Urban Cuplé

Evento 4272 517 262

Es el tercer espectáculo infantil del D!Ali Producciones, que continua su línea de trabajo creativo ligado al mundo de la fantasía. La propuesta del grupo de teatro se centra en el Relato de Alicia en el País de las Maravillas, una chica llamada Alicia, que al adentrarse en un mundo fantástico, al atravesar al país del otro lado del espejo, donde todos los curiosos personajes y situaciones son en definitiva un mundo disparatado y al revés, donde hay una Dodo que corre, una oruga que habla, un gato que ladra, un Sombrero que está loco de atar, entre otros personajes que acompañan Alicia en este viaje por este mundo.

Esta pieza de teatro nos presenta un viaje por una no-lógica, otra realidad donde todo está invertido y donde Alicia tratara de comprender desde su propia lógica, como funciona este mundo un tanto extraño.

Tal vez su mayor aprendizaje es toda la historia sea " Creer en lo imposible". O quizás sea " Puedes si quieres"

Inspirada en el obra Original de Lewis Carooll.

Costo de la Entrada: Bs. 810,00

Funciones:

Del 19 de marzo al 22 de mayo.

Sábados y Domingos: 4:30p.m

 

 

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” le arrebata el primer lugar de la taquilla venezolana a “Jumanji: En la Selva”

El éxito taquillero de Disney, ganadora del Globo de Oro a Mejor Película Animada, “Coco”, se remonta en el primer lugar del Top 5 en Venezuela. Ven a conocer la historia de Miguel, un pequeño niño mexicano que creció en una familia de zapateros, los Rivera, para quienes la música está prohibida.Ahora Miguel guarda en su interior el anhelo de ser… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

J Balvin estrenó el videoclip oficial de su tema Machika

El reguetonero de origen colombiano, J Balvin, anunció en su cuenta de Instagram que ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube el videoclip de su nuevo sencillo Machika Ft. Jeon y Anitta. 

De acuerdo a lo reseñado en el portal web El Colombiano, el material audiovisual, que estuvo bajo la dirección de Harold Jiménez, muestra conceptos apocalípticos y futuristas al estilo de la galardonada película Mad Max, pero ambientados en la hidroeléctrica de Pescadero-Ituango, en el norte de Antioquia, Colombia.

Los protagonistas del video no solo son Balvin, Anitta y Jeon. Con ellos también actúan al menos 150 personas, entre músicos, bailarines, extras y, por supuesto, el cuerpo técnico que se encargó de recrear a la perfección las ideas del intérprete de Mi Gente.

A tan solo 24 horas de su estreno, el video logró alcanzar más de cinco millones de reproducciones, 348.000 me gustas y alrededor de 35.000 comentarios.

https://www.youtube.com/watch?v=liczsmUSMA4

 

Leer más...