CCCH

opera 3 centavos

Género: Ópera

Censura: Todo Público

Sinopsis: La Opera de Tres centavos es una obra de teatro épico o teatro dialéctico, es un tipo de teatro que se diferencia del teatro clásico en su función social y su tono político que se desarrolla y se transforma en un sub- género teatral a través de la obra. Es una crítica de la deformación de los valores humanos. Desafía las convencionales nociones de propiedad así como las del teatro.

La Opera 3 Centavos es también un temprano ejemplo del moderno género de la comedia musical. La creación y producción de esta obra teatral estará a cargo de una de las agrupaciones teatrales de mayor trayectoria del país, interpretada por un elenco de más de 40 actores y actrices (Entre ellos destacándose Domingo Balducci, Zeira Castro, Adolfo Nittoli, Diana Perialver, Wilfredo Cisneros, Pedro Pineda, Francisco Díaz, Adriana Bustamante). 

El concepto artístico fusiona elementos de la Danza el Teatro y la música enmarcada en la línea de trabajo que ha venido desarrollando Miguel Issa desde hace más de 25 años A partir del Viernes 05 de Mayo al 15 de Mayo. La Fundación Rajatabla dará inicio en el Teatro del Centro Cultural Chacao.

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” reconquista la taquilla y “50 Sombras Liberadas” llega para calar en el Top 5

Este viernes 9 de febrero Cinex enciende sus pantallas con una nueva programación para que la familia venezolana disfrute del carnaval con las mejores películas, y además en el increíble formato 4DX con su promoción Miti/Miti.Anastasia y Christian regresan este viernes a Cinex con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Melendi y Carlos Vives juntos en el videoclip El Arrepentido

El cantante español Melendi y el colombiano Carlos Vives se unieron para la creación del tema musical El Arrepentido, hit que promete convertirse en uno de los sencillos más escuchados del momento y que ha cautivado a todos sus seguidores con el respaldo audiovisual que se encuentra en la plataforma digital de Youtube. 

El videoclip de esta melodía recoge en cada una de sus secuencias, un ambiente latino lleno de colores, festividad y sencillez, que se pueden apreciar en varias tomas en donde se ven a los artistas recorriendo las calles de Pescaíto, un tradicional barrio de Santa Marta, Colombia.

Lo llamativo de esta fusión es escuchar al cantautor español Melendi fusionando su estilo con la música latina, los comentarios y receptividad del sus fanáticos ha sido positiva, viéndose reflejado en más de tres millones de reproducciones a tan solo seis días de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=AQNj9fMnzDo

 

Leer más...