Teatro Santa Fe

sirenitt

Escrita por VICTOR HUGO GOMES
SALA PRINCIPAL
TEMPORADA: A partir del 16 de Abril hasta el 26 de Junio de 2016
HORARIO Y DÍAS: Sábados  y Domingos  3:00 pm

Obra Infantil Musical

Una producción del GRUPO COLIBRI
Música de JESÚS SÁNCHEZ
Coreografías de DAYANA FERREIRA
Producción Y Dirección General de JOSÉ MANUEL ASCENSAO

Sinopsis

    Una feroz batalla entre los Piratas “Barba Negra” y “Nicanor Caupolitán”, da inicio a esta historia; ambos bucaneros se disputan la posesión de “El Diamante Negro”, barco hasta entonces comandado por el Barba Negra. La ambición y maldad de Caupolitán, lo llevan a destinar una rebelión Pirata, para convertirse en el nuevo Capitán de la Nave y así también apropiarse de la llave y el mapa del “Tesoro de Mil Mundos”, ahora solo le queda encontrar una Sirena, que logre con su canto apaciguar el voraz apetito de la “Serpiente Marina” que resguarda el maravilloso botín.

    Mientras tanto, en el Fondo del Mar Caribe, se celebra el Gran Recital de Sirenas de Atlántida, el cangrejo Sebastián es quien da la bienvenida, todos atentos de recibir a "Neptuno" el Rey de las aguas y disfrutar de la voz de la pequeña sirena Alelí y del debut como cantante de "Aranza", quien ha huido antes de hacer el ridículo cantando con su voz desafinada.

    Aranza, quien siente una inmensa curiosidad por el mundo de los humanos, sueña con tener piernas para correr y bailar; sueña con ser una Bailarina. Mal informada por su disparatada amiga “Gaviota”, confunde el significado de lo que es ser Bailarina, por el de ser una Pirata y es cuando decide abordar el Barco “Diamante Negro”, aún en contra de la voluntad de su padre.

    En el peligroso navío, Aranza conoce a Bacalao y a Barriga, logra cumplir su sueño de bailar y es la pieza perfecta que necesita utilizar Caupolitán para, con su voz, dormir a la Serpiente Marina; con lo que no cuentan los piratas es que ella no sabe cantar.

    Acompáñanos a bordo de este barco pirata, en una historia llena de magia e ilusión, combinando la belleza y el resplandor del mundo marino junto a la acción y aventura del oficio de la piratería. Un Tesoro que trae una gran sorpresa para todos, en una hermosa historia de amor y amistad que nos habla sobre la capacidad del corazón por hacer realidad los más anhelados sueños, donde se demuestra que "el amor de una Sirena es el mayor tesoro que un Pirata pueda encontrar en el mar".

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” reconquista la taquilla y “50 Sombras Liberadas” llega para calar en el Top 5

Este viernes 9 de febrero Cinex enciende sus pantallas con una nueva programación para que la familia venezolana disfrute del carnaval con las mejores películas, y además en el increíble formato 4DX con su promoción Miti/Miti.Anastasia y Christian regresan este viernes a Cinex con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Melendi y Carlos Vives juntos en el videoclip El Arrepentido

El cantante español Melendi y el colombiano Carlos Vives se unieron para la creación del tema musical El Arrepentido, hit que promete convertirse en uno de los sencillos más escuchados del momento y que ha cautivado a todos sus seguidores con el respaldo audiovisual que se encuentra en la plataforma digital de Youtube. 

El videoclip de esta melodía recoge en cada una de sus secuencias, un ambiente latino lleno de colores, festividad y sencillez, que se pueden apreciar en varias tomas en donde se ven a los artistas recorriendo las calles de Pescaíto, un tradicional barrio de Santa Marta, Colombia.

Lo llamativo de esta fusión es escuchar al cantautor español Melendi fusionando su estilo con la música latina, los comentarios y receptividad del sus fanáticos ha sido positiva, viéndose reflejado en más de tres millones de reproducciones a tan solo seis días de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=AQNj9fMnzDo

 

Leer más...