Trasnocho Cultural

libro de la selv

 Funciones: Desde el 15 de Abril Hasta el 21 de Abril

 “El Libro de la Selva” Una familia de lobos cría al pequeño Mowgli (Neel Sethi) siendo su ferozmente protectora madre la loba Raksha y su padre Akela, el macho alfa de la manada. Gracias a ellos el pequeño cachorro humano sale adelante hasta ser capaz de enfrentarse por sí mismo a los peligros de la selva. Pero todo cambiará cuando el temible Shere Khan llegue y Mowgli ya no sea bien recibido por este tigre resentido, que respira por las heridas que le ha ocasionado el hombre.

Los asistentes podrán acompañar al pequeño niño humano a emprender entonces un arriesgado y fascinante viaje de autodescubrimiento, para regresar junto a su especie, seguido de la siempre fiel Bagheera, la pantera mentora del niño, y el despreocupado y divertido oso Baloo.

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” reconquista la taquilla y “50 Sombras Liberadas” llega para calar en el Top 5

Este viernes 9 de febrero Cinex enciende sus pantallas con una nueva programación para que la familia venezolana disfrute del carnaval con las mejores películas, y además en el increíble formato 4DX con su promoción Miti/Miti.Anastasia y Christian regresan este viernes a Cinex con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Melendi y Carlos Vives juntos en el videoclip El Arrepentido

El cantante español Melendi y el colombiano Carlos Vives se unieron para la creación del tema musical El Arrepentido, hit que promete convertirse en uno de los sencillos más escuchados del momento y que ha cautivado a todos sus seguidores con el respaldo audiovisual que se encuentra en la plataforma digital de Youtube. 

El videoclip de esta melodía recoge en cada una de sus secuencias, un ambiente latino lleno de colores, festividad y sencillez, que se pueden apreciar en varias tomas en donde se ven a los artistas recorriendo las calles de Pescaíto, un tradicional barrio de Santa Marta, Colombia.

Lo llamativo de esta fusión es escuchar al cantautor español Melendi fusionando su estilo con la música latina, los comentarios y receptividad del sus fanáticos ha sido positiva, viéndose reflejado en más de tres millones de reproducciones a tan solo seis días de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=AQNj9fMnzDo

 

Leer más...