TEATREX

84657

Queridas psicóticas, la obra de teatro escrita y dirigida por el Profesor Briceño en clave de comedia, cuenta las andanzas de un hombre que, como cualquier otro, lleva toda su vida tratando de entender a las mujeres y encontrar el amor.

Esta producción de vayaalteatro.com es protagonizada por el comediante Manuel Silva. Lo acompañan Sandra Villanueva, Nathaly Ordaz, Ingrid Serrano, Ana Leonor Freitas, Isabel Perozo, Franyi Rodríguez, Emmanuela Zalzman, Marielisa Sanoja, Juan Belgrave, el primer actor Juan de Dios Sánchez y la participación especial del periodista Eduardo Rodríguez Giolitti en su debut teatral.

Queridas Psicóticas es la historia de las relaciones amorosas que ha tenido un hombre durante los 20 años más fructíferos de su vida, con el único propósito de encontrar a su pareja ideal. La niñera, la maestra, la mamá, la hermana, novias, amantes y resuelves. 

Queridas psicóticas es producida por Jorgita Rodríguez y acompañada por el equipo de vayaalteatro.com. Paola Villegas en la coordinación general, Franyi Rodríguez, María Andreína Pernalete, Luis Martínez, Alejandra Abreu, Juvenal Ojeda (jr).

Nicolás Serrano en la fotografía, Alejandra Quiroga y César Kensen en el diseño gráfico; Marbeth Ferrer y Karla Domínguez y en las redes sociales y Marcy Alejandra Rangel en la coordinación de medios.

Esta nueva temporada se llevará a cabo desde el 14 de octubre en TEATREX El Hatillo, en funciones de viernes 7pm y sábados y domingos 6pm.

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” reconquista la taquilla y “50 Sombras Liberadas” llega para calar en el Top 5

Este viernes 9 de febrero Cinex enciende sus pantallas con una nueva programación para que la familia venezolana disfrute del carnaval con las mejores películas, y además en el increíble formato 4DX con su promoción Miti/Miti.Anastasia y Christian regresan este viernes a Cinex con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Melendi y Carlos Vives juntos en el videoclip El Arrepentido

El cantante español Melendi y el colombiano Carlos Vives se unieron para la creación del tema musical El Arrepentido, hit que promete convertirse en uno de los sencillos más escuchados del momento y que ha cautivado a todos sus seguidores con el respaldo audiovisual que se encuentra en la plataforma digital de Youtube. 

El videoclip de esta melodía recoge en cada una de sus secuencias, un ambiente latino lleno de colores, festividad y sencillez, que se pueden apreciar en varias tomas en donde se ven a los artistas recorriendo las calles de Pescaíto, un tradicional barrio de Santa Marta, Colombia.

Lo llamativo de esta fusión es escuchar al cantautor español Melendi fusionando su estilo con la música latina, los comentarios y receptividad del sus fanáticos ha sido positiva, viéndose reflejado en más de tres millones de reproducciones a tan solo seis días de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=AQNj9fMnzDo

 

Leer más...