Teatro

Norkys Batista continúa cosechando éxitos con “Orgasmos, La Obra”, en esta oportunidad  regresa a Caracas para presentar este 14 de Diciembre su controversial y polémica pieza teatral en el Hotel Tamanaco Intercontinental, de la mano de Profit Producciones.

“Orgasmos”, la cual está basada en la famosa serie de TV “Sexo en la Ciudad (Sex and the City)” y en el Libro Historia Intima del Orgasmo de Jonathan Margolis,  es un espectáculo teatral-musical; un relato desopilante y humorístico que cuenta el recorrido tragicómico de Norkys, de muchas mujeres y hombres, en busca de su orgasmo. En  esta pieza, la cual continúa recorriendo países del mundo entero, la actriz traza la historia secreta del orgasmo femenino y el masculino y el intento de ambos géneros de lograr ese placer tan anhelado por hombres y mujeres.

Se trata de un espectáculo que entre risas, drama, música y baile,  los espectadores tomarán conciencia de la realidad sexual que viven para ayudarlos a satisfacer mejor a sus parejas. Un espectáculo  para amantes, enamorados y para parejas, que deseaban saber todo sobre el Orgasmo, contado por la bella y talentosa actriz de una manera un tanto divertida y educativa.

Norkys estará acompañada en escena por el actor Xavier Muñóz. Es un texto escrito por Carlos Castillo y dirigido por Dairo Piñeres.

Las entradas ya pueden ser adquiridas en nuestros puntos de venta oficiales en Técni ciencias libros del SAMBIL, Lobby del Hotel y a través de www.profitproducciones.com

Radio ShowTime

En el cine

El terror se apodera de Cinex con “La Noche del Demonio 4: La Última Llave”

Este viernes 19 de enero Cinex enciende sus pantallas para recibir la espeluznante cinta “La Noche del Demonio 4: La Última Llave”, que marca el regreso de los eventos parapsicólogicos protagonizados por la talentosa psíquica Elise Rainier (Lin Shaye).En esta entrega conoceremos cómo Elise evolucionó y conoció sus poderes especiales, desde 1954.… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

J Balvin estrenó el videoclip oficial de su tema Machika

El reguetonero de origen colombiano, J Balvin, anunció en su cuenta de Instagram que ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube el videoclip de su nuevo sencillo Machika Ft. Jeon y Anitta. 

De acuerdo a lo reseñado en el portal web El Colombiano, el material audiovisual, que estuvo bajo la dirección de Harold Jiménez, muestra conceptos apocalípticos y futuristas al estilo de la galardonada película Mad Max, pero ambientados en la hidroeléctrica de Pescadero-Ituango, en el norte de Antioquia, Colombia.

Los protagonistas del video no solo son Balvin, Anitta y Jeon. Con ellos también actúan al menos 150 personas, entre músicos, bailarines, extras y, por supuesto, el cuerpo técnico que se encargó de recrear a la perfección las ideas del intérprete de Mi Gente.

A tan solo 24 horas de su estreno, el video logró alcanzar más de cinco millones de reproducciones, 348.000 me gustas y alrededor de 35.000 comentarios.

https://www.youtube.com/watch?v=liczsmUSMA4

 

Leer más...