Urban Cuplé

yosimont cacjhooos

Después del éxito obtenido durante dos años con mas de 60mil espectadores a nivel nacional que vivieron la experiencia y presentaciones en Panamá y Miami “Agotadas”, con “Yo si monto cacho y tu” la primera terapia grupal para infieles, deciden convertir lo que era en una terapia grupal, en una religión y crean Yo si monto cacho 2 “la religión de los muérganos” donde los pastores Anthony Texeira, Ángel Cuevas, Moisés Berroteran, Marcos Pérez dan vida a una religión donde se pregonan la infidelidad como una práctica para la felicidad del ser humano, una comedia escrita por Marcos Pérez y Yanosky Muñoz, que busca lograr el mismo recod de ventas que en su primera pieza.

Elenco: Anthony Texeira, Ángel Cuevas, Moisés Berroteran, Marcos Pérez.

Dirección: Yanosky Muñoz

Funciones: del 17 de Marzo al 22 de Mayo

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” le arrebata el primer lugar de la taquilla venezolana a “Jumanji: En la Selva”

El éxito taquillero de Disney, ganadora del Globo de Oro a Mejor Película Animada, “Coco”, se remonta en el primer lugar del Top 5 en Venezuela. Ven a conocer la historia de Miguel, un pequeño niño mexicano que creció en una familia de zapateros, los Rivera, para quienes la música está prohibida.Ahora Miguel guarda en su interior el anhelo de ser… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

J Balvin estrenó el videoclip oficial de su tema Machika

El reguetonero de origen colombiano, J Balvin, anunció en su cuenta de Instagram que ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube el videoclip de su nuevo sencillo Machika Ft. Jeon y Anitta. 

De acuerdo a lo reseñado en el portal web El Colombiano, el material audiovisual, que estuvo bajo la dirección de Harold Jiménez, muestra conceptos apocalípticos y futuristas al estilo de la galardonada película Mad Max, pero ambientados en la hidroeléctrica de Pescadero-Ituango, en el norte de Antioquia, Colombia.

Los protagonistas del video no solo son Balvin, Anitta y Jeon. Con ellos también actúan al menos 150 personas, entre músicos, bailarines, extras y, por supuesto, el cuerpo técnico que se encargó de recrear a la perfección las ideas del intérprete de Mi Gente.

A tan solo 24 horas de su estreno, el video logró alcanzar más de cinco millones de reproducciones, 348.000 me gustas y alrededor de 35.000 comentarios.

https://www.youtube.com/watch?v=liczsmUSMA4

 

Leer más...