Teatro

unnamed.jpg

Hablar de Elba Escobar es hablar de Venezuela, de teatro, de televisión y cine, también de boleros y de esa carcajada inconfundible que al escucharla inmediatamente es contagiosa. Madrid y Barcelona tendrán la oportunidad de recibir por primera vez a la actriz, cantante, locutora y escritora venezolana en una única función para cada ciudad.

Elba Escobar, fiel representante del talento venezolano y quien ha participado en más de 20 largometrajes, en su trayectoria artística figuran más de 30 telenovelas y más de 60 obras de teatro en las que ha participado como actriz. Ha trabajado con la mayoría de los directores de telenovelas y cineastas venezolanos, presenta su monólogo “Yo sí soy arrecha” del dramaturgo Enrique Salas de la mano de Dar Arte Producciones.

El espectáculo trata sobre una exitosa ejecutiva que celebra el ascenso que consiguió por su capacidad e inteligencia en la empresa donde trabaja y a lo largo de su festejo va dejando fluir sus complejos y experiencias. Se irán develando los estragos que han ocasionado a lo largo de su vida el exceso del consumo de alcohol, todo actuado en tono de tragicomedia. Los venezolanos tendrán la oportunidad de conocer y reconocer de primera mano a nuestra querida Elba Escobar en Madrid y Barcelona. 

Espectáculo en Madrid: Teatro Amaya. Paseo del General Martínez Campos, 9. 28010 Madrid

Espectáculo en Barcelona: Eixample Teatre. Carrer Aragó, 140. (Cantonada Villaroel). 08011. Barcelona.

Las entradas para las funciones en ambas ciudades están a la venta en www.ticketea.com y www.rootsalad.com

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” reconquista la taquilla y “50 Sombras Liberadas” llega para calar en el Top 5

Este viernes 9 de febrero Cinex enciende sus pantallas con una nueva programación para que la familia venezolana disfrute del carnaval con las mejores películas, y además en el increíble formato 4DX con su promoción Miti/Miti.Anastasia y Christian regresan este viernes a Cinex con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Melendi y Carlos Vives juntos en el videoclip El Arrepentido

El cantante español Melendi y el colombiano Carlos Vives se unieron para la creación del tema musical El Arrepentido, hit que promete convertirse en uno de los sencillos más escuchados del momento y que ha cautivado a todos sus seguidores con el respaldo audiovisual que se encuentra en la plataforma digital de Youtube. 

El videoclip de esta melodía recoge en cada una de sus secuencias, un ambiente latino lleno de colores, festividad y sencillez, que se pueden apreciar en varias tomas en donde se ven a los artistas recorriendo las calles de Pescaíto, un tradicional barrio de Santa Marta, Colombia.

Lo llamativo de esta fusión es escuchar al cantautor español Melendi fusionando su estilo con la música latina, los comentarios y receptividad del sus fanáticos ha sido positiva, viéndose reflejado en más de tres millones de reproducciones a tan solo seis días de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=AQNj9fMnzDo

 

Leer más...