Urban Cuplé

Evento 4272 517 262

Es el tercer espectáculo infantil del D!Ali Producciones, que continua su línea de trabajo creativo ligado al mundo de la fantasía. La propuesta del grupo de teatro se centra en el Relato de Alicia en el País de las Maravillas, una chica llamada Alicia, que al adentrarse en un mundo fantástico, al atravesar al país del otro lado del espejo, donde todos los curiosos personajes y situaciones son en definitiva un mundo disparatado y al revés, donde hay una Dodo que corre, una oruga que habla, un gato que ladra, un Sombrero que está loco de atar, entre otros personajes que acompañan Alicia en este viaje por este mundo.

Esta pieza de teatro nos presenta un viaje por una no-lógica, otra realidad donde todo está invertido y donde Alicia tratara de comprender desde su propia lógica, como funciona este mundo un tanto extraño.

Tal vez su mayor aprendizaje es toda la historia sea " Creer en lo imposible". O quizás sea " Puedes si quieres"

Inspirada en el obra Original de Lewis Carooll.

Costo de la Entrada: Bs. 810,00

Funciones:

Del 19 de marzo al 22 de mayo.

Sábados y Domingos: 4:30p.m

 

 

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” reconquista la taquilla y “50 Sombras Liberadas” llega para calar en el Top 5

Este viernes 9 de febrero Cinex enciende sus pantallas con una nueva programación para que la familia venezolana disfrute del carnaval con las mejores películas, y además en el increíble formato 4DX con su promoción Miti/Miti.Anastasia y Christian regresan este viernes a Cinex con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Melendi y Carlos Vives juntos en el videoclip El Arrepentido

El cantante español Melendi y el colombiano Carlos Vives se unieron para la creación del tema musical El Arrepentido, hit que promete convertirse en uno de los sencillos más escuchados del momento y que ha cautivado a todos sus seguidores con el respaldo audiovisual que se encuentra en la plataforma digital de Youtube. 

El videoclip de esta melodía recoge en cada una de sus secuencias, un ambiente latino lleno de colores, festividad y sencillez, que se pueden apreciar en varias tomas en donde se ven a los artistas recorriendo las calles de Pescaíto, un tradicional barrio de Santa Marta, Colombia.

Lo llamativo de esta fusión es escuchar al cantautor español Melendi fusionando su estilo con la música latina, los comentarios y receptividad del sus fanáticos ha sido positiva, viéndose reflejado en más de tres millones de reproducciones a tan solo seis días de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=AQNj9fMnzDo

 

Leer más...