Escena 8

86006cda-0f54-423f-a551-6ad3771ea35e

TEMPORADA: A partir del 08 de abril hasta el 29 de mayo del 2016

HORARIO Y DÍAS: Viernes, Sábado y Domingo a las 7:30 pm

VALOR DE LAS ENTRADAS: Entrada General Bs 2.000 más el servicio de Ticketmundo

Entradas VIP Bs 2.500 más el Servicio de Ticketmundo


ACTORES:
 El debut en teatro de MANUEL SILVA en el papel de LUIS

Las queridas “Psicóticas” SANDRA VILLANUEVA, INGRID SERRANO, NATHALY ORDAZ, ANA LEONOR FREITAS, YOKASTA SÁNCHEZ

El cuñado y mejor amigo de Luis:  JUAN BELGRAVE en el papel de Francisco  

La madre, compartida entre EMMANUELA  ZALZMAN Y MARIELISA SANOJA

 El padre, compartido entre JUAN DE DIOS SÁNCHEZ y EDUARDO RODRIGUEZ GIOLITTI, quien nos acompaña  en calidad de invitado

PRODUCCIÓN GENERAL: Paola Villegas 

EQUIPO DE PRODUCCIÓN: Franyi Rodríguez, Yokasta Sánchez y Luis Martínez 

PRODUCCIÓN EJECUTIVA:  Jorgita Rodríguez 

GUIÓN y DIRECCIÓN GENERAL: Profesor Briceño

QUERIDAS PSICÓTICAS

Llega al teatro escena 8  la pieza Queridas Psicóticas, divertida comedia, ópera prima del reconocido Profesor Briceño, comediante,  especialista en oratoria y profesor de Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello.

Queridas Psicóticas nos cuenta las andanzas de un hombre (interpretado por Manuel Silva) que, como cualquier otro, tiene toda su vida dedicado a tratar de entender qué quieren las mujeres. La pieza nos invita a dar un paseo por 20 años de relaciones, noviazgos, amores y desamores en la historia de un hombre cuyo único anhelo es encontrar su pareja ideal y entender por qué “todas son psicóticas”. De acuerdo con el autor, es la respuesta masculina a una larga cadena de montajes que durante años ha culpado a los hombres de todos los males femeninos. Cuenta la historia de un hombre llamado Luis que justo en la noche de su matrimonio decide enviarle un correo a su veintena de novias, amantes, y una que otra resuelve que comprenden desde su niñera hasta la madrina del colegio dónde estudió. Es a partir de este momento que comienza una especie de flashback en el tiempo y en la memoria amorosa de Luis. El complicado proceso de reflexión se comienza a evidenciar en Luis cuando observa que en cada una de sus relaciones sentimentales, se da a la tarea de alejar a la felicidad. Para ello utiliza la metáfora que el amor es como un juego de apuestas en el que nunca se sabe que vas a recibir, si ganarás o perderás, te entregas a algo incierto. Sin embargo, hay que seguir adelante frente a todas las circunstancias que se presenten es la mayor enseñanza que nos deja.

En muchos espacios de la obra sentiremos que el teatro es un espejo de nuestras vidas, ya que las similitudes con la realidad que vive cada uno de nosotros,  se evidencia en las tablas gracias al ingenio del Profesor Briceño que se dio a la tarea de tomar las actitudes más comunes durante un noviazgo y darle con mucho ingenio y humor un espacio en el teatro.

Queda por parte del espectador descifrar la disyuntiva que se plantea si ¿Al amor hay que apostarle ciegamente? o si ¿Cada vez que nos entregamos a una relación siempre sabemos el final, pero hacemos caso omiso?

LUGAR Y FECHA

Teatro Escena 8

Desde el 8 de abril hasta el 29 de mayo

de viernes a domingo- 7:30 pm

Info: @vayaalteatro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” reconquista la taquilla y “50 Sombras Liberadas” llega para calar en el Top 5

Este viernes 9 de febrero Cinex enciende sus pantallas con una nueva programación para que la familia venezolana disfrute del carnaval con las mejores películas, y además en el increíble formato 4DX con su promoción Miti/Miti.Anastasia y Christian regresan este viernes a Cinex con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Melendi y Carlos Vives juntos en el videoclip El Arrepentido

El cantante español Melendi y el colombiano Carlos Vives se unieron para la creación del tema musical El Arrepentido, hit que promete convertirse en uno de los sencillos más escuchados del momento y que ha cautivado a todos sus seguidores con el respaldo audiovisual que se encuentra en la plataforma digital de Youtube. 

El videoclip de esta melodía recoge en cada una de sus secuencias, un ambiente latino lleno de colores, festividad y sencillez, que se pueden apreciar en varias tomas en donde se ven a los artistas recorriendo las calles de Pescaíto, un tradicional barrio de Santa Marta, Colombia.

Lo llamativo de esta fusión es escuchar al cantautor español Melendi fusionando su estilo con la música latina, los comentarios y receptividad del sus fanáticos ha sido positiva, viéndose reflejado en más de tres millones de reproducciones a tan solo seis días de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=AQNj9fMnzDo

 

Leer más...