Teatro

imagen_468x351_micro_tequila_o_ron_1.jpg

Desde el 31 de marzo hasta el 16 de abril todos tendrán que decidir qué tomar con la obra ¿Tequila o ron? La misma se presentará en el Centro Cultural B.O.D a las 07:00 p.m la primera y segunda semana, y a las 06:00 p.m, la tercera semana de funciones, por lo que hay que estar pendientes cuando se compren los boletos.

Esta pieza cuenta la historia de Carlota y Diego, una pareja ya entrada en la adultez que decide emigrar hacia México. Ella es actriz y él es cantante de música criolla, seguidor de Simón Díaz. Ambos tienen una carrera de trayectoria en su país natal. Con este viaje desean probar suerte y lo hacen nada más y nada menos que en la plaza Garibaldi. Diego no se siente muy contento puesto que extraña sus alpargatas, cuatros y maracas. Carlota decidió adaptarse y sobrevivir, ¿qué pasará en esta relación? Solo se podrá saber si se decide tomar tequila o ron.

La pieza es protagonizada por Henry Soto y Verónica Cortez. La dirección es propia de José Jesús González y el texto de Gennys Pérez. Las entradas ya están a la venta a través del sitio web ticketmundo.com.

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” reconquista la taquilla y “50 Sombras Liberadas” llega para calar en el Top 5

Este viernes 9 de febrero Cinex enciende sus pantallas con una nueva programación para que la familia venezolana disfrute del carnaval con las mejores películas, y además en el increíble formato 4DX con su promoción Miti/Miti.Anastasia y Christian regresan este viernes a Cinex con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Melendi y Carlos Vives juntos en el videoclip El Arrepentido

El cantante español Melendi y el colombiano Carlos Vives se unieron para la creación del tema musical El Arrepentido, hit que promete convertirse en uno de los sencillos más escuchados del momento y que ha cautivado a todos sus seguidores con el respaldo audiovisual que se encuentra en la plataforma digital de Youtube. 

El videoclip de esta melodía recoge en cada una de sus secuencias, un ambiente latino lleno de colores, festividad y sencillez, que se pueden apreciar en varias tomas en donde se ven a los artistas recorriendo las calles de Pescaíto, un tradicional barrio de Santa Marta, Colombia.

Lo llamativo de esta fusión es escuchar al cantautor español Melendi fusionando su estilo con la música latina, los comentarios y receptividad del sus fanáticos ha sido positiva, viéndose reflejado en más de tres millones de reproducciones a tan solo seis días de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=AQNj9fMnzDo

 

Leer más...