TEATREX

lucia poster

Lucía es una pequeña niña muy inteligente y con grandes habilidades para las matemáticas y artística. Su mayor sueño es crear una gran historia que cuenten por todo el mundo, pero se rehúsa a aprender a leer sin antes saber escribir. Sus amigos y hermano la quieren convencer de que saber leer es lo primero, pero por más que insisten, ella se niega.

Con la aparición de dos singulares personajes llamados el Señor Matemático y el Gnomo, y un libro mágico comienza la aventura en la que Lucía, su refunfuñón hermano Isaac, el temeroso Moisés y la coqueta Antonella entrarán a un mundo fantástico, lleno de maravillosos personajes, en el que deberán recorrer todos los capítulos, superando cada una de las pruebas y acertijos para poder regresar al mundo real.

En este emocionante viaje conocerán a tres hermosas ninfas, un trol guardián, una par de locos divertidos, una peculiar bruja de plata, un mago azul y una muñeca de trapo que envolverán con sus cantos y bailes a Lucía y sus acompañantes. Todos ellos tienen el poder de enseñar, pero será Lucía quien deba dejarse ayudar.

FECHA DE ESTRENO
23 de Abril de 2016

HORARIOS
Sábados y Domingos: 2:30 p.m.

VALOR DE LA ENTRADA
BsF. 1.200,00

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” reconquista la taquilla y “50 Sombras Liberadas” llega para calar en el Top 5

Este viernes 9 de febrero Cinex enciende sus pantallas con una nueva programación para que la familia venezolana disfrute del carnaval con las mejores películas, y además en el increíble formato 4DX con su promoción Miti/Miti.Anastasia y Christian regresan este viernes a Cinex con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Melendi y Carlos Vives juntos en el videoclip El Arrepentido

El cantante español Melendi y el colombiano Carlos Vives se unieron para la creación del tema musical El Arrepentido, hit que promete convertirse en uno de los sencillos más escuchados del momento y que ha cautivado a todos sus seguidores con el respaldo audiovisual que se encuentra en la plataforma digital de Youtube. 

El videoclip de esta melodía recoge en cada una de sus secuencias, un ambiente latino lleno de colores, festividad y sencillez, que se pueden apreciar en varias tomas en donde se ven a los artistas recorriendo las calles de Pescaíto, un tradicional barrio de Santa Marta, Colombia.

Lo llamativo de esta fusión es escuchar al cantautor español Melendi fusionando su estilo con la música latina, los comentarios y receptividad del sus fanáticos ha sido positiva, viéndose reflejado en más de tres millones de reproducciones a tan solo seis días de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=AQNj9fMnzDo

 

Leer más...