Teatro


Venezuela se ha cantado, escrito y pintado, siempre con colores brillantes con un sol radiante y pendenciero, con el calor que no se sufre, se goza, visualizándola a través del cristal de la perfección para convencer no tanto a los extraños como a los propios que en realidad esto es un paraíso pequeño.  

El típico venezolano llamado nacionalista, egocéntrico, ese que defiende sus terruños a ultranza, pasando por alto sus propios errores, eso que habla del país colorido, aquel que se fabrica para escapar de lo que no se acepta, de lo que se quiere ser y tener, se podría decir que no es igual la Venezuela que se habla, y la que se vive.  

En Venezuela la idea de emigrar es recurrente. Por alguna razón creemos que cualquier país es mejor que el nuestro. Sin embargo, el emigrante pasa la vida extrañando lo que tuvo y que sólo en la distancia logró valorar. En el exterior siempre serás un extranjero. Existen millones de razones para que te quedes en Venezuela, disfruta y aprecia lo que solo nosotros tenemos, esa es la invitación que se hace en medio de una irónica y reflexiva historia de Venezolanos Desesperados.  

TEMPORADA:
A partir del 10 al 11 de noviembre del 2017
(DOS ÚNICAS FUNCIONES)

HORARIO Y DÍAS:

Viernes a las 7:00 pm y Sábados a las 6:30 pm

VALOR DE LAS ENTRADAS:

Entrada General Bs 50.000  más el servicio de Ticketmundo.

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” reconquista la taquilla y “50 Sombras Liberadas” llega para calar en el Top 5

Este viernes 9 de febrero Cinex enciende sus pantallas con una nueva programación para que la familia venezolana disfrute del carnaval con las mejores películas, y además en el increíble formato 4DX con su promoción Miti/Miti.Anastasia y Christian regresan este viernes a Cinex con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Melendi y Carlos Vives juntos en el videoclip El Arrepentido

El cantante español Melendi y el colombiano Carlos Vives se unieron para la creación del tema musical El Arrepentido, hit que promete convertirse en uno de los sencillos más escuchados del momento y que ha cautivado a todos sus seguidores con el respaldo audiovisual que se encuentra en la plataforma digital de Youtube. 

El videoclip de esta melodía recoge en cada una de sus secuencias, un ambiente latino lleno de colores, festividad y sencillez, que se pueden apreciar en varias tomas en donde se ven a los artistas recorriendo las calles de Pescaíto, un tradicional barrio de Santa Marta, Colombia.

Lo llamativo de esta fusión es escuchar al cantautor español Melendi fusionando su estilo con la música latina, los comentarios y receptividad del sus fanáticos ha sido positiva, viéndose reflejado en más de tres millones de reproducciones a tan solo seis días de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=AQNj9fMnzDo

 

Leer más...