Teatro

 

El próximo sábado 12 de Agosto, el Grupo de Teatro Colibrí realizará el grandioso estreno del  fastuoso musical infantil:  “Herederos…Escuela de Villanos”,  en las tablas del  teatro Escena 8 de Las Mercedes, y cuyas funciones se exhibirán  sábados a las 4:30 pm y domingos a las 11:30 am  y 4:30 pm, para el disfrute de toda la familia, impulsando los valores de la amistad,  solidaridad y la tolerancia, al  efectuar  un recorrido por los cuentos de Hadas,  que hemos conocido desde nuestra más tierna infancia.

    Bajo la producción y dirección de José Manuel Ascensao, “Herederos…Escuela de Villanos”, recrea una historia escrita por Victor Hugo Gomes, que tiene como punto de partida  la elección de "Maléfica" como nueva gobernadora de "Villanópolis", la ciudad de los villanos; y lo primero que se propone hacer es fundar una "Escuela de Villanos" para el aprendizaje de los hijos de los malvados. Preocupada por el comportamiento dulce y amable de su única hija "Mal", Maléfica decide realizarle un conjuro de "corazón negro" que la vuelve fría e indolente al amor, y junto al resto de los hijos de villanos; Ivy", "Urania", "Rihanna", "Dj Hooky",  crece en la Escuela dirigida por "Úrsula", la bruja del Mar; recibiendo clases de hechicería, piratería, deportes del terror, moda para brujas, impartidas por el mismísimo "Capitán Garfio" y "Teodora", la Bruja Malvada del Oeste.

     El destino de estos "Herederos" cambia en el momento en que se decide recibir a los hijos de Princesas y Reyes del "Reino de las Hadas"; "Shaiara", "Melody", "Rachelle", "Elisa", "Pinochín" y "Guillermo" a compartir el recinto escolar como parte del convenio de Paz entre ambos Reinos. Pronto, ambos grupos de "Herederos" descubren un Reloj Mágico que los traslada en el tiempo a conocer los cuentos de Hadas que protagonizaron sus Padres; "Aladino y Jazmín en el lejano Oriente", "Ana y Elsa en el Reino Congelado", "Maléfica cuando era un Hada buena" y "La Reina de Corazones" persiguiendo a quien cree ser "Alicia" en el País de Las Maravillas; aventura que les permite no sólo conocer sus orígenes, sino aprender de sus diferencias y reconciliarse como nueva generación de protagonistas,  en una historia que comprueba que sí es posible que las Princesas y los Villanos sean "mejores amigos", confirmando lo poderoso que es el sentimiento del amor, capaz de cambiar al corazón más oscuro y dejando claro que "Los buenos a veces no son tan buenos, ni los malos tan malos".

   Una historia de amor, amistad y aventura que mezcla los cuentos clásicos más emblemáticos de todos los tiempos y los talentos de los hijos de las princesas y los villanos más famosos, en una escuela donde todo puede pasar. Sólo nos queda sugerirles que estén muy atentos a cada sorpresa y sobre todo que no pierdan de vista a unas talentosas y tiernamente peligrosas "Aprendices de Bruja" que estarán rondando la espada de Escálibur del máximo monarca "El Rey Arturo".

Con los talentosos niños y adolescentes del Grupo de Teatro Colibrí, acompañados de los actores y actrices: Maga González, José Manuel Ascensao, Ramphis Sierra, Erick Romero, Andrea Morgado, Katherine Rodrigues, Marilyn Ascensao y Dayana Ferreira.

 La asistencia de Dirección y Producción fue encomendada a Jhonathan Romero. La escenografía es responsabilidad de Freddy Salazar; la iluminación corresponde a Guillermo Finol.  Diseño y realización del Vestuario es responsabilidad  de Rocío Amarillo.

Las coreografías fueron encomendadas a Ramphis Sierra con la asistencia de Dayana Ferreira y como bailarines fungen Erick Romero, Andrea Morgado, Katherine Rodrígues, Victor Hugo Gomes, Marilyn Ascensao y Ramphis Sierra, respectivamente.


TEMPORADA:
A partir del 13 de Agosto hasta el 29 de Octubre de 2017

HORARIO Y DÍAS:
Sábados 4:30 pm y Domingos 11:30 am  y 4: 30 pm

VALOR DE LAS ENTRADAS:
Entrada General Bs 15.000  más el Servicio de Ticketmundo

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” reconquista la taquilla y “50 Sombras Liberadas” llega para calar en el Top 5

Este viernes 9 de febrero Cinex enciende sus pantallas con una nueva programación para que la familia venezolana disfrute del carnaval con las mejores películas, y además en el increíble formato 4DX con su promoción Miti/Miti.Anastasia y Christian regresan este viernes a Cinex con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Melendi y Carlos Vives juntos en el videoclip El Arrepentido

El cantante español Melendi y el colombiano Carlos Vives se unieron para la creación del tema musical El Arrepentido, hit que promete convertirse en uno de los sencillos más escuchados del momento y que ha cautivado a todos sus seguidores con el respaldo audiovisual que se encuentra en la plataforma digital de Youtube. 

El videoclip de esta melodía recoge en cada una de sus secuencias, un ambiente latino lleno de colores, festividad y sencillez, que se pueden apreciar en varias tomas en donde se ven a los artistas recorriendo las calles de Pescaíto, un tradicional barrio de Santa Marta, Colombia.

Lo llamativo de esta fusión es escuchar al cantautor español Melendi fusionando su estilo con la música latina, los comentarios y receptividad del sus fanáticos ha sido positiva, viéndose reflejado en más de tres millones de reproducciones a tan solo seis días de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=AQNj9fMnzDo

 

Leer más...