Trasnocho Cultural

1482258667671-edqmq-466x702.jpg

A partir del próximo viernes 20 de enero, se estará presentando en la Sala Italiana del Trasnocho Cultural, la pieza El día que me quieras, una adaptación dirigida por el argentino Juan Carlos Gené del texto original del dramaturgo venezolano José Ignacio Cabrujas.

La obra explora mitos, líderes e ídolos, partiendo de un Gardel que por casualidades del destino viene parar a nuestras tierras caraqueñas. En medio de sus tangos se desarrolla uno de los personajes más acabados del universo de Cabrujas: Pío Miranda, quien se cruza en la ficción con el cantante, en un contexto de los años 20.

Un conjunto de actores llenos de experiencia encarnan los personajes de esta pieza, así veremos en escena a: Martha Estrada, Héctor Manrique, María Cristina Lozada, Angelica Arteaga, Juan Vicente Pérez, Juan Carlos Ogando y a Sócrates Serrano como Gardel.

Esta pieza se estará presentando del viernes 20 de enero al domingo 02 de abril, los días viernes, sábados y domingos a las 06:00 pm. Puedes adquirir tus entradas a través de ticketmundo.com


Fecha: Del viernes 20 de enero al domingo 02 de abril. Viernes, sábados y domingos a las 06:00 pm
Lugar: Sala Italiana. Trasnocho Cultural. C.C. Paseo Las Mercedes
Costo: Bs. 2.800 + IVA

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” reconquista la taquilla y “50 Sombras Liberadas” llega para calar en el Top 5

Este viernes 9 de febrero Cinex enciende sus pantallas con una nueva programación para que la familia venezolana disfrute del carnaval con las mejores películas, y además en el increíble formato 4DX con su promoción Miti/Miti.Anastasia y Christian regresan este viernes a Cinex con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Melendi y Carlos Vives juntos en el videoclip El Arrepentido

El cantante español Melendi y el colombiano Carlos Vives se unieron para la creación del tema musical El Arrepentido, hit que promete convertirse en uno de los sencillos más escuchados del momento y que ha cautivado a todos sus seguidores con el respaldo audiovisual que se encuentra en la plataforma digital de Youtube. 

El videoclip de esta melodía recoge en cada una de sus secuencias, un ambiente latino lleno de colores, festividad y sencillez, que se pueden apreciar en varias tomas en donde se ven a los artistas recorriendo las calles de Pescaíto, un tradicional barrio de Santa Marta, Colombia.

Lo llamativo de esta fusión es escuchar al cantautor español Melendi fusionando su estilo con la música latina, los comentarios y receptividad del sus fanáticos ha sido positiva, viéndose reflejado en más de tres millones de reproducciones a tan solo seis días de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=AQNj9fMnzDo

 

Leer más...