Teatro

Con 2 únicas funciones este 10 y 17 de septiembre vuelve a los escenarios caraqueños, en esta oportunidad en el Centro Cultural BOD, el espectáculo Broadway en Caracas, el cual desde su estreno nacional ha sido objeto de las mejores críticas del público.

Se trata de un hermoso y nostálgico musical de Federico Pacanins, con la actuación de Mirna Ríos, Gerardo Soto y Sandra Yajure, quienes se pasean con gran profesionalismo por  emblemáticos musicales del Broadway de siempre como por ejemplo “La novicia rebelde”, “My fair lady”, “Sophisticated ladres”, “Chicago”, “Evita”, “West Side Story”, “El Fantasma de la ópera”, “El hombre de la Mancha”, “The drowsy chaperone” y  “El rey y yo”. 

Canto y baile en escena de la mano de respetadas y talentosas figuras del medio artístico es parte de lo que el público asistente podrá disfrutar en los espacios de espacios del Centro Cultural BOD.  La dirección musical y el piano irán de la mano de Jesús Rafael Pérez y la producción general de Magdalena Frómeta.

“Broadway en Caracas” se estará presentando en 2 únicas funciones los días 10 y 17 de Septiembre a las 11:30 a.m. en el Centro Cultural BOD. La entrada tiene un valor de Bs.9.000.

Radio ShowTime

En el cine

“Geo-Tormenta” inunda el primer lugar de la taquilla venezolana

Gerard Butler conquista el primer lugar de la taquilla venezolana con el estreno de “Geo-Tormenta”, cinta en la que interpreta a un testarudo pero encantador diseñador de satélites que, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano para viajar al espacio y salvar al… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Juan Miguel y La Melodía Perfecta estrenaron Zoom Zoom

El cantautor y productor venezolano Juan Miguel regresa junto a La Melodía Perfecta, integrada por los hermanos Gio y Gabo Martínez, con un tema de su composición titulado “Zoom Zoom”.

Este nuevo sencillo musical fue inicialmente un tema hecho para la novela “Para verte mejor” de Venevision. Sin embargo fue una propuesta ofrecida a la producción y hubo otras participaciones de las cuales salió la elegida para el dramático. Al quedar libre el tema, a Juan Miguel y su equipo les gustó mucho el estilo para un artista juvenil y era ideal para La Melodía Perfecta, quienes aceptaron de inmediato.

“Siempre habíamos tenido mucho afinidad musical y personal con muy buena energía, y al momento de unirnos esa energía se triplico, trabajamos de la manera más cómoda y el tema salió de la noche a la mañana. El aporte de La Melodía Perfecta fue determinante, le dio otro aire a pesar de que sigue siendo mi composición. Yo siento que cuando dos artistas que tienen mucha afinidad musical se unen salen…

Leer más...