Trasnocho Cultural

club

El próximo 15 de septiembre, los jueves a las 7:00 pm, los viernes a las 5:00pm y los sábados y domingos a las 4:00 pm, en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural, se presentará El club de los cursis. 

Escrita por la venezolana Karin Valecillos la pieza reflexiona a través de la exageración, la risa y el humor negro sobre las contradicciones que existen entre la realidad y la idealización de las relaciones de pareja. En donde el primer actor, Antonio Delli, se convertirá en un excéntrico gurú del amor que intentará rescatar a varias almas románticas empedernidas en esta divertida comedia. Los jóvenes María Gabriela Díaz, Carla Muller, María Alesia Machado, Diana Díaz, Aitor Aguirre y Héctor Castro le dan vida a esos identificables corazones solitarios, junto a participaciones especiales de actores reconocidos públicamente por su cursilería. 

Los boletos están a la venta en las taquillas del teatro, o a través dewww.trasnochocultural.com y www.ticketmundo.com. Como promoción especial, las primeras 25 personas que adquieran sus entradas en cada función recibirán de cortesía una cerveza Zulia.  

El club de los cursis

Fecha:  15 de septiembre

Lugar: Trasnocho Cultural

Costo: 1400 bolívares + IVA

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” reconquista la taquilla y “50 Sombras Liberadas” llega para calar en el Top 5

Este viernes 9 de febrero Cinex enciende sus pantallas con una nueva programación para que la familia venezolana disfrute del carnaval con las mejores películas, y además en el increíble formato 4DX con su promoción Miti/Miti.Anastasia y Christian regresan este viernes a Cinex con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Melendi y Carlos Vives juntos en el videoclip El Arrepentido

El cantante español Melendi y el colombiano Carlos Vives se unieron para la creación del tema musical El Arrepentido, hit que promete convertirse en uno de los sencillos más escuchados del momento y que ha cautivado a todos sus seguidores con el respaldo audiovisual que se encuentra en la plataforma digital de Youtube. 

El videoclip de esta melodía recoge en cada una de sus secuencias, un ambiente latino lleno de colores, festividad y sencillez, que se pueden apreciar en varias tomas en donde se ven a los artistas recorriendo las calles de Pescaíto, un tradicional barrio de Santa Marta, Colombia.

Lo llamativo de esta fusión es escuchar al cantautor español Melendi fusionando su estilo con la música latina, los comentarios y receptividad del sus fanáticos ha sido positiva, viéndose reflejado en más de tres millones de reproducciones a tan solo seis días de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=AQNj9fMnzDo

 

Leer más...