Teatro

Con 2 únicas funciones este 10 y 17 de septiembre vuelve a los escenarios caraqueños, en esta oportunidad en el Centro Cultural BOD, el espectáculo Broadway en Caracas, el cual desde su estreno nacional ha sido objeto de las mejores críticas del público.

Se trata de un hermoso y nostálgico musical de Federico Pacanins, con la actuación de Mirna Ríos, Gerardo Soto y Sandra Yajure, quienes se pasean con gran profesionalismo por  emblemáticos musicales del Broadway de siempre como por ejemplo “La novicia rebelde”, “My fair lady”, “Sophisticated ladres”, “Chicago”, “Evita”, “West Side Story”, “El Fantasma de la ópera”, “El hombre de la Mancha”, “The drowsy chaperone” y  “El rey y yo”. 

Canto y baile en escena de la mano de respetadas y talentosas figuras del medio artístico es parte de lo que el público asistente podrá disfrutar en los espacios de espacios del Centro Cultural BOD.  La dirección musical y el piano irán de la mano de Jesús Rafael Pérez y la producción general de Magdalena Frómeta.

“Broadway en Caracas” se estará presentando en 2 únicas funciones los días 10 y 17 de Septiembre a las 11:30 a.m. en el Centro Cultural BOD. La entrada tiene un valor de Bs.9.000.

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” le arrebata el primer lugar de la taquilla venezolana a “Jumanji: En la Selva”

El éxito taquillero de Disney, ganadora del Globo de Oro a Mejor Película Animada, “Coco”, se remonta en el primer lugar del Top 5 en Venezuela. Ven a conocer la historia de Miguel, un pequeño niño mexicano que creció en una familia de zapateros, los Rivera, para quienes la música está prohibida.Ahora Miguel guarda en su interior el anhelo de ser… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

J Balvin estrenó el videoclip oficial de su tema Machika

El reguetonero de origen colombiano, J Balvin, anunció en su cuenta de Instagram que ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube el videoclip de su nuevo sencillo Machika Ft. Jeon y Anitta. 

De acuerdo a lo reseñado en el portal web El Colombiano, el material audiovisual, que estuvo bajo la dirección de Harold Jiménez, muestra conceptos apocalípticos y futuristas al estilo de la galardonada película Mad Max, pero ambientados en la hidroeléctrica de Pescadero-Ituango, en el norte de Antioquia, Colombia.

Los protagonistas del video no solo son Balvin, Anitta y Jeon. Con ellos también actúan al menos 150 personas, entre músicos, bailarines, extras y, por supuesto, el cuerpo técnico que se encargó de recrear a la perfección las ideas del intérprete de Mi Gente.

A tan solo 24 horas de su estreno, el video logró alcanzar más de cinco millones de reproducciones, 348.000 me gustas y alrededor de 35.000 comentarios.

https://www.youtube.com/watch?v=liczsmUSMA4

 

Leer más...