TEATREX

333

Dos comediantes, actores, improvisadores, creativos y fanáticos del entretenimiento se unen para crear un espectáculo único, explosivo y lleno de sorpresas que lleva por nombre "No tienes idea".

No Tienes Idea de cuánto te vas a divertir, un show interactivo de principio a fin.

La Nadia María será el hilo conductor de esta comedia experiencial, donde Ron Chávez aparecerá para sorprender con sus habilidades escénicas únicas.

Ron Chávez Actor es un Productor y Facilitador de IMPRO. Forma parte del elenco de Improvisto desde la décima temporada, productor de las “Caimaneras de Improvisación” y Director del Grupo PECTUS (conformado por adolescentes). Se ha presentado en países de Latinoamérica mostrando sus habilidades para improvisar y con su trabajo unipersonal “Qué pasa si…?” se ha presentado en Perú y Ecuador

La Nadia María es una Comediante e improvisadora de Venezuela hace 8 años. Trayectoria en grupos de IMPRO como “Match de Impro”, Improsexual, Improvial, Improvisto; siendo este último su actual grupo de improvisación en el cual es actriz y productora desde el 2010.

No Tienes Idea nace para llevar el espectáculo humorístico a otro nivel, y darte la bienvenida a un lugar al que llamamos: “La Comedia Experiencial”.

Radio ShowTime

En el cine

El terror se apodera de Cinex con “La Noche del Demonio 4: La Última Llave”

Este viernes 19 de enero Cinex enciende sus pantallas para recibir la espeluznante cinta “La Noche del Demonio 4: La Última Llave”, que marca el regreso de los eventos parapsicólogicos protagonizados por la talentosa psíquica Elise Rainier (Lin Shaye).En esta entrega conoceremos cómo Elise evolucionó y conoció sus poderes especiales, desde 1954.… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

J Balvin estrenó el videoclip oficial de su tema Machika

El reguetonero de origen colombiano, J Balvin, anunció en su cuenta de Instagram que ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube el videoclip de su nuevo sencillo Machika Ft. Jeon y Anitta. 

De acuerdo a lo reseñado en el portal web El Colombiano, el material audiovisual, que estuvo bajo la dirección de Harold Jiménez, muestra conceptos apocalípticos y futuristas al estilo de la galardonada película Mad Max, pero ambientados en la hidroeléctrica de Pescadero-Ituango, en el norte de Antioquia, Colombia.

Los protagonistas del video no solo son Balvin, Anitta y Jeon. Con ellos también actúan al menos 150 personas, entre músicos, bailarines, extras y, por supuesto, el cuerpo técnico que se encargó de recrear a la perfección las ideas del intérprete de Mi Gente.

A tan solo 24 horas de su estreno, el video logró alcanzar más de cinco millones de reproducciones, 348.000 me gustas y alrededor de 35.000 comentarios.

https://www.youtube.com/watch?v=liczsmUSMA4

 

Leer más...