Trasnocho Cultural

esplurteatro 2016090217 345

El próximo viernes 16 de septiembre llegará al Trasnocho Cultural la obra Edgar y Anabel. Esta pieza teatral trata un tema complicado que exige a los protagonistas tener dos vidas paralelas.

Edgar y Anabel es dirigida por Diana Volpe. Durante la trama el público podrá disfrutar de dos personas que tienen una vida perfecta, una casa perfecta y que son una pareja perfecta. Existe un único problema: ni ella se llama Anabel ni el Edgar. Sus verdaderos nombres son Marianne y Nick. Su labor es trabajar para una organización que se opone a un régimen totalitario. Todo en esa “hermosa” casa es grabado y monitoreado. ¿Hasta cuándo podrán soportar estas personas?

Esta obra nos pone en tela de juicio qué es lo real, cuál es nuestra identidad y cómo una ideología puede reducirnos hasta nuestra mínima expresión.

Edgar y Anabel

Fecha: desde el 16 de septiembre, los viernes a las 7:30 y los sábados a las 7:00 pm

Lugar: Trasnocho Cultural, centro comercial Paseo las Mercedes

Costo: 1.400 bolívares.

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” reconquista la taquilla y “50 Sombras Liberadas” llega para calar en el Top 5

Este viernes 9 de febrero Cinex enciende sus pantallas con una nueva programación para que la familia venezolana disfrute del carnaval con las mejores películas, y además en el increíble formato 4DX con su promoción Miti/Miti.Anastasia y Christian regresan este viernes a Cinex con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Melendi y Carlos Vives juntos en el videoclip El Arrepentido

El cantante español Melendi y el colombiano Carlos Vives se unieron para la creación del tema musical El Arrepentido, hit que promete convertirse en uno de los sencillos más escuchados del momento y que ha cautivado a todos sus seguidores con el respaldo audiovisual que se encuentra en la plataforma digital de Youtube. 

El videoclip de esta melodía recoge en cada una de sus secuencias, un ambiente latino lleno de colores, festividad y sencillez, que se pueden apreciar en varias tomas en donde se ven a los artistas recorriendo las calles de Pescaíto, un tradicional barrio de Santa Marta, Colombia.

Lo llamativo de esta fusión es escuchar al cantautor español Melendi fusionando su estilo con la música latina, los comentarios y receptividad del sus fanáticos ha sido positiva, viéndose reflejado en más de tres millones de reproducciones a tan solo seis días de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=AQNj9fMnzDo

 

Leer más...