Teatro

Evento_5894_517_262.jpeg

Desde el 14 de abril hasta el 28 de mayo todos los caraqueños entrarán en un juego maquiavélico con la obra Chamaco. La misma se estará presentando en las salas del Trasnocho Cultural y las funciones serán los viernes a las 08:30 p.m, sábados y domingos a las 07:30 p.m.

Un día de Nochebuena en Caracas dos chicos se juegan la vida nada más y nada menos que con un tablero de ajedrez. Luego de un asesinato comienzan a ocurrir cuestiones que al final desembocan en la caída de cada uno de los personajes, algo muy parecido a un intento de jaque mate. Sexo pagado, sangre que persigue, una ciudad desolada y violenta son algunas de las cosas que podrá ver el asistente.

La pieza es propia de Abel González Melo, la dirección de Mario Crespo y se contará con las actuaciones de Antonio Deli, Julián Izquierdo, Gerardo Soto, Greisy Mena, Raoul Gutiérrez, Christopher Hernández, Gonzálo Velutini y Caridad Canelón. Las entradas se encuentran a la venta a través del sitio web ticketmundo.com. No se la pierdan.

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” reconquista la taquilla y “50 Sombras Liberadas” llega para calar en el Top 5

Este viernes 9 de febrero Cinex enciende sus pantallas con una nueva programación para que la familia venezolana disfrute del carnaval con las mejores películas, y además en el increíble formato 4DX con su promoción Miti/Miti.Anastasia y Christian regresan este viernes a Cinex con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Melendi y Carlos Vives juntos en el videoclip El Arrepentido

El cantante español Melendi y el colombiano Carlos Vives se unieron para la creación del tema musical El Arrepentido, hit que promete convertirse en uno de los sencillos más escuchados del momento y que ha cautivado a todos sus seguidores con el respaldo audiovisual que se encuentra en la plataforma digital de Youtube. 

El videoclip de esta melodía recoge en cada una de sus secuencias, un ambiente latino lleno de colores, festividad y sencillez, que se pueden apreciar en varias tomas en donde se ven a los artistas recorriendo las calles de Pescaíto, un tradicional barrio de Santa Marta, Colombia.

Lo llamativo de esta fusión es escuchar al cantautor español Melendi fusionando su estilo con la música latina, los comentarios y receptividad del sus fanáticos ha sido positiva, viéndose reflejado en más de tres millones de reproducciones a tan solo seis días de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=AQNj9fMnzDo

 

Leer más...