Teatro

La maestra del sexo Yeilove, ahora lleva a escena “La Escuela de sexo vip”  una clase muy sensual cargada con un toque de jocosidad y diversión, haciendo de estas dos horas un momento ameno, entretenido y muy interesante lleno de muchos tips y curiosidades sexuales.

En este show Yeilove le ofrece la oportunidad a sus seguidores de aclarar cara a cara sus más profundas dudas sobre la sexualidad y la vida en pareja, con actividades interactivas y divertidas que siempre dejaran una enseñanza. “LaEscuela de sexo VIP” rompe los tabúes que ha creado la sociedad con respecto al tema del sexo.

Un espectáculo donde Yeilove hablará de los diferentes métodos para salir de la rutina y descubrir una nueva vida sexual. Un show teatral para amantes, enamorados, solteros y parejas sin distinción sexual que desean aprender más sobre el sexo pero no se atreven a preguntar

La maestra más caliente de Venezuela llega con su nuevo Show que le agrega más picardía a esta clase en vivo con sus voluptuosas curvas  y sensuales movimientos.


TEMPORADA:
2 de Noviembre del 2017
(ÚNICA FUNCIÓN)

HORARIO Y DÍA:
Jueves a las 8:00 pm

VALOR DE LAS ENTRADAS:
Entrada General Bs 25.000 más Servicio de Ticketmundo.

Radio ShowTime

En el cine

“Geo-Tormenta” inunda el primer lugar de la taquilla venezolana

Gerard Butler conquista el primer lugar de la taquilla venezolana con el estreno de “Geo-Tormenta”, cinta en la que interpreta a un testarudo pero encantador diseñador de satélites que, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano para viajar al espacio y salvar al… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Juan Miguel y La Melodía Perfecta estrenaron Zoom Zoom

El cantautor y productor venezolano Juan Miguel regresa junto a La Melodía Perfecta, integrada por los hermanos Gio y Gabo Martínez, con un tema de su composición titulado “Zoom Zoom”.

Este nuevo sencillo musical fue inicialmente un tema hecho para la novela “Para verte mejor” de Venevision. Sin embargo fue una propuesta ofrecida a la producción y hubo otras participaciones de las cuales salió la elegida para el dramático. Al quedar libre el tema, a Juan Miguel y su equipo les gustó mucho el estilo para un artista juvenil y era ideal para La Melodía Perfecta, quienes aceptaron de inmediato.

“Siempre habíamos tenido mucho afinidad musical y personal con muy buena energía, y al momento de unirnos esa energía se triplico, trabajamos de la manera más cómoda y el tema salió de la noche a la mañana. El aporte de La Melodía Perfecta fue determinante, le dio otro aire a pesar de que sigue siendo mi composición. Yo siento que cuando dos artistas que tienen mucha afinidad musical se unen salen…

Leer más...