TEATREX

CINTURON MAGICO

El Cinturón Mágico musical infantil que nos narra la historia de Bailandia, un lugar muy lejano, más allá de las montañas y los mares una isla muy Particular, hace muchos años fue el lugar más divertido y colorido del mundo, era movida por los ritmos del baile y la música, era un lugar mágico, su gente la más amable y alegre. Hasta que un día la Malvada y amargada bruja Trish con sus poderes malévolos realizó un hechizo con el quitó todo el colorido, la alegría, el baile y la música que destacaba en el lugar… desde allí todos sus habitantes dejaron de ser alegres y amables, se fue todo lo que brillaba en este lugar y paso a ser un sitio frío, triste y aburrido… los niños ya no podían ni jugar para divertirse.

Elenco:
Ramses Flores
Grecia Augusta Rodríguez
Alberta Centeno
Kevin García
Zamantha López
Ariadna Vilas

Diseño gráfico: Adriana Mederos

Prensa: Andrea Matos

Arreglos musicales: Pedro Molina

Coreografía: Victtorio Marso

Diseño de iluminación: Jose “Mechas” López

Producción ejecutiva: Morelis Rodríguez, Jose “Mechas” López

Dirección: Marian Gómez

SALA TEATREX El Hatillo

FECHA DE ESTRENO 16 de Abril de 2016

HORARIOS Sábados y Domingos: 4:30 p.m.

CENSURA Para toda la familia

VALOR DE LA ENTRADA BsF. 1.200,00

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” reconquista la taquilla y “50 Sombras Liberadas” llega para calar en el Top 5

Este viernes 9 de febrero Cinex enciende sus pantallas con una nueva programación para que la familia venezolana disfrute del carnaval con las mejores películas, y además en el increíble formato 4DX con su promoción Miti/Miti.Anastasia y Christian regresan este viernes a Cinex con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Melendi y Carlos Vives juntos en el videoclip El Arrepentido

El cantante español Melendi y el colombiano Carlos Vives se unieron para la creación del tema musical El Arrepentido, hit que promete convertirse en uno de los sencillos más escuchados del momento y que ha cautivado a todos sus seguidores con el respaldo audiovisual que se encuentra en la plataforma digital de Youtube. 

El videoclip de esta melodía recoge en cada una de sus secuencias, un ambiente latino lleno de colores, festividad y sencillez, que se pueden apreciar en varias tomas en donde se ven a los artistas recorriendo las calles de Pescaíto, un tradicional barrio de Santa Marta, Colombia.

Lo llamativo de esta fusión es escuchar al cantautor español Melendi fusionando su estilo con la música latina, los comentarios y receptividad del sus fanáticos ha sido positiva, viéndose reflejado en más de tres millones de reproducciones a tan solo seis días de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=AQNj9fMnzDo

 

Leer más...