Teatro


Venezuela se ha cantado, escrito y pintado, siempre con colores brillantes con un sol radiante y pendenciero, con el calor que no se sufre, se goza, visualizándola a través del cristal de la perfección para convencer no tanto a los extraños como a los propios que en realidad esto es un paraíso pequeño.  

El típico venezolano llamado nacionalista, egocéntrico, ese que defiende sus terruños a ultranza, pasando por alto sus propios errores, eso que habla del país colorido, aquel que se fabrica para escapar de lo que no se acepta, de lo que se quiere ser y tener, se podría decir que no es igual la Venezuela que se habla, y la que se vive.  

En Venezuela la idea de emigrar es recurrente. Por alguna razón creemos que cualquier país es mejor que el nuestro. Sin embargo, el emigrante pasa la vida extrañando lo que tuvo y que sólo en la distancia logró valorar. En el exterior siempre serás un extranjero. Existen millones de razones para que te quedes en Venezuela, disfruta y aprecia lo que solo nosotros tenemos, esa es la invitación que se hace en medio de una irónica y reflexiva historia de Venezolanos Desesperados.  

TEMPORADA:
A partir del 10 al 11 de noviembre del 2017
(DOS ÚNICAS FUNCIONES)

HORARIO Y DÍAS:

Viernes a las 7:00 pm y Sábados a las 6:30 pm

VALOR DE LAS ENTRADAS:

Entrada General Bs 50.000  más el servicio de Ticketmundo.

Radio ShowTime

En el cine

El terror se apodera de Cinex con “La Noche del Demonio 4: La Última Llave”

Este viernes 19 de enero Cinex enciende sus pantallas para recibir la espeluznante cinta “La Noche del Demonio 4: La Última Llave”, que marca el regreso de los eventos parapsicólogicos protagonizados por la talentosa psíquica Elise Rainier (Lin Shaye).En esta entrega conoceremos cómo Elise evolucionó y conoció sus poderes especiales, desde 1954.… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

J Balvin estrenó el videoclip oficial de su tema Machika

El reguetonero de origen colombiano, J Balvin, anunció en su cuenta de Instagram que ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube el videoclip de su nuevo sencillo Machika Ft. Jeon y Anitta. 

De acuerdo a lo reseñado en el portal web El Colombiano, el material audiovisual, que estuvo bajo la dirección de Harold Jiménez, muestra conceptos apocalípticos y futuristas al estilo de la galardonada película Mad Max, pero ambientados en la hidroeléctrica de Pescadero-Ituango, en el norte de Antioquia, Colombia.

Los protagonistas del video no solo son Balvin, Anitta y Jeon. Con ellos también actúan al menos 150 personas, entre músicos, bailarines, extras y, por supuesto, el cuerpo técnico que se encargó de recrear a la perfección las ideas del intérprete de Mi Gente.

A tan solo 24 horas de su estreno, el video logró alcanzar más de cinco millones de reproducciones, 348.000 me gustas y alrededor de 35.000 comentarios.

https://www.youtube.com/watch?v=liczsmUSMA4

 

Leer más...