Teatro

Norkys Batista continúa cosechando éxitos con “Orgasmos, La Obra”, en esta oportunidad  regresa a Caracas para presentar este 14 de Diciembre su controversial y polémica pieza teatral en el Hotel Tamanaco Intercontinental, de la mano de Profit Producciones.

“Orgasmos”, la cual está basada en la famosa serie de TV “Sexo en la Ciudad (Sex and the City)” y en el Libro Historia Intima del Orgasmo de Jonathan Margolis,  es un espectáculo teatral-musical; un relato desopilante y humorístico que cuenta el recorrido tragicómico de Norkys, de muchas mujeres y hombres, en busca de su orgasmo. En  esta pieza, la cual continúa recorriendo países del mundo entero, la actriz traza la historia secreta del orgasmo femenino y el masculino y el intento de ambos géneros de lograr ese placer tan anhelado por hombres y mujeres.

Se trata de un espectáculo que entre risas, drama, música y baile,  los espectadores tomarán conciencia de la realidad sexual que viven para ayudarlos a satisfacer mejor a sus parejas. Un espectáculo  para amantes, enamorados y para parejas, que deseaban saber todo sobre el Orgasmo, contado por la bella y talentosa actriz de una manera un tanto divertida y educativa.

Norkys estará acompañada en escena por el actor Xavier Muñóz. Es un texto escrito por Carlos Castillo y dirigido por Dairo Piñeres.

Las entradas ya pueden ser adquiridas en nuestros puntos de venta oficiales en Técni ciencias libros del SAMBIL, Lobby del Hotel y a través de www.profitproducciones.com

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” reconquista la taquilla y “50 Sombras Liberadas” llega para calar en el Top 5

Este viernes 9 de febrero Cinex enciende sus pantallas con una nueva programación para que la familia venezolana disfrute del carnaval con las mejores películas, y además en el increíble formato 4DX con su promoción Miti/Miti.Anastasia y Christian regresan este viernes a Cinex con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Melendi y Carlos Vives juntos en el videoclip El Arrepentido

El cantante español Melendi y el colombiano Carlos Vives se unieron para la creación del tema musical El Arrepentido, hit que promete convertirse en uno de los sencillos más escuchados del momento y que ha cautivado a todos sus seguidores con el respaldo audiovisual que se encuentra en la plataforma digital de Youtube. 

El videoclip de esta melodía recoge en cada una de sus secuencias, un ambiente latino lleno de colores, festividad y sencillez, que se pueden apreciar en varias tomas en donde se ven a los artistas recorriendo las calles de Pescaíto, un tradicional barrio de Santa Marta, Colombia.

Lo llamativo de esta fusión es escuchar al cantautor español Melendi fusionando su estilo con la música latina, los comentarios y receptividad del sus fanáticos ha sido positiva, viéndose reflejado en más de tres millones de reproducciones a tan solo seis días de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=AQNj9fMnzDo

 

Leer más...