TEATREX

333

Dos comediantes, actores, improvisadores, creativos y fanáticos del entretenimiento se unen para crear un espectáculo único, explosivo y lleno de sorpresas que lleva por nombre "No tienes idea".

No Tienes Idea de cuánto te vas a divertir, un show interactivo de principio a fin.

La Nadia María será el hilo conductor de esta comedia experiencial, donde Ron Chávez aparecerá para sorprender con sus habilidades escénicas únicas.

Ron Chávez Actor es un Productor y Facilitador de IMPRO. Forma parte del elenco de Improvisto desde la décima temporada, productor de las “Caimaneras de Improvisación” y Director del Grupo PECTUS (conformado por adolescentes). Se ha presentado en países de Latinoamérica mostrando sus habilidades para improvisar y con su trabajo unipersonal “Qué pasa si…?” se ha presentado en Perú y Ecuador

La Nadia María es una Comediante e improvisadora de Venezuela hace 8 años. Trayectoria en grupos de IMPRO como “Match de Impro”, Improsexual, Improvial, Improvisto; siendo este último su actual grupo de improvisación en el cual es actriz y productora desde el 2010.

No Tienes Idea nace para llevar el espectáculo humorístico a otro nivel, y darte la bienvenida a un lugar al que llamamos: “La Comedia Experiencial”.

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” reconquista la taquilla y “50 Sombras Liberadas” llega para calar en el Top 5

Este viernes 9 de febrero Cinex enciende sus pantallas con una nueva programación para que la familia venezolana disfrute del carnaval con las mejores películas, y además en el increíble formato 4DX con su promoción Miti/Miti.Anastasia y Christian regresan este viernes a Cinex con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Melendi y Carlos Vives juntos en el videoclip El Arrepentido

El cantante español Melendi y el colombiano Carlos Vives se unieron para la creación del tema musical El Arrepentido, hit que promete convertirse en uno de los sencillos más escuchados del momento y que ha cautivado a todos sus seguidores con el respaldo audiovisual que se encuentra en la plataforma digital de Youtube. 

El videoclip de esta melodía recoge en cada una de sus secuencias, un ambiente latino lleno de colores, festividad y sencillez, que se pueden apreciar en varias tomas en donde se ven a los artistas recorriendo las calles de Pescaíto, un tradicional barrio de Santa Marta, Colombia.

Lo llamativo de esta fusión es escuchar al cantautor español Melendi fusionando su estilo con la música latina, los comentarios y receptividad del sus fanáticos ha sido positiva, viéndose reflejado en más de tres millones de reproducciones a tan solo seis días de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=AQNj9fMnzDo

 

Leer más...