CCCH

Evento 4366 517 262

Genero: Conferencia
Censura: Todo Publico
LUGAR: JUEVES 28 ABRIL

Centro Cultural Chacao 07:00 pm

 Pechakucha es una expresión japonesa que significa “el sonido de la conversación” y funciona como un formato de presentación simple en el que un exponente presenta 20 imágenes que avanzan automáticamente, cada 20 segundos, mientras el presentador habla. Generalmente el formato Pechakucha se utiliza en reuniones informales especialmente dirigidas a personas creativas que quieran compartir ideas sobre temas variados.

 En la segunda edición estarán la urbanista Ana Cristina Vargas con una charla titulada Trazando espacios; la ingeniero Isabella Paúl, quien hablará sobre Autismo en voz alta; la diseñadora Anita Reyna con su propuesta Diseña reciclando; La escritora y productora de teatro Toti Vollmer, con su proyecto Patrulla Verde: ecología para niños; el optómetra Martín Guzmán hablará sobre cómo ayudar a niños indígenas; Juan Carlos Guinand conversará sobre el turismo en Venezuela; Francisco Abenante, encargado de la Casa Bistró, promoverá el primer huerto urbano de un restaurante en Caracas; el fotógrafo Donaldo Barros mostrará algunas de sus Historias de un vecino, Goyo Reyna hablará sobre la influencia de la música venezolana en su trabajo, Leonardo Padrón tendrá una participación especial y el poeta Willy Mckey servirá de moderador del encuentro. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del teatro.

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” reconquista la taquilla y “50 Sombras Liberadas” llega para calar en el Top 5

Este viernes 9 de febrero Cinex enciende sus pantallas con una nueva programación para que la familia venezolana disfrute del carnaval con las mejores películas, y además en el increíble formato 4DX con su promoción Miti/Miti.Anastasia y Christian regresan este viernes a Cinex con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Melendi y Carlos Vives juntos en el videoclip El Arrepentido

El cantante español Melendi y el colombiano Carlos Vives se unieron para la creación del tema musical El Arrepentido, hit que promete convertirse en uno de los sencillos más escuchados del momento y que ha cautivado a todos sus seguidores con el respaldo audiovisual que se encuentra en la plataforma digital de Youtube. 

El videoclip de esta melodía recoge en cada una de sus secuencias, un ambiente latino lleno de colores, festividad y sencillez, que se pueden apreciar en varias tomas en donde se ven a los artistas recorriendo las calles de Pescaíto, un tradicional barrio de Santa Marta, Colombia.

Lo llamativo de esta fusión es escuchar al cantautor español Melendi fusionando su estilo con la música latina, los comentarios y receptividad del sus fanáticos ha sido positiva, viéndose reflejado en más de tres millones de reproducciones a tan solo seis días de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=AQNj9fMnzDo

 

Leer más...