Teatro Santa Fe

sirenitt

Escrita por VICTOR HUGO GOMES
SALA PRINCIPAL
TEMPORADA: A partir del 16 de Abril hasta el 26 de Junio de 2016
HORARIO Y DÍAS: Sábados  y Domingos  3:00 pm

Obra Infantil Musical

Una producción del GRUPO COLIBRI
Música de JESÚS SÁNCHEZ
Coreografías de DAYANA FERREIRA
Producción Y Dirección General de JOSÉ MANUEL ASCENSAO

Sinopsis

    Una feroz batalla entre los Piratas “Barba Negra” y “Nicanor Caupolitán”, da inicio a esta historia; ambos bucaneros se disputan la posesión de “El Diamante Negro”, barco hasta entonces comandado por el Barba Negra. La ambición y maldad de Caupolitán, lo llevan a destinar una rebelión Pirata, para convertirse en el nuevo Capitán de la Nave y así también apropiarse de la llave y el mapa del “Tesoro de Mil Mundos”, ahora solo le queda encontrar una Sirena, que logre con su canto apaciguar el voraz apetito de la “Serpiente Marina” que resguarda el maravilloso botín.

    Mientras tanto, en el Fondo del Mar Caribe, se celebra el Gran Recital de Sirenas de Atlántida, el cangrejo Sebastián es quien da la bienvenida, todos atentos de recibir a "Neptuno" el Rey de las aguas y disfrutar de la voz de la pequeña sirena Alelí y del debut como cantante de "Aranza", quien ha huido antes de hacer el ridículo cantando con su voz desafinada.

    Aranza, quien siente una inmensa curiosidad por el mundo de los humanos, sueña con tener piernas para correr y bailar; sueña con ser una Bailarina. Mal informada por su disparatada amiga “Gaviota”, confunde el significado de lo que es ser Bailarina, por el de ser una Pirata y es cuando decide abordar el Barco “Diamante Negro”, aún en contra de la voluntad de su padre.

    En el peligroso navío, Aranza conoce a Bacalao y a Barriga, logra cumplir su sueño de bailar y es la pieza perfecta que necesita utilizar Caupolitán para, con su voz, dormir a la Serpiente Marina; con lo que no cuentan los piratas es que ella no sabe cantar.

    Acompáñanos a bordo de este barco pirata, en una historia llena de magia e ilusión, combinando la belleza y el resplandor del mundo marino junto a la acción y aventura del oficio de la piratería. Un Tesoro que trae una gran sorpresa para todos, en una hermosa historia de amor y amistad que nos habla sobre la capacidad del corazón por hacer realidad los más anhelados sueños, donde se demuestra que "el amor de una Sirena es el mayor tesoro que un Pirata pueda encontrar en el mar".

bachellors

Genero: Comedia Erótica

Censura: C

SALA:
PRINCIPAL

TEMPORADA:
A partir del 31 de marzo hasta el 26 de mayo del año 2016

HORARIO Y DIAS:
Jueves y Viernes a las 7:30 pm

VALOR DE LAS ENTRADAS:
Entrada General Bs 2.700 más el servicio de Ticketmundo.

Por años, el público Venezolano está acostumbrado al concepto de los shows de strippers masculinos como un mero espectáculo donde aparecen chicos con cuerpos bien esculpidos, de gran atractivo y que su intensión es producir el deseo en quienes asisten a verlos. Como una alternativa a ello y rompiendo esquemas, se presenta en nuestro país un show que mostrará mucho más que un chico quitándose la ropa y exhibiendo un cuerpo.

Inspirado en las películas “Step Up 3D”, “Step Up Revolution” y “Magic Mike XXL” y por primera vez en Venezuela, se presenta un musical que combina el Hip-Hop, el Breakdance, el Popping Street Dance, el New Style y otros estilos de baile que darán como resultado un show de strippers diferente, contando seis historias al ritmo de estos bailes y que mostrarán lo más íntimo de cada uno de sus protagonistas y donde el público que asistente podrá no solo tocar sino disfrutar de manera diferente. Es un proyecto que a través del baile urbano seducirá con movimientos al compás de las canciones y remixes hechos especialmente para esta obra musical. Nunca antes en este tipo de espectáculos, la combinación de lo urbano con la seducción masculina se había apreciado como se hará en “Bachelors”.

El día a día del venezolano, las típicas complicaciones que ello conlleva y la alternativa de obtener recursos para mantenerse son las situaciones que cada uno de los protagonistas se plantea en escena y que cualquiera puede sentirse identificado con ello.  Una interesante manera de expresar esas necesidades, que a la vez satisface los deseos de quienes asistan al show y plantea de forma irreverente qué es ser un Stripper.

Radio ShowTime

En el cine

“Geo-Tormenta” inunda el primer lugar de la taquilla venezolana

Gerard Butler conquista el primer lugar de la taquilla venezolana con el estreno de “Geo-Tormenta”, cinta en la que interpreta a un testarudo pero encantador diseñador de satélites que, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano para viajar al espacio y salvar al… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Juan Miguel y La Melodía Perfecta estrenaron Zoom Zoom

El cantautor y productor venezolano Juan Miguel regresa junto a La Melodía Perfecta, integrada por los hermanos Gio y Gabo Martínez, con un tema de su composición titulado “Zoom Zoom”.

Este nuevo sencillo musical fue inicialmente un tema hecho para la novela “Para verte mejor” de Venevision. Sin embargo fue una propuesta ofrecida a la producción y hubo otras participaciones de las cuales salió la elegida para el dramático. Al quedar libre el tema, a Juan Miguel y su equipo les gustó mucho el estilo para un artista juvenil y era ideal para La Melodía Perfecta, quienes aceptaron de inmediato.

“Siempre habíamos tenido mucho afinidad musical y personal con muy buena energía, y al momento de unirnos esa energía se triplico, trabajamos de la manera más cómoda y el tema salió de la noche a la mañana. El aporte de La Melodía Perfecta fue determinante, le dio otro aire a pesar de que sigue siendo mi composición. Yo siento que cuando dos artistas que tienen mucha afinidad musical se unen salen…

Leer más...