BOD-Corp Banca

reina_pepeada_elenco_por_souki.jpg

Una comedia teatral que llega recargada esta obra es original de Román Chalbaud la cual debutó en 1996 con Elba Escobar y Yanis Chimaras esta se ambienta justo en los días del “Caracazo” en 1989, esta obra fue sin duda alguna un éxito en las tablas, por ende para el 2017 viene dirigida por Jorge Souki que dejo claro que se siente "orgulloso de tener un elenco soñado para una obra teatral"
Se basa en una arepera al final de los años 80 frente al Consejo Nacional, para Jorge representa una fecha importante para el país donde “La historia contemporánea se rompe”

El elenco esta conformado por Norkys Batista, Caridad Canelón, Aroldo Betancourt, Oswaldo Maccio, Carlos Sánchez Torrealba, Eulices Alvarado, Djamil Jassir y Homero Díaz.

Norkys interpreta a “Reina” la protagonista de esta historia, la dueña de la arepera, que siempre esta en búsqueda del hombre perfecto que no existe, que vino desde un pueblo para montar una arepera con los pocos ahorros que tenia. “Reina es una mujer criolla, echada pa’ lante” dijo la misma actriz con respecto a su personaje, esta representa lo difícil que es sacar una familia adelante, “Reina es Venezuela, ella sigue creyendo y tiene fé de que algo bueno va a pasar”, tiene un hijo que es rechazado por ella y por necesidad se convierte en malandro el personaje es interpretado por Eulices Alvarado “El Gato”.

En la historia también se cuenta con la actuación de Caridad Canelón como la madre de “Reina” el personaje es un poco corrupto y tiene a su nieto sumamente consentido. Aroldo Betancourt es el enamorado de  reina que el mismo actor dijo que la palabra correcta sería “chulo”.

Esta obra viene con muchas sorpresas, para el 2017 pero si te gusto y no puedes esperar mas este domingo 11 de Diciembre se estará realizando una lectura dramatizada a las 11:00 am en el teatro B.O.D, donde te enterarás de más de ella.

Su fecha de estreno es para el 18 de Enero de 2017, en el teatro B.O.D y las entradas estarán a la venta a partir de la semana que viene.
 
 
 
rp2.jpg
 
IMG_0987_1.jpg
 
norkis_batista.jpg
 
rp1.jpg
 
 

5435252465470

El sábado 10 y domingo 11 de diciembre será un día muy especial porque los caraqueños podrán disfrutar de Navidad entre amigos, un concierto que llenará de magia las salas del Centro Cultural B.O.D.

Las canciones de nuestra infancia sonarán con fuerza y los asistentes las escucharán de la voz de Annelia Hernández, soprano, Francisco Morales que hace de tenor, y Álvaro Carrillo cuya voz es de barítono. El evento contará con la participación especial de Floria Márquez.

Betsayda Machado, junto con La Parranda de El Clavo, pondrán el toque tradicional interpretando los géneros característicos de la zona central del país.


Fecha: 10 de diciembre 03:00 y 07:00 pm y el 11 de diciembre, a las 11:30 y 4:00 pm
Lugar: Centro Cultural B.O.D, La Castellana
Costo: de 8.500 hasta 10.500 bolívares + IVA

13ycutro-466x236

Este domingo 13 de noviembre, a las 11:30 am, llega el ensamble vocal 3 y cuatro a la Sala Experimental del Centro Cultural BOD, para presentar el videoclip de su primer sencillo, en un concierto donde harán sonar un repertorio venezolano con increíbles arreglos vocales.

3 y cuatro es una agrupación de música tradicional venezolana, conformada por las voces de Mariana Méndez, Alexander Moreno e Iván Orihuela; Simón Torres en el cuatro, Jorge Ramoncini en el bajo, Alí Alejandro Primera en la percusión y Eddie Cisneros en el piano. Serenata Guayanesa es su mayor influencia y juntos, buscan rendir homenaje a esta y otras agrupaciones que han brindado aportes a la música venezolana en el formato de polifonía vocal.

El concierto no solo contará con las bellas armonías de este grupo, también habrá invitados especiales y la música será acompañada de proyecciones visuales que brindarán al espectador una experiencia multisensorial.

Fecha: 13 de noviembre a las 11:30 am

Lugar: Centro Cultural BOD, La Castellana

Entradas: Bs. 2.504,80 + IVA

34677788967

Este 3 de noviembre, a las 7:00 pm, tendrá lugar en el Centro Cultural BOD, el evento ¡Basta de ayayay!, un encuentro motivacional en el que la famosa Maricarmen Sobrino nos invita a dejar de quejarnos de todo e identificar nuestras fortalezas para mejorar la actitud hacia la vida.

El encuentro buscará recargar al público de entusiasmo; es una invitación a sentirse bien y a obtener herramientas para lograr nuestras metas hacia una vida llena de satisfacciones.


Fecha: 3 de noviembre a las 7:00 pm
Lugar: Centro Cultural BOD, La Castellana
Costo: Bs. 4.000 + IVA

6864756

A partir del 7 de octubre llega al Centro Cultural B.O.D el show de comedia Es Relativo, un espectáculo donde Alejandra Otero, Víctor Medina, Rey Vecchionaccey Verónica Gómez harán al público reír con sus ocurrencias.

Durante hora y media, estos 4 comediantes nos contarán sus perspectivas sobre la cotidianidad, historias de sus vidas y cómo sobrellevar la situación del país, para demostrar que, según desde el punto de vista que se mire, todo en la vida puede dar risa.

Fecha: Del 7 de octubre al 18 de diciembre. Viernes a las 9:00 pm, sábados y domingos a las 7:00 pm

Lugar: Centro Cultural B.O.D, La Castellana

Costo: Bs. 1.792 + IVA

67463333346

La cantautora venezolana Trina Medina presentará el espectáculo “Yo soy Trina Medina”, en un concierto que dará el sábado 26 de noviembre a las 7:00 pm., en el Centro Cultural BOD.

Acompañada de su banda y con la dirección musical de José “Tuky” Torres, Trina Medina se paseará por temas como Vengo con Todo, Tu me la pagarás, Bravo rumbero, Barrunto, Para vivir, Lamento de Concepción, Estoy como nunca y   Caramelo.

A lo largo de su trayectoria, esta gran artista ha compartido el escenario con figuras de la talla deEddy Palmieri, Rubén Blades, Willie Colón, así como de grandes orquestas, entre ellas: La Orquesta de la luz, El Gran Combo, Ismael Miranda, Cheo Feliciano y La India.

La cita para este inolvidable y único concierto es el sábado 26 de noviembre a las 7:00 de la noche, en el Centro Cultural BOD, en La Castellana. Las entradas pueden ser adquiridas en las taquillas del Teatro o porwww.ticketmundo.com<

522751762466236

Desde el jueves 3 de noviembre los caraqueños podrán disfrutar de Stand Apadrinados y listos, un stand up comedy que se realizará en el Centro Cultural B.O.D.

Comediantes de la vieja guardia como el profesor Briceño, Tania Sarabia, Coquito y Pimpi Satistevan iniciarán la ronda de chistes para luego darle paso y “echarles la bendición” a aquellos muchachos que desean iniciar su carrera como especialistas del humor.

Las entradas se pueden adquirir a través de ticketmundo.com y es una oportunidad genial.

Stand Apadrinados y listos

Fecha: 3 de noviembre, a las 7:00 pm

Lugar: Centro Cultural B.OD, Centro Cultural B.O.D

Costo: 1.680 bolívares

12a

Los días  03 y 06 de noviembre se estará presentando en el Centro Cultural B.O.D la pieza teatral ¡No eres tú soy yo! 

Esta pieza es propia del actor Luis Fernández, quien  luego de recopilar más de 500 entrevistas a mujeres decidió hacer una obra en la que contara cómo hacerlas felices. En un formato tipo monólogo los caraqueños podrán disfrutar de un stand comedy que habla muy bien sobre las féminas.

Si no se quieren perder de una obra provocativa, audaz, y que sobre todo deja un aprendizaje en la búsqueda de esa pareja ideal, deben comprar sus entradas porticketmundo.com.

Fecha: 03 y 06 de noviembre, el jueves a las 07 y el domingo a las 06

Lugar: Centro Cultural B.O.D, La Castellana

Entradas: 4.500 + IVA

909

El centro Cultural BOD recibe a Floria Márquez, Nancy Toro, Corina Peña, Betsayda Machado, Annaé Torrealba y Gisela Guédez  con su espectáculo Ellas son bolero este Este sábado 15 y domingo 16 de octubre.

Las entradas están a la venta a través de ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD.

Fecha: Sábado 15 y domingo 16 de octubre, a las 5:00 pm y 11:30 am.

Lugar: Centro cultural BOD.

Costo: Desde 4.588 bolívares hasta 6.696 + IVA

11223311

A partir del 12 de octubre sólo por seis miércoles, esta  obra con toques de “stand up comedy” nos ofrecerá una ocurrente y divertida conferencia de estos especialistas en el arte de la seducción, para conquistar a todo tipo de mujeres, sin importar la condición física o socioeconómica del interesado; los tres actores dictarán en escena las más diversas e infalibles tácticas para el levante, chanceo o cuadre de la víctima en cuestión, prometiendo más de una hora de risa y sano entretenimiento.
Partiendo de la premisa de que la seducción no es sólo una cuestión de “feeling”.

Radio ShowTime

En el cine

“Geo-Tormenta” inunda el primer lugar de la taquilla venezolana

Gerard Butler conquista el primer lugar de la taquilla venezolana con el estreno de “Geo-Tormenta”, cinta en la que interpreta a un testarudo pero encantador diseñador de satélites que, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano para viajar al espacio y salvar al… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Juan Miguel y La Melodía Perfecta estrenaron Zoom Zoom

El cantautor y productor venezolano Juan Miguel regresa junto a La Melodía Perfecta, integrada por los hermanos Gio y Gabo Martínez, con un tema de su composición titulado “Zoom Zoom”.

Este nuevo sencillo musical fue inicialmente un tema hecho para la novela “Para verte mejor” de Venevision. Sin embargo fue una propuesta ofrecida a la producción y hubo otras participaciones de las cuales salió la elegida para el dramático. Al quedar libre el tema, a Juan Miguel y su equipo les gustó mucho el estilo para un artista juvenil y era ideal para La Melodía Perfecta, quienes aceptaron de inmediato.

“Siempre habíamos tenido mucho afinidad musical y personal con muy buena energía, y al momento de unirnos esa energía se triplico, trabajamos de la manera más cómoda y el tema salió de la noche a la mañana. El aporte de La Melodía Perfecta fue determinante, le dio otro aire a pesar de que sigue siendo mi composición. Yo siento que cuando dos artistas que tienen mucha afinidad musical se unen salen…

Leer más...