Teatro

Evento_5930_517_262.jpg

Desde el 18 de abril hasta el 28 de mayo en el Urban Cuplé se estará presentando la pieza teatral Los más vivos, obra que cuenta una realidad latente para todos los venezolanos. Las funciones serán todos los días a las 09:00 p.m, excepto los domingos que podrán ver el espectáculo a las 08:00 p.m.

El argumento de esta pieza cuenta la historia de una mujer que ha dado varios traspiés en la vida. Primero se embaraza a muy temprana edad, se convierte en madre soltera y posteriormente debe incurrir en diversas picardías para poder sobrevivir. Nunca piensa en el mal que le hace la sociedad, sino que decide ir buscando a hombres que le resuelvan sus problemas. Al final acaba con muchos hijos y una vida no tan buena.

Esta pieza refleja de un modo satírico el comportamiento venezolano, verla permite la reflexión de lo que somos y a dónde hemos llegado. Las entradas se encuentran a la venta en el sitio web ticketmundo.com o en las taquillas del teatro.

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” le arrebata el primer lugar de la taquilla venezolana a “Jumanji: En la Selva”

El éxito taquillero de Disney, ganadora del Globo de Oro a Mejor Película Animada, “Coco”, se remonta en el primer lugar del Top 5 en Venezuela. Ven a conocer la historia de Miguel, un pequeño niño mexicano que creció en una familia de zapateros, los Rivera, para quienes la música está prohibida.Ahora Miguel guarda en su interior el anhelo de ser… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

J Balvin estrenó el videoclip oficial de su tema Machika

El reguetonero de origen colombiano, J Balvin, anunció en su cuenta de Instagram que ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube el videoclip de su nuevo sencillo Machika Ft. Jeon y Anitta. 

De acuerdo a lo reseñado en el portal web El Colombiano, el material audiovisual, que estuvo bajo la dirección de Harold Jiménez, muestra conceptos apocalípticos y futuristas al estilo de la galardonada película Mad Max, pero ambientados en la hidroeléctrica de Pescadero-Ituango, en el norte de Antioquia, Colombia.

Los protagonistas del video no solo son Balvin, Anitta y Jeon. Con ellos también actúan al menos 150 personas, entre músicos, bailarines, extras y, por supuesto, el cuerpo técnico que se encargó de recrear a la perfección las ideas del intérprete de Mi Gente.

A tan solo 24 horas de su estreno, el video logró alcanzar más de cinco millones de reproducciones, 348.000 me gustas y alrededor de 35.000 comentarios.

https://www.youtube.com/watch?v=liczsmUSMA4

 

Leer más...