Trasnocho Cultural

1482258667671-edqmq-466x702.jpg

A partir del próximo viernes 20 de enero, se estará presentando en la Sala Italiana del Trasnocho Cultural, la pieza El día que me quieras, una adaptación dirigida por el argentino Juan Carlos Gené del texto original del dramaturgo venezolano José Ignacio Cabrujas.

La obra explora mitos, líderes e ídolos, partiendo de un Gardel que por casualidades del destino viene parar a nuestras tierras caraqueñas. En medio de sus tangos se desarrolla uno de los personajes más acabados del universo de Cabrujas: Pío Miranda, quien se cruza en la ficción con el cantante, en un contexto de los años 20.

Un conjunto de actores llenos de experiencia encarnan los personajes de esta pieza, así veremos en escena a: Martha Estrada, Héctor Manrique, María Cristina Lozada, Angelica Arteaga, Juan Vicente Pérez, Juan Carlos Ogando y a Sócrates Serrano como Gardel.

Esta pieza se estará presentando del viernes 20 de enero al domingo 02 de abril, los días viernes, sábados y domingos a las 06:00 pm. Puedes adquirir tus entradas a través de ticketmundo.com


Fecha: Del viernes 20 de enero al domingo 02 de abril. Viernes, sábados y domingos a las 06:00 pm
Lugar: Sala Italiana. Trasnocho Cultural. C.C. Paseo Las Mercedes
Costo: Bs. 2.800 + IVA

Radio ShowTime

En el cine

El terror se apodera de Cinex con “La Noche del Demonio 4: La Última Llave”

Este viernes 19 de enero Cinex enciende sus pantallas para recibir la espeluznante cinta “La Noche del Demonio 4: La Última Llave”, que marca el regreso de los eventos parapsicólogicos protagonizados por la talentosa psíquica Elise Rainier (Lin Shaye).En esta entrega conoceremos cómo Elise evolucionó y conoció sus poderes especiales, desde 1954.… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

J Balvin estrenó el videoclip oficial de su tema Machika

El reguetonero de origen colombiano, J Balvin, anunció en su cuenta de Instagram que ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube el videoclip de su nuevo sencillo Machika Ft. Jeon y Anitta. 

De acuerdo a lo reseñado en el portal web El Colombiano, el material audiovisual, que estuvo bajo la dirección de Harold Jiménez, muestra conceptos apocalípticos y futuristas al estilo de la galardonada película Mad Max, pero ambientados en la hidroeléctrica de Pescadero-Ituango, en el norte de Antioquia, Colombia.

Los protagonistas del video no solo son Balvin, Anitta y Jeon. Con ellos también actúan al menos 150 personas, entre músicos, bailarines, extras y, por supuesto, el cuerpo técnico que se encargó de recrear a la perfección las ideas del intérprete de Mi Gente.

A tan solo 24 horas de su estreno, el video logró alcanzar más de cinco millones de reproducciones, 348.000 me gustas y alrededor de 35.000 comentarios.

https://www.youtube.com/watch?v=liczsmUSMA4

 

Leer más...