Teatro

Evento_5930_517_262.jpg

Desde el 18 de abril hasta el 28 de mayo en el Urban Cuplé se estará presentando la pieza teatral Los más vivos, obra que cuenta una realidad latente para todos los venezolanos. Las funciones serán todos los días a las 09:00 p.m, excepto los domingos que podrán ver el espectáculo a las 08:00 p.m.

El argumento de esta pieza cuenta la historia de una mujer que ha dado varios traspiés en la vida. Primero se embaraza a muy temprana edad, se convierte en madre soltera y posteriormente debe incurrir en diversas picardías para poder sobrevivir. Nunca piensa en el mal que le hace la sociedad, sino que decide ir buscando a hombres que le resuelvan sus problemas. Al final acaba con muchos hijos y una vida no tan buena.

Esta pieza refleja de un modo satírico el comportamiento venezolano, verla permite la reflexión de lo que somos y a dónde hemos llegado. Las entradas se encuentran a la venta en el sitio web ticketmundo.com o en las taquillas del teatro.

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” reconquista la taquilla y “50 Sombras Liberadas” llega para calar en el Top 5

Este viernes 9 de febrero Cinex enciende sus pantallas con una nueva programación para que la familia venezolana disfrute del carnaval con las mejores películas, y además en el increíble formato 4DX con su promoción Miti/Miti.Anastasia y Christian regresan este viernes a Cinex con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Melendi y Carlos Vives juntos en el videoclip El Arrepentido

El cantante español Melendi y el colombiano Carlos Vives se unieron para la creación del tema musical El Arrepentido, hit que promete convertirse en uno de los sencillos más escuchados del momento y que ha cautivado a todos sus seguidores con el respaldo audiovisual que se encuentra en la plataforma digital de Youtube. 

El videoclip de esta melodía recoge en cada una de sus secuencias, un ambiente latino lleno de colores, festividad y sencillez, que se pueden apreciar en varias tomas en donde se ven a los artistas recorriendo las calles de Pescaíto, un tradicional barrio de Santa Marta, Colombia.

Lo llamativo de esta fusión es escuchar al cantautor español Melendi fusionando su estilo con la música latina, los comentarios y receptividad del sus fanáticos ha sido positiva, viéndose reflejado en más de tres millones de reproducciones a tan solo seis días de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=AQNj9fMnzDo

 

Leer más...