Teatro

Evento_5894_517_262.jpeg

Desde el 14 de abril hasta el 28 de mayo todos los caraqueños entrarán en un juego maquiavélico con la obra Chamaco. La misma se estará presentando en las salas del Trasnocho Cultural y las funciones serán los viernes a las 08:30 p.m, sábados y domingos a las 07:30 p.m.

Un día de Nochebuena en Caracas dos chicos se juegan la vida nada más y nada menos que con un tablero de ajedrez. Luego de un asesinato comienzan a ocurrir cuestiones que al final desembocan en la caída de cada uno de los personajes, algo muy parecido a un intento de jaque mate. Sexo pagado, sangre que persigue, una ciudad desolada y violenta son algunas de las cosas que podrá ver el asistente.

La pieza es propia de Abel González Melo, la dirección de Mario Crespo y se contará con las actuaciones de Antonio Deli, Julián Izquierdo, Gerardo Soto, Greisy Mena, Raoul Gutiérrez, Christopher Hernández, Gonzálo Velutini y Caridad Canelón. Las entradas se encuentran a la venta a través del sitio web ticketmundo.com. No se la pierdan.

Radio ShowTime

En el cine

“Geo-Tormenta” inunda el primer lugar de la taquilla venezolana

Gerard Butler conquista el primer lugar de la taquilla venezolana con el estreno de “Geo-Tormenta”, cinta en la que interpreta a un testarudo pero encantador diseñador de satélites que, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano para viajar al espacio y salvar al… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Juan Miguel y La Melodía Perfecta estrenaron Zoom Zoom

El cantautor y productor venezolano Juan Miguel regresa junto a La Melodía Perfecta, integrada por los hermanos Gio y Gabo Martínez, con un tema de su composición titulado “Zoom Zoom”.

Este nuevo sencillo musical fue inicialmente un tema hecho para la novela “Para verte mejor” de Venevision. Sin embargo fue una propuesta ofrecida a la producción y hubo otras participaciones de las cuales salió la elegida para el dramático. Al quedar libre el tema, a Juan Miguel y su equipo les gustó mucho el estilo para un artista juvenil y era ideal para La Melodía Perfecta, quienes aceptaron de inmediato.

“Siempre habíamos tenido mucho afinidad musical y personal con muy buena energía, y al momento de unirnos esa energía se triplico, trabajamos de la manera más cómoda y el tema salió de la noche a la mañana. El aporte de La Melodía Perfecta fue determinante, le dio otro aire a pesar de que sigue siendo mi composición. Yo siento que cuando dos artistas que tienen mucha afinidad musical se unen salen…

Leer más...