Teatro

¿Quien las entiende? El show de Julio Meza Llega en versión Mono-Up para dibujar lo difícil que es comprender la psicología femenina, presentada bajo la inteligencia y el humor del actor y comediante Meza.

Tiene como  finalidad de brindar entretenimiento y un mensaje de reflexión, el actor y comediante busca esbozar lo que sucede en el día a día en la vida de una mujer a través de parodias, imitaciones, chistes, y coreografías plasmadas en escena, mostrando diversos ejemplos, el comediante personifica con ejemplos lo que suele pasar la mujer en pleno siglo XXI a través de un peculiar personaje algo liberal, dando por hecho que solo él las entiende.

En esta comedia te podrás reír y saldrás con un aprendizaje que te permitirá entender a esos seres maravillosos, pero sobre todo valorarlas y amarlas como lo merece toda mujer en su cotidianidad, y porque siempre suele ser mas astuta ante cualquier situación.

TEMPORADA:
A partir del 6 de octubre al 4 de Noviembre del 2017

HORARIO Y DÍAS:
Viernes 9:15 pm  y Sábados a las 8:30 pm

VALOR DE LAS ENTRADAS:

Entrada General Bs 20.000 más Servicio de Ticketmundo.

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” reconquista la taquilla y “50 Sombras Liberadas” llega para calar en el Top 5

Este viernes 9 de febrero Cinex enciende sus pantallas con una nueva programación para que la familia venezolana disfrute del carnaval con las mejores películas, y además en el increíble formato 4DX con su promoción Miti/Miti.Anastasia y Christian regresan este viernes a Cinex con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Melendi y Carlos Vives juntos en el videoclip El Arrepentido

El cantante español Melendi y el colombiano Carlos Vives se unieron para la creación del tema musical El Arrepentido, hit que promete convertirse en uno de los sencillos más escuchados del momento y que ha cautivado a todos sus seguidores con el respaldo audiovisual que se encuentra en la plataforma digital de Youtube. 

El videoclip de esta melodía recoge en cada una de sus secuencias, un ambiente latino lleno de colores, festividad y sencillez, que se pueden apreciar en varias tomas en donde se ven a los artistas recorriendo las calles de Pescaíto, un tradicional barrio de Santa Marta, Colombia.

Lo llamativo de esta fusión es escuchar al cantautor español Melendi fusionando su estilo con la música latina, los comentarios y receptividad del sus fanáticos ha sido positiva, viéndose reflejado en más de tres millones de reproducciones a tan solo seis días de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=AQNj9fMnzDo

 

Leer más...