TEATREX

huellas_poster-466x686.jpg

El día 11 de diciembre en las salas de Teatrex El Hatillo se estará presentando el evento de danza Huellas.

Este es un espectáculo en el que se conjugan distintos tipos de danza en el que el espectador olvida de dónde viene y a dónde va, asimismo pierde la noción del espacio para entregarse a sus sueños y poder lograr sus metas.

Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del teatro.


Fecha: Domingo 11 de diciembre, a las 11:30 am
Lugar: Teatrex El Hatillo
Costo: 4.350 bolívares

84657

Queridas psicóticas, la obra de teatro escrita y dirigida por el Profesor Briceño en clave de comedia, cuenta las andanzas de un hombre que, como cualquier otro, lleva toda su vida tratando de entender a las mujeres y encontrar el amor.

Esta producción de vayaalteatro.com es protagonizada por el comediante Manuel Silva. Lo acompañan Sandra Villanueva, Nathaly Ordaz, Ingrid Serrano, Ana Leonor Freitas, Isabel Perozo, Franyi Rodríguez, Emmanuela Zalzman, Marielisa Sanoja, Juan Belgrave, el primer actor Juan de Dios Sánchez y la participación especial del periodista Eduardo Rodríguez Giolitti en su debut teatral.

Queridas Psicóticas es la historia de las relaciones amorosas que ha tenido un hombre durante los 20 años más fructíferos de su vida, con el único propósito de encontrar a su pareja ideal. La niñera, la maestra, la mamá, la hermana, novias, amantes y resuelves. 

Queridas psicóticas es producida por Jorgita Rodríguez y acompañada por el equipo de vayaalteatro.com. Paola Villegas en la coordinación general, Franyi Rodríguez, María Andreína Pernalete, Luis Martínez, Alejandra Abreu, Juvenal Ojeda (jr).

Nicolás Serrano en la fotografía, Alejandra Quiroga y César Kensen en el diseño gráfico; Marbeth Ferrer y Karla Domínguez y en las redes sociales y Marcy Alejandra Rangel en la coordinación de medios.

Esta nueva temporada se llevará a cabo desde el 14 de octubre en TEATREX El Hatillo, en funciones de viernes 7pm y sábados y domingos 6pm.

2d

El sábado 23 de octubre en la sala Teatrex El Bosque podrán disfrutar de Bazart, un mercadito pensado desde el arte como forma de unión. La idea es que diseñadores, artistas, orfebres, y cualquier persona relacionada con las artes plásticas dé a conocer sus creaciones.

Los asistentes podrán disfrutar de representaciones teatrales, presentación de un grupo de danza nacionalista, y muchos productos geniales.

Fecha: 23 de octubre.

Hora: De 10:00 pm a 6:00 pm.

Lugar: Teatrex El Bosque, cerca de Fedecámaras.

Entrada: Llibre.

3c

El próximo lunes 24 de octubre en Teatrex El Bosque varios personajes podrán sus Neuronas por la paz. Esta es una iniciativa que nació a principios de año y busca dar nuevas herramientas para alcanzar la paz y el bienestar personal y colectivo.

Entre los temas a tocar están La frivolidad es algo serio, charla que llevará a cabo el profesor Briceño; el Escudo de la crisis, tema tocado por Juan Margall; Arte vs delicuencia por Andrés Figueredo y el Lado brillante del conflicto por David Smolansky.

La host será la Vero Gómez y el evento será a beneficio de FUNDHAINF.

Fecha: 24 de octubre.

Hora: 6:00 pm.

Lugar: Teatrex El Bosque, cerca de Fedecámaras.

Entradas: 3.800 bolívares + IVA.

333

Dos comediantes, actores, improvisadores, creativos y fanáticos del entretenimiento se unen para crear un espectáculo único, explosivo y lleno de sorpresas que lleva por nombre "No tienes idea".

No Tienes Idea de cuánto te vas a divertir, un show interactivo de principio a fin.

La Nadia María será el hilo conductor de esta comedia experiencial, donde Ron Chávez aparecerá para sorprender con sus habilidades escénicas únicas.

Ron Chávez Actor es un Productor y Facilitador de IMPRO. Forma parte del elenco de Improvisto desde la décima temporada, productor de las “Caimaneras de Improvisación” y Director del Grupo PECTUS (conformado por adolescentes). Se ha presentado en países de Latinoamérica mostrando sus habilidades para improvisar y con su trabajo unipersonal “Qué pasa si…?” se ha presentado en Perú y Ecuador

La Nadia María es una Comediante e improvisadora de Venezuela hace 8 años. Trayectoria en grupos de IMPRO como “Match de Impro”, Improsexual, Improvial, Improvisto; siendo este último su actual grupo de improvisación en el cual es actriz y productora desde el 2010.

No Tienes Idea nace para llevar el espectáculo humorístico a otro nivel, y darte la bienvenida a un lugar al que llamamos: “La Comedia Experiencial”.

1a

¿No te has dado cuenta que tus problemas dichos en voz alta, no parecen tan graves? que incluso si se los cuentas a tus amigos, se convierten en chiste. Pues esto es lo que les pasa a los comediantes Sebastián Gutiérrez (@SebasGutierrez), Luis Álamo (@LmAlamo), Samuel Rodríguez (@Sampinsss) y Daniel Enrique (@ElDanielEnrique) cuando deciden hacerTerapia de Grupo; Que es un show de comedia en donde se expondrán sus más divertidos problemas para intentar resolverlo, ¿o no? Sus dificultades irán desde no poder dormir por una bebé recién nacida hasta cómo no llorar viendo “Titanic”.

El show contará con variados sketches, rutinas individuales de Stand Up Comedy y una propuesta innovadora contada por peculiares personajes que te harán afirmar que realmente estos cuatro comediantes necesitan una TERAPIA DE GRUPO.

Lugar: Teatrex El Hatillo.

Fecha: A partir del 14 de octubre.

Hora: Viernes: 9:00 p.m. Sábados y Domingos: 8:00 p.m.

Entrada: Bs. 2.500.

Para mayores de 15 años con su representante.

lucia poster

Lucía es una pequeña niña muy inteligente y con grandes habilidades para las matemáticas y artística. Su mayor sueño es crear una gran historia que cuenten por todo el mundo, pero se rehúsa a aprender a leer sin antes saber escribir. Sus amigos y hermano la quieren convencer de que saber leer es lo primero, pero por más que insisten, ella se niega.

Con la aparición de dos singulares personajes llamados el Señor Matemático y el Gnomo, y un libro mágico comienza la aventura en la que Lucía, su refunfuñón hermano Isaac, el temeroso Moisés y la coqueta Antonella entrarán a un mundo fantástico, lleno de maravillosos personajes, en el que deberán recorrer todos los capítulos, superando cada una de las pruebas y acertijos para poder regresar al mundo real.

En este emocionante viaje conocerán a tres hermosas ninfas, un trol guardián, una par de locos divertidos, una peculiar bruja de plata, un mago azul y una muñeca de trapo que envolverán con sus cantos y bailes a Lucía y sus acompañantes. Todos ellos tienen el poder de enseñar, pero será Lucía quien deba dejarse ayudar.

FECHA DE ESTRENO
23 de Abril de 2016

HORARIOS
Sábados y Domingos: 2:30 p.m.

VALOR DE LA ENTRADA
BsF. 1.200,00

rompe bodas elbosque poster

Disfrute de los errores y aciertos que una pareja puede tener en su intento por alcanzar la felicidad prometida. Ría al recordar esos primeros pasos que damos para ser amados y no quedarnos solos, de cómo hacemos cualquier cosa para preservar la especie… En fin, disfrute con Canache de este paseo al infierno que muchos llaman ¡Matrimonio!

El también locutor y catador de cochino frito, mejor conocido por ser la imagen de una popular bebida espirituosa, nos hará disfrutar de gratos momentos al hacer un recorrido por ese espinoso sendero de las relaciones de pareja, e incluso de la vida familiar que se construye con ese complicado compromiso que llamamos matrimonio.

El rompe bodas es una producción de Ardyh CCS Productions, que todos los amantes de la buena comedia podrán disfrutar todos los viernes a las 7:30 p.m.; sábados y domingos a las 6:00 p.m. a partir del 15 de abril de 2016 en TEATREX El Bosque.

FECHA DE ESTRENO

15 de Abril de 2016

HORARIOS

Viernes: 7:30 p.m.
Sábados y Domingos: 6:00 p.m.

 

MI EX FUE UN ERROR PRINC

La talentosa Judy Buendía regresa a Caracas para presentar Mi ex fue un error, un Stand Pop Comedy que une un texto escrito en clave de Stand Up Comedy con canciones de su autoría, algunas pertenecientes a sus dos álbumes de estudio y otras inéditas que fueron compuestas justamente para este espectáculo.

Mi ex fue un error es la historia de una mujer que le revela secretos sobre sus parejas anteriores a esa mejor amiga o compañero casual de copas que toda mujer se encuentra en el momento preciso. Buendía dirá los detalles que todo hombre quisiera saber, sobre todo cuando están a punto de convertirse en el novio: qué piensan las mujeres de sus exnovios: qué les gustaba, qué les ocultaban, además de su posición frente a la política, los valores, la religión, su carrera, etcétera.

Mi ex fue un error surge de la necesidad de integrar muchos talentos en un solo show: cantar, componer, actuar, hacer comedia, caracterizar personajes de distintas nacionalidades y hablar de las relaciones amorosas, que siempre han sido el eje de Buendía a la hora de escribir. Para este proyecto, la actriz y cantautora recibió clases con Jerry Corley, guionista en Saturday Night Life y Adriana Barranza, actriz mexicana nominada al Oscar por su trabajo en Babel.

Judy Buendía toma este proyecto como su tercera creación: “La gente esperaba un disco pero aparecí con un unipersonal que atrevidamente he llamado un Stand Pop Comedy”. El texto fue escrito por Judy y su hermana Emily Buendía y la dirección es de Emilio Lovera, alguien que se convirtió en su coach luego de haber leído el material, darle forma y ser parte de la aventura formalmente.

Comediante: Judy Buendía

Producción ejecutiva: Jorgita Rodríguez, Carlos Brandt

Dirección: Emilio Lovera

SALA TEATREX El Hatillo

FECHA A partir del 16 de Abril de 2016

HORARIOS Sábados y Domingos: 8:00 p.m.

CENSURA Para mayores de 18 años

VALOR DE LA ENTRADA BsF. 2.000,00

CINTURON MAGICO

El Cinturón Mágico musical infantil que nos narra la historia de Bailandia, un lugar muy lejano, más allá de las montañas y los mares una isla muy Particular, hace muchos años fue el lugar más divertido y colorido del mundo, era movida por los ritmos del baile y la música, era un lugar mágico, su gente la más amable y alegre. Hasta que un día la Malvada y amargada bruja Trish con sus poderes malévolos realizó un hechizo con el quitó todo el colorido, la alegría, el baile y la música que destacaba en el lugar… desde allí todos sus habitantes dejaron de ser alegres y amables, se fue todo lo que brillaba en este lugar y paso a ser un sitio frío, triste y aburrido… los niños ya no podían ni jugar para divertirse.

Elenco:
Ramses Flores
Grecia Augusta Rodríguez
Alberta Centeno
Kevin García
Zamantha López
Ariadna Vilas

Diseño gráfico: Adriana Mederos

Prensa: Andrea Matos

Arreglos musicales: Pedro Molina

Coreografía: Victtorio Marso

Diseño de iluminación: Jose “Mechas” López

Producción ejecutiva: Morelis Rodríguez, Jose “Mechas” López

Dirección: Marian Gómez

SALA TEATREX El Hatillo

FECHA DE ESTRENO 16 de Abril de 2016

HORARIOS Sábados y Domingos: 4:30 p.m.

CENSURA Para toda la familia

VALOR DE LA ENTRADA BsF. 1.200,00

Radio ShowTime

En el cine

“Emoji: La Película” destrona a Gru de la taquilla venezolana

Las app-venturas de Gene llevaron a “Emoji: La Película” al primer lugar de la taquilla en Venezuela en su semana de estreno. Y es que, aunque suene loco, existe todo un mundo oculto tras la aplicación de mensajería instantánea, una agitada ciudad llamada Textópolis donde viven y trabajan todos los emoticones favoritos, con la esperanza de ser… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Kent regresa para conquistar en una nueva etapa de su carrera

El cantante Kent regresa oficialmente a las radios ahora en una nueva etapa como solista y un tema titulado “Aquella noche”, canción que viene acompañada de un videoclip y que espera conquistar países como Estados Unidos, Colombia, Puerto Rico, Ecuador y Venezuela.

“Aquella noche” fue escrita por Kent y grabada en Puerto Rico bajo la producción de los NeoNazza, productores urbanos reconocidos por su trabajo con artistas internacionales de la talla de Farruko, Justin Quiles y Kendo Kaponi; y junto a Musicólogo & Menes trabajaron en temas como “Tú tiene’ un noseque”, canción que logró los primeros lugares de la cartelera Record Report de Venezuela y que cuenta con casi 20 millones de reproducciones en YouTube.

“Tengo muchas expectativas con este tema porque es una canción muy comercial y tiene un sonido internacional, y esa es la idea, llevar mi música a otras latitudes. La historia de la canción viene de una experiencia propia así que creo que la gente podrá identificarse”, comentó…

Leer más...