CCCH

opera 3 centavos

Género: Ópera

Censura: Todo Público

Sinopsis: La Opera de Tres centavos es una obra de teatro épico o teatro dialéctico, es un tipo de teatro que se diferencia del teatro clásico en su función social y su tono político que se desarrolla y se transforma en un sub- género teatral a través de la obra. Es una crítica de la deformación de los valores humanos. Desafía las convencionales nociones de propiedad así como las del teatro.

La Opera 3 Centavos es también un temprano ejemplo del moderno género de la comedia musical. La creación y producción de esta obra teatral estará a cargo de una de las agrupaciones teatrales de mayor trayectoria del país, interpretada por un elenco de más de 40 actores y actrices (Entre ellos destacándose Domingo Balducci, Zeira Castro, Adolfo Nittoli, Diana Perialver, Wilfredo Cisneros, Pedro Pineda, Francisco Díaz, Adriana Bustamante). 

El concepto artístico fusiona elementos de la Danza el Teatro y la música enmarcada en la línea de trabajo que ha venido desarrollando Miguel Issa desde hace más de 25 años A partir del Viernes 05 de Mayo al 15 de Mayo. La Fundación Rajatabla dará inicio en el Teatro del Centro Cultural Chacao.

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” le arrebata el primer lugar de la taquilla venezolana a “Jumanji: En la Selva”

El éxito taquillero de Disney, ganadora del Globo de Oro a Mejor Película Animada, “Coco”, se remonta en el primer lugar del Top 5 en Venezuela. Ven a conocer la historia de Miguel, un pequeño niño mexicano que creció en una familia de zapateros, los Rivera, para quienes la música está prohibida.Ahora Miguel guarda en su interior el anhelo de ser… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

J Balvin estrenó el videoclip oficial de su tema Machika

El reguetonero de origen colombiano, J Balvin, anunció en su cuenta de Instagram que ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube el videoclip de su nuevo sencillo Machika Ft. Jeon y Anitta. 

De acuerdo a lo reseñado en el portal web El Colombiano, el material audiovisual, que estuvo bajo la dirección de Harold Jiménez, muestra conceptos apocalípticos y futuristas al estilo de la galardonada película Mad Max, pero ambientados en la hidroeléctrica de Pescadero-Ituango, en el norte de Antioquia, Colombia.

Los protagonistas del video no solo son Balvin, Anitta y Jeon. Con ellos también actúan al menos 150 personas, entre músicos, bailarines, extras y, por supuesto, el cuerpo técnico que se encargó de recrear a la perfección las ideas del intérprete de Mi Gente.

A tan solo 24 horas de su estreno, el video logró alcanzar más de cinco millones de reproducciones, 348.000 me gustas y alrededor de 35.000 comentarios.

https://www.youtube.com/watch?v=liczsmUSMA4

 

Leer más...