Teatro

Evento_5894_517_262.jpeg

Desde el 14 de abril hasta el 28 de mayo todos los caraqueños entrarán en un juego maquiavélico con la obra Chamaco. La misma se estará presentando en las salas del Trasnocho Cultural y las funciones serán los viernes a las 08:30 p.m, sábados y domingos a las 07:30 p.m.

Un día de Nochebuena en Caracas dos chicos se juegan la vida nada más y nada menos que con un tablero de ajedrez. Luego de un asesinato comienzan a ocurrir cuestiones que al final desembocan en la caída de cada uno de los personajes, algo muy parecido a un intento de jaque mate. Sexo pagado, sangre que persigue, una ciudad desolada y violenta son algunas de las cosas que podrá ver el asistente.

La pieza es propia de Abel González Melo, la dirección de Mario Crespo y se contará con las actuaciones de Antonio Deli, Julián Izquierdo, Gerardo Soto, Greisy Mena, Raoul Gutiérrez, Christopher Hernández, Gonzálo Velutini y Caridad Canelón. Las entradas se encuentran a la venta a través del sitio web ticketmundo.com. No se la pierdan.

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” te lleva a conocer el mundo de tus antepasados en Cinex

Después de su éxito internacional, finalmente “Coco” llega a las pantallas de Cinex este viernes 8 de diciembre para que conozcamos la historia de Miguel, un pequeño niño mexicano que creció en una familia de zapateros, los Rivera, para quienes la música está prohibida por creer que hay una maldición en ella.Ahora Miguel guarda en su interior el… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Maluma estrena el video de “Corazón” con Ronaldinho como protagonista

El cantante colombiano Maluma estrenó el videoclip de su nuevo éxito “Corazón” el cual se grabó en la ciudad brasileña de San Pablo.

La canción narra la historia de un joven “enamorado” de varias niñas. Como viene sucediendo con el cantante nacido en Medellín, “Corazón” ya es un éxito en YouTube. El video al momento logró más de diez millones de reproducciones.

Uno de los detalles destacados del videoclip es la presencia de Ronaldinho, el retirado astro del fútbol mundial que siempre mostró un fuerte apego a la música, reseñó Infobae.

“Corazón” nació inspirada por la canción en portugués ‘Você Partiu Meu Coração’, de Nego do Borel Anitta y Wesley Safadão, que se ha convertido uno de los hits más grandes del año en Brasil.

https://www.youtube.com/watch?v=GmHrjFIWl6U

 

Leer más...