Teatro

¿Quien las entiende? El show de Julio Meza Llega en versión Mono-Up para dibujar lo difícil que es comprender la psicología femenina, presentada bajo la inteligencia y el humor del actor y comediante Meza.

Tiene como  finalidad de brindar entretenimiento y un mensaje de reflexión, el actor y comediante busca esbozar lo que sucede en el día a día en la vida de una mujer a través de parodias, imitaciones, chistes, y coreografías plasmadas en escena, mostrando diversos ejemplos, el comediante personifica con ejemplos lo que suele pasar la mujer en pleno siglo XXI a través de un peculiar personaje algo liberal, dando por hecho que solo él las entiende.

En esta comedia te podrás reír y saldrás con un aprendizaje que te permitirá entender a esos seres maravillosos, pero sobre todo valorarlas y amarlas como lo merece toda mujer en su cotidianidad, y porque siempre suele ser mas astuta ante cualquier situación.

TEMPORADA:
A partir del 6 de octubre al 4 de Noviembre del 2017

HORARIO Y DÍAS:
Viernes 9:15 pm  y Sábados a las 8:30 pm

VALOR DE LAS ENTRADAS:

Entrada General Bs 20.000 más Servicio de Ticketmundo.

Radio ShowTime

En el cine

“Geo-Tormenta” inunda el primer lugar de la taquilla venezolana

Gerard Butler conquista el primer lugar de la taquilla venezolana con el estreno de “Geo-Tormenta”, cinta en la que interpreta a un testarudo pero encantador diseñador de satélites que, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano para viajar al espacio y salvar al… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Juan Miguel y La Melodía Perfecta estrenaron Zoom Zoom

El cantautor y productor venezolano Juan Miguel regresa junto a La Melodía Perfecta, integrada por los hermanos Gio y Gabo Martínez, con un tema de su composición titulado “Zoom Zoom”.

Este nuevo sencillo musical fue inicialmente un tema hecho para la novela “Para verte mejor” de Venevision. Sin embargo fue una propuesta ofrecida a la producción y hubo otras participaciones de las cuales salió la elegida para el dramático. Al quedar libre el tema, a Juan Miguel y su equipo les gustó mucho el estilo para un artista juvenil y era ideal para La Melodía Perfecta, quienes aceptaron de inmediato.

“Siempre habíamos tenido mucho afinidad musical y personal con muy buena energía, y al momento de unirnos esa energía se triplico, trabajamos de la manera más cómoda y el tema salió de la noche a la mañana. El aporte de La Melodía Perfecta fue determinante, le dio otro aire a pesar de que sigue siendo mi composición. Yo siento que cuando dos artistas que tienen mucha afinidad musical se unen salen…

Leer más...