Varios

Un largo viaje deberá recorrer la Miss Venezuela International, Diana Croce para representar al país en la gesta de belleza internacional que se llevará acabo este martes 14 de noviembre de 2017 en la Sala municipal del Domo de Tokio en Japón, lugar donde deberá disputarse el octavo título para Venezuela.

“Ya partiendo para Japón estoy muy emocionada y llena de muy buenas energía. Con amor y paciencia, nada es imposible“, escribió la beldad en el el pie de una fotografía en Instagram, en la que se aprece la insigne obra del maestro Carlos Cruz Diez.

Croce en 2016 fue la primera finalista del Miss Venezuela, cuando portó la banda de Nueva Esparta, de allí fue escogida para de Venezuela en el Miss Mundo, y aunque se tenía previsto que otra concursante fuera al Miss internacional, finalmente enviaron a esta llanera al certamen nipón.

https://www.instagram.com/p/BamV4xgBt3a/?taken-by=dianacroceg

https://www.instagram.com/p/BamUYedArLB/?taken-by=j_digiorgio

 

Taylor Swift compartió un adelanto de su nuevo video musical este lunes. En el clip, la joven de 27 años se veía completamente desnuda con líneas en su cuerpo.

Todo indica que el mismo será un éxito, más de un millón de reproducciones en el Instagram así lo confirma. El video saldrá este jueves.

https://www.instagram.com/p/Bal9WulHSAK/?taken-by=taylorswift

El cantante oriundo de Maracaibo, Ronald Borjas, se convertirá en padre de su primer bebé, según confirmó su pareja, la también criolla Verónica Alexandra Salvatierra en una publicación hecha en su cuenta de Instagram.

Mostrando feliz de la vida su barriga, Salvatierra dio a conocer la noticia de que pronto recibirá junto al intérprete de los éxitos Te encontraré, Cántalo, entre otros, a un futuro niño o niña.

“Mami seré un/una bebe gigante como papi crezco muy rápido!“, escribió la novia de Borjas para acompañar la fotografía.

Por su parte, el cantante, que hasta los momentos no ha colgado nada al respecto en sus redes sociales, expresó su felicidad en un comentario dejado en la mencionada publicación: “soy el hombre más feliz del mundo“, dijo.

https://www.instagram.com/p/BaetTgJnDO1/?taken-by=vasalvatierra

 

 

 

 

El viernes 10 de noviembre es el estreno a nivel nacional de la tan esperada película venezolana “SOLTERAS INDISPONIBLES” comedia romántica protagonizada por Daniela Alvarado, Gaby Mezone y Vanessa Mendoza.

Esta producción nacional, la cual es dirigida por el reconocido director Carlos Malavé, rescata importantes valores del ser humano como lo son el amor, la amistad y la fraternidad, de tal manera pretende dejar un bello mensaje de entendimiento y hermandad, más allá de la jocosidad que está presente durante toda la trama del film.

“Solteras Indisponibles” además representa una película urbana puesto que pretende  rescatar la belleza natural de Venezuela, ya que es filmada en distintas locaciones de la ciudad de Caracas, apreciándose El bello Cerro El Avila, las pintorescas avenidas y diversos paisajes y escenarios propios de la capital del país.

La película cuenta la historia de 3 mejores amigas que desde la niñez juraron tener la misma suerte en el amor pero que  luego de unos cuantos años cada una de ellas tiene una vida muy distinta la una de la otra. Un día inesperado sus vidas cambiarán por completo, el mismo día y en el mismo momento, proyectándose un futuro completamente diferente al que se habían imaginado.

Un joven elenco de talentosos actores acompaña a las protagonistas en esta producción. De tal manera también convergen en ella Leo Aldana, Joe Sandia, Luis Palmero, Javier Figuera, Germán Anzola,  Agustín Segnini y otras grandes personalidades del entretenimiento nacional e internacional. La producción ejecutiva es responsabilidad de Joe Sandia y la producción corre por cuenta de Ahombrate Entertainment.

La invitación es pues para no perderse esta ambiciosa película que se estará presentando desde el viernes 10 de Noviembre a nivel nacional en 30 salas de cine en todo el país. Más información de la película por las redes sociales: @solterasindisponibles   TW: @solterasfilm.

El cantante venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno prepara su regreso a Venezuela para llevar su música al certamen de belleza más importante del país como lo es el Miss Venezuela, donde presentará su exitoso tema musical Quédate Conmigo. 

Tras su lanzamiento el pasado 21 de julio, la canción logró colocarse en el #1 en Venezuela y Ecuador a una semana de salir. Creando revuelo en las redes sociales obtuvo millones de escuchas colocándose en el Top
5 de ventas de iTunes, el video #2 en Estados Unidos y el tema #4 en el chart Viral Global de Spotify.

Se trata del primer single de Chyno Miranda con la colaboración de Wisin y Gente de Zona. El video ya cuenta con más de 44 millones de visitas. Este exitoso tema bajo la producción de Motiff ya ha alcanzado sobre
más de 20.5 millones de escuchas en la plataforma de Spotify, según se informó en nota de prensa.

Como se recordará, el Miss Venezuela es el concurso de belleza más importante del país, que no sólo se ha convertido en trampolín de todas las competidoras que han participado en el mismo y que hoy son parte del gran
#OrgulloMissVenezuela, además de ser uno de los escenarios mas importantes del país para los grandes artistas del momento.

Con la intención se sumarse a la lucha contra el cáncer de mama, varias venezolanas participaron en la campaña de de la Fundación Senos Ayuda USA y crear conciencia sobre esta enfermedad que cada año afecta cientos miles de mujeres en todo el mundo.

Las reconocidas modelos y actrices criollas Shannon De Lima, Aljibes Blanca, Carmen Alicia, Laura Chimaras, Marjorie Magri, Karen Soto, Mirela Mendoza, Daniela Kosan, entre otras, posaron bajo el lente del fotógrafo Frank Hernández, para formar parte de esta campaña que dirige Karina Braun.

Braun calificó como “increíble” poder reunir a 19 personalidades del mundo artísticos para crear conciencia sobre esta enfermedad, a quienes agradeció por aportar su granito de arena para esta noble causa.

 “Que placer ser parte de ustedes en este proyecto tan valioso… Si hay algo que tiene sentido en este vida es ayudar…Dios guarde sus corazones amadas”, manifestó la actriz Carmen Alicia, quien es paciente oncológica de desde el año pasado, en su cuenta de Instagram. Por su parte, Daniela Kosán destacó que su madre es sobreviviente de cáncer de mana y que la detección temprana es la clave.

https://www.instagram.com/p/BaEvDIplfYO/?taken-by=danielakosan

https://www.instagram.com/p/BaCd5ZZDX0-/?taken-by=carmenalicia10

 

Luego del éxito de la primera edición, en donde la familia caraqueña celebró el Día del Niño disfrutando de un gran show, Style Festejos y Producciones Esctasis se unen nuevamente para llevar a la tarima del Teatro Santa Rosa de Lima “Un viaje mágico”, un espectáculo musical en donde los presentes formarán parte de sus historias favoritas.

El fantástico monorriel de “Un Viaje Mágico” tiene como recorrido el Bosque Encantado, Motonui, Arendelle, el Jam & Roller y hasta llegará al mundo de Soy Luna. Bailes, luces, efectos especiales y los personajes del momento, estarán a cargo de transportar a toda la familia a vivir aventuras inimaginables en vivo y directo.

Podrán disfrutar de este emocionante viaje el sábado 21 de octubre a las 4.00pm en el Teatro del Colegio Santa Rosa de Lima. Las entradas están a la venta en la página www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro el mismo día del evento.

Para mayor información, pueden seguir en redes sociales las cuentas: @StyleFestejos y @Esctasis.

La Liga de la Justicia es posiblemente la película más esperada para lo que queda de año. En este filme, cuyo estreno está pautado para el 17 de noviembre, lossuperhéroes del Universo Extendido de DC unirán fuerzas para enfrentarse al villano Steppenwolf.

La cinta, dirigida por Zack Snyder y Joss Whedon, se centra en el enfrentamiento entre el equipo liderado por Batman, interpretado por Ben Affleck, y el líder del ejército de Apokolips, como se puede observar en el trailer publicado por Warner Bros este domingo.

Uno de los puntos que más llamó la atención de este nuevo adelanto fue la presencia de Superman. En el adelanto se aprecia como Lois Lane, interpretada por Amy Adams, ve lo ve vivo de nuevo en su granja. No obstante, en el día a día, el mundo sigue llorando su muerte.

https://www.youtube.com/watch?v=r9-DM9uBtVI

 

 

David Bisbal y Juan Luis Guerra han unido sus voces para homenajear al intérprete y compositor mexicano Marco Antonio Solís, versionando uno de sus temas más emblemáticos, “Si no te hubieras ido”.

La nueva grabación, realizada en los míticos estudios Abbey Road de Londres, formará parte del álbum que rendirá tributo a Solís bajo el título “Todos somos más”, que verá la luz “a principios de 2018”, según la nota de prensa de la discográfica Universal Music.

“Hacerle un homenaje a Marco Antonio Solís y con una colaboración con Juan Luis Guerra no es un sueño, son diez de golpe”, ha dicho Bisbal en declaraciones recogidas por su casa discográfica.

Además de su participación y la del célebre compositor dominicano, que ya puede disfrutarse en plataformas digitales, el nuevo disco incluirá las voces de Juanes, Luis Fonsi, Mon Laferte, Paty Cantú, Morat, Los Ángeles Negros, Napoleón y Luciano Pereyra, entre otros.

La producción de “Todos somos más” ha estado a cargo de Emmanuel del Real “Meme”, de Café Tacvba, y de Yamil Rezc.

La cantante y compositora estadounidense Taylor Swift, lidera la nominaciones con seis candidaturas de los premios European Music Awards 2017, que se  entregarán el próximo 12 de noviembre en Londres, y competirá con las artistas Ariana Grande y Miley Cyrus para llevarse el título de mejor artista. 

Swift, la más nominada del evento, le sigue con cinto candidaturas el cantante canadiense Shawn Mendes y con cuatro, el músico de hip hop Kendrick Lamar y el británico Ed Sheeran, todos ellos también figuran dentro de la lista de nominados a mejor artista.

La estadounidense que regresó triunfante a la palestra musical con su éxito, “Look What You Made Me Do” y su videoclip logró romper el récord femenino de mayor número de reproducciones semanales de una canción, es por esto que el audiovisual se encuentra nominado a mejor vídeo compitiendo con Bon Appétit de Katy Perry, Run audiovisual de Foo Fighters y Spy de Kyle.

En la categoría de mejor canción, se encuentra el remix de Despacito de Luis Fonsi yDaddy Yankee que incluye a Justin Bieber, Wild Thoughts del DJ Khaled con colaboración de Rihanna y Bryson Tiller, Rockabye, Clean Bandit con Sean Paul y Anne-Marie, Shape of you de Sheeran, y There's Nothing Holdin’ Me Back, de Shawn Mendes.

Los seguidores de estos artistas podrán realizar las votaciones a través de la páginamtvema.com, las cuales se realizarán hasta el último minuto de la víspera del evento que contará con la conducción de la cantante británica Rita Ora.

Radio ShowTime

En el cine

“Geo-Tormenta” inunda el primer lugar de la taquilla venezolana

Gerard Butler conquista el primer lugar de la taquilla venezolana con el estreno de “Geo-Tormenta”, cinta en la que interpreta a un testarudo pero encantador diseñador de satélites que, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano para viajar al espacio y salvar al… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Juan Miguel y La Melodía Perfecta estrenaron Zoom Zoom

El cantautor y productor venezolano Juan Miguel regresa junto a La Melodía Perfecta, integrada por los hermanos Gio y Gabo Martínez, con un tema de su composición titulado “Zoom Zoom”.

Este nuevo sencillo musical fue inicialmente un tema hecho para la novela “Para verte mejor” de Venevision. Sin embargo fue una propuesta ofrecida a la producción y hubo otras participaciones de las cuales salió la elegida para el dramático. Al quedar libre el tema, a Juan Miguel y su equipo les gustó mucho el estilo para un artista juvenil y era ideal para La Melodía Perfecta, quienes aceptaron de inmediato.

“Siempre habíamos tenido mucho afinidad musical y personal con muy buena energía, y al momento de unirnos esa energía se triplico, trabajamos de la manera más cómoda y el tema salió de la noche a la mañana. El aporte de La Melodía Perfecta fue determinante, le dio otro aire a pesar de que sigue siendo mi composición. Yo siento que cuando dos artistas que tienen mucha afinidad musical se unen salen…

Leer más...