Teatro

Con 2 únicas funciones este 10 y 17 de septiembre vuelve a los escenarios caraqueños, en esta oportunidad en el Centro Cultural BOD, el espectáculo Broadway en Caracas, el cual desde su estreno nacional ha sido objeto de las mejores críticas del público.

Se trata de un hermoso y nostálgico musical de Federico Pacanins, con la actuación de Mirna Ríos, Gerardo Soto y Sandra Yajure, quienes se pasean con gran profesionalismo por  emblemáticos musicales del Broadway de siempre como por ejemplo “La novicia rebelde”, “My fair lady”, “Sophisticated ladres”, “Chicago”, “Evita”, “West Side Story”, “El Fantasma de la ópera”, “El hombre de la Mancha”, “The drowsy chaperone” y  “El rey y yo”. 

Canto y baile en escena de la mano de respetadas y talentosas figuras del medio artístico es parte de lo que el público asistente podrá disfrutar en los espacios de espacios del Centro Cultural BOD.  La dirección musical y el piano irán de la mano de Jesús Rafael Pérez y la producción general de Magdalena Frómeta.

“Broadway en Caracas” se estará presentando en 2 únicas funciones los días 10 y 17 de Septiembre a las 11:30 a.m. en el Centro Cultural BOD. La entrada tiene un valor de Bs.9.000.

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” reconquista la taquilla y “50 Sombras Liberadas” llega para calar en el Top 5

Este viernes 9 de febrero Cinex enciende sus pantallas con una nueva programación para que la familia venezolana disfrute del carnaval con las mejores películas, y además en el increíble formato 4DX con su promoción Miti/Miti.Anastasia y Christian regresan este viernes a Cinex con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Melendi y Carlos Vives juntos en el videoclip El Arrepentido

El cantante español Melendi y el colombiano Carlos Vives se unieron para la creación del tema musical El Arrepentido, hit que promete convertirse en uno de los sencillos más escuchados del momento y que ha cautivado a todos sus seguidores con el respaldo audiovisual que se encuentra en la plataforma digital de Youtube. 

El videoclip de esta melodía recoge en cada una de sus secuencias, un ambiente latino lleno de colores, festividad y sencillez, que se pueden apreciar en varias tomas en donde se ven a los artistas recorriendo las calles de Pescaíto, un tradicional barrio de Santa Marta, Colombia.

Lo llamativo de esta fusión es escuchar al cantautor español Melendi fusionando su estilo con la música latina, los comentarios y receptividad del sus fanáticos ha sido positiva, viéndose reflejado en más de tres millones de reproducciones a tan solo seis días de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=AQNj9fMnzDo

 

Leer más...