Teatro

¿Quien las entiende? El show de Julio Meza Llega en versión Mono-Up para dibujar lo difícil que es comprender la psicología femenina, presentada bajo la inteligencia y el humor del actor y comediante Meza.

Tiene como  finalidad de brindar entretenimiento y un mensaje de reflexión, el actor y comediante busca esbozar lo que sucede en el día a día en la vida de una mujer a través de parodias, imitaciones, chistes, y coreografías plasmadas en escena, mostrando diversos ejemplos, el comediante personifica con ejemplos lo que suele pasar la mujer en pleno siglo XXI a través de un peculiar personaje algo liberal, dando por hecho que solo él las entiende.

En esta comedia te podrás reír y saldrás con un aprendizaje que te permitirá entender a esos seres maravillosos, pero sobre todo valorarlas y amarlas como lo merece toda mujer en su cotidianidad, y porque siempre suele ser mas astuta ante cualquier situación.

TEMPORADA:
A partir del 6 de octubre al 4 de Noviembre del 2017

HORARIO Y DÍAS:
Viernes 9:15 pm  y Sábados a las 8:30 pm

VALOR DE LAS ENTRADAS:

Entrada General Bs 20.000 más Servicio de Ticketmundo.

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” le arrebata el primer lugar de la taquilla venezolana a “Jumanji: En la Selva”

El éxito taquillero de Disney, ganadora del Globo de Oro a Mejor Película Animada, “Coco”, se remonta en el primer lugar del Top 5 en Venezuela. Ven a conocer la historia de Miguel, un pequeño niño mexicano que creció en una familia de zapateros, los Rivera, para quienes la música está prohibida.Ahora Miguel guarda en su interior el anhelo de ser… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

J Balvin estrenó el videoclip oficial de su tema Machika

El reguetonero de origen colombiano, J Balvin, anunció en su cuenta de Instagram que ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube el videoclip de su nuevo sencillo Machika Ft. Jeon y Anitta. 

De acuerdo a lo reseñado en el portal web El Colombiano, el material audiovisual, que estuvo bajo la dirección de Harold Jiménez, muestra conceptos apocalípticos y futuristas al estilo de la galardonada película Mad Max, pero ambientados en la hidroeléctrica de Pescadero-Ituango, en el norte de Antioquia, Colombia.

Los protagonistas del video no solo son Balvin, Anitta y Jeon. Con ellos también actúan al menos 150 personas, entre músicos, bailarines, extras y, por supuesto, el cuerpo técnico que se encargó de recrear a la perfección las ideas del intérprete de Mi Gente.

A tan solo 24 horas de su estreno, el video logró alcanzar más de cinco millones de reproducciones, 348.000 me gustas y alrededor de 35.000 comentarios.

https://www.youtube.com/watch?v=liczsmUSMA4

 

Leer más...