Teatro

La maestra del sexo Yeilove, ahora lleva a escena “La Escuela de sexo vip”  una clase muy sensual cargada con un toque de jocosidad y diversión, haciendo de estas dos horas un momento ameno, entretenido y muy interesante lleno de muchos tips y curiosidades sexuales.

En este show Yeilove le ofrece la oportunidad a sus seguidores de aclarar cara a cara sus más profundas dudas sobre la sexualidad y la vida en pareja, con actividades interactivas y divertidas que siempre dejaran una enseñanza. “LaEscuela de sexo VIP” rompe los tabúes que ha creado la sociedad con respecto al tema del sexo.

Un espectáculo donde Yeilove hablará de los diferentes métodos para salir de la rutina y descubrir una nueva vida sexual. Un show teatral para amantes, enamorados, solteros y parejas sin distinción sexual que desean aprender más sobre el sexo pero no se atreven a preguntar

La maestra más caliente de Venezuela llega con su nuevo Show que le agrega más picardía a esta clase en vivo con sus voluptuosas curvas  y sensuales movimientos.


TEMPORADA:
2 de Noviembre del 2017
(ÚNICA FUNCIÓN)

HORARIO Y DÍA:
Jueves a las 8:00 pm

VALOR DE LAS ENTRADAS:
Entrada General Bs 25.000 más Servicio de Ticketmundo.

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” te lleva a conocer el mundo de tus antepasados en Cinex

Después de su éxito internacional, finalmente “Coco” llega a las pantallas de Cinex este viernes 8 de diciembre para que conozcamos la historia de Miguel, un pequeño niño mexicano que creció en una familia de zapateros, los Rivera, para quienes la música está prohibida por creer que hay una maldición en ella.Ahora Miguel guarda en su interior el… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Maluma estrena el video de “Corazón” con Ronaldinho como protagonista

El cantante colombiano Maluma estrenó el videoclip de su nuevo éxito “Corazón” el cual se grabó en la ciudad brasileña de San Pablo.

La canción narra la historia de un joven “enamorado” de varias niñas. Como viene sucediendo con el cantante nacido en Medellín, “Corazón” ya es un éxito en YouTube. El video al momento logró más de diez millones de reproducciones.

Uno de los detalles destacados del videoclip es la presencia de Ronaldinho, el retirado astro del fútbol mundial que siempre mostró un fuerte apego a la música, reseñó Infobae.

“Corazón” nació inspirada por la canción en portugués ‘Você Partiu Meu Coração’, de Nego do Borel Anitta y Wesley Safadão, que se ha convertido uno de los hits más grandes del año en Brasil.

https://www.youtube.com/watch?v=GmHrjFIWl6U

 

Leer más...