”, se remonta en el primer lugar del Top 5 en Venezuela. Ven a conocer la historia de Miguel, un pequeño niño mexicano que creció en una familia de zapateros, los Rivera, para quienes la música está prohibida.Ahora Miguel guarda en su interior el anhelo de ser… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

J Balvin estrenó el videoclip oficial de su tema Machika

El reguetonero de origen colombiano, J Balvin, anunció en su cuenta de Instagram que ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube el videoclip de su nuevo sencillo Machika Ft. Jeon y Anitta. 

De acuerdo a lo reseñado en el portal web El Colombiano, el material audiovisual, que estuvo bajo la dirección de Harold Jiménez, muestra conceptos apocalípticos y futuristas al estilo de la galardonada película Mad Max, pero ambientados en la hidroeléctrica de Pescadero-Ituango, en el norte de Antioquia, Colombia.

Los protagonistas del video no solo son Balvin, Anitta y Jeon. Con ellos también actúan al menos 150 personas, entre músicos, bailarines, extras y, por supuesto, el cuerpo técnico que se encargó de recrear a la perfección las ideas del intérprete de Mi Gente.

A tan solo 24 horas de su estreno, el video logró alcanzar más de cinco millones de reproducciones, 348.000 me gustas y alrededor de 35.000 comentarios.

https://www.youtube.com/watch?v=liczsmUSMA4

 

Leer más...