Varios

“Coco”, la cinta de Pixar sobre el tradicional Día de los Muertos mexicano, fue nominada hoy como mejor película de animación en la 75 edición de los Globos de Oro, anunció hoy la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

Sus rivales serán “Boss Baby”, “Breadwinner”, “Ferdinand” y “Loving Vincent”.

“Coco”, de la mano del director Lee Unkrich y la productora Darla Anderson, ganadores del Óscar por “Toy Story 3”, cuenta la historia del joven Miguel y de un misterio oculto durante décadas por sus allegados, un secreto que será desvelado a través de un viaje al fantástico y colorido mundo del Día de Muertos, la tradicional celebración mexicana.

La película, que ha batido el récord de espectadores en la historia de México, cuenta con las voces de Jaime Camil, Benjamin Bratt, Edward James Olmos, Alfonso Arau, Gabriel Iglesias y Cheech Marin, entre otros en la versión inglés.

En la versión en español, que se ha doblado en México para todos los países hispanohablantes, repite García Bernal, y cuenta además con las voces de la escritora Elena Poniatowska o la actriz Sofía Espinosa.

Uno de los eventos más esperados,  Expo Kids “La Ciudad de Los Niños” se apodera  de Caracas, en su gran  tercera edición,  mejor que nunca, pues regresa en la temporada navideña para el disfrute de toda  la familia, con uno de los parques infantiles más grandes y fascinantes, a partir del 16 y hasta el  23 de Diciembre en las instalaciones del Hotel Eurobuilding,  considerado  como el  sitio más seguro de la ciudad.

Todo en el marco de una feria navideña de la mano de  atracciones novedosas, artistas en vivo, shows protagonizados  por los  personajes favoritos de los más pequeños;  una muestra gastronómica impecable y divertidos  juegos para que  todos los niños pasen  un día feliz en esta Navidad.

Las entradas ya se encuentran en la cuarta etapa de preventa, a través de www.ticketmundo.com,   por un costo de BsF. 80.000,00,  por persona, valor que  incluye todas las atracciones  que presenta el  parque.

Y es que en  un mismo sitio  la familia podrá jugar, saborear ricos platos, comprar y recrearse, con la visita de Santa Claus quien  dará inicio a las navidades.

Expo Kids volvió a Venezuela  tras  el triunfo que alcanzó  en Brasil, Colombia, República Dominicana y Ecuador de la mano de Mister Oby la Compañía de los Ídolos.

El venezolano Gabriel Correa ganó este sábado 02 de diciembre la anhelada bufanda del Mister Supranacional 2017, certamen realizado en el Centro Municipal de Recreación Krynica-Zdroj en Polonia.

En esta segunda edición del Mister Supranacional participaron 34 hombres de alrededor del mundo, quienes competían en el concurso de belleza masculina para reforzar sus carreras como modelos.

El resto del cuadro final lo integraron Alejandro Cifo, representante de España y quien obtuvo título de primer finalista, seguido del brasileño Matheus Song, el eslovaco Michal Gajdosech y el mexicano Héctor Parga.

Gabriel Correa tiene 28 años de edad, su ciudad natal es Maracay, estudió Producción Industrial y se dio a conocer a nivel nacional el pasado 24 de mayo de 2015, tras conseguir el título de Mister Venezuela y pasar a formar parte de los grupos de talentos artísticos de Venevisión.

https://www.instagram.com/p/BcN03b7g1F9/?taken-by=mvlanuevaera

https://www.instagram.com/p/BcNq_-Pg6h-/?taken-by=mvlanuevaera

 

El actor venezolano Eduardo Orozco informó a través de su cuenta en Instagram que al igual que otros artistas criollos, firmó un jugoso contrato con la televisora de habla hispana Telemundo, para formar parte de un nuevo proyecto del cual no ofreció mayores detalles. 

Para acompañar una fotografía en la que aparece junto a su manager minutos antes de plasmar su firma, Orozco expresó su felicidad por volver a tener la oportunidad de estar en las pantallas de la televisión.

“Este que está acá firma contrato televisivo para la nueva producción de #Telemundo #Miami… Agregando un viejo nuevo matiz a mi rutina profesional. Gracias nuevamente por la confianza”, escribió.

Como él, otras figuras de la farándula nacional, entre ellos Michelle De Andrade, Gabriela Vergara, Verónica Schneider, Rosalinda Serfaty, Michelle Taurel, Marjorie de Sousa, Laura Chimaras, por mencionar solo algunos, lograron entrar a tan importante compañía.

https://www.instagram.com/p/BcLgF2TgwRh/?taken-by=eduorozco11

 

El tan esperado tráiler de Avengers: Infinity War ya se encuentra en la plataforma digital de Youtube sorprendiendo a todos los fanáticos con el audiovisual que reúne a los superhéroes de Marvel. 

El universo Marvel mostró el primer avance de lo que será se película insignia en el 2018, cumpliendo el sueño de todos sus seguidores, viendo en una misma pantalla al Capitán América quien aparece con un look totalmente al descuido, Thor conoce a los Guardianes de la Galaxia, Spider-Man luce un nuevo traje, Iron Man se mete nuevamente en la armadura de Hulk buster y el villano Thanos se muestra inmune, según lo reseñó el portal web Hobby Consolas. 

La película dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, unió a los más poderosos y amados héroes de Marvel para que luchen contra Thanos para evitar que controle todas las Piedras del Infinito y esclavice a la tierra. A un día de su publicación el audiovisual reunió más de 30 millones de reproducciones, convirtiéndose en el número uno en tendencia.

https://www.youtube.com/watch?v=6ZfuNTqbHE8

 

Las agrupaciones venezolanas, Los amigos Invisibles, Desorden público y C4 Trío, competirán por el reconocimiento con el Premio Grammy al Mejor Álbum de Rock, Urbano o Alternativo Latino. La gala se celebrará en Nueva York el 28 de enero de 2018.

La noche en que la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación dará el reconocimiento a todos los artistas pertenecientes a la industria musical, será animada por el actor y comediante James Corden. 

La 60 edición de los Grammy Awars, reconoció la trayectoria de agrupaciones venezolanos que por años han formado parte de la tradición venezolana con sus grandes éxitos.

Desorden Público y C4 Trío, fueron nominados en la categoría mejor disco alternativo por su álbum conjunto, Pa’ fuera, el cual cuenta con 12 temas en los que fusionan ska, reggae y rock con ritmos tradicionales, producido por el cuatrista y compositor cumanés Jorge Glem.

En la misma categoría se encuentran nominados Los Amigos Invisibles con su álbum en el que resaltan sonidos electrónicos, El Paradise, que tuvo como productores aEnrique González Müller y Karl Kling.

 

 

Luego de actuar sin parar desde el 2006 grabando incluso hasta tres películas por año, la actriz Jennifer Lawrence decidió tomarse un descanso de la actuación ya que desea tomarse un tiempo libre para irse a una granja y “estar ahí ordeñando vacas” así lo expresó en una entrevista de la revista ELLE.

Recordemos que la actriz nació en una granja en Louisville por lo que esta es una de las actividades que solía hacer durante su niñez. Lawrence es una de las actrices mejor pagadas del mundo y le ha dado vida a personajes exitosos como Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre y Raven/Mystique, en las nuevas películas de X-Men.

Lawrence también quiere tomarse una pausa en la actuación para concentrarse en su trabajo político contra la corrupción, apoyando a la organización Represent.Us. Esto antes de firmar dos proyectos más que le surgieron: la película de Adam McKay, Bad Blood (un biopic sobre la fundadora de la fallida compañía de pruebas de sangre Theranos) y una película de comedia con Amy Schumer.

La representante de Venezuela en el Miss universo 2017, Keysi Sayago, envió la noche de este domingo un emotivo y contundente mensaje a su país luego de clasificar al cuadro de cinco semifinalistas del consurso de belleza.

La morena venezolana expresó sentirse feliz con el resultado y llamó a todos los venezolanos a la unión como hermanos.

“¡GANAMOS! No quiero que se sientan mal, estoy más feliz que nunca, aunque no tengamos una corona de esta forma, el Miss Universo nos trae un logro como Venezolanos y ese vale más que una corona para mí”, escribió Sayago a través de su cuenta en Twitter.

Este domingo en el Microsoft Theater de Los Ángeles, se celebró la edición número 45 de los American Music Awards, premios que reconocen el trabajo de los artistas a través de los registros de las ventas de sus discos, canciones digitales, emisiones de radio y en streaming. 

En la gala, que contó con el regreso a los escenarios de la cantante Selena Gómez, quien arrasó con los galardones fue el intérprete de That's What I Like, Bruno Mars, saliendo airoso en las categorías Artista del Año, Vídeo del Año (That's What I Like), Artista Masculino Favorito, Álbum Favorito (24K Magic), Artista Masculino Favorito de soul/R&B, Álbum Favorito de soul/R&B y Canción Favorita de soul/R&B.

Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber también fueron nuevamente reconocidos por la exitosa canción Despacito en las categorías de Favorite Song Pop/Rock y Collaboration of the year, de acuerdo a lo reseñado en el portal web El País.

Los asistentes y televidentes, pudieron disfrutar de las presentaciones de grandes de la música como Selena Gómez, Pink, Demi Lovato, Nick Jonas, Hailee Steinfeld con Alesso y Florida Georgia Line, Shawn Mendes, Macklemore y Skylar Grey, Portugal, The Man, Zedd con Alessia Cara, Khalid & Imagine Dragons, Lady Gaga y Niall Horan.

ARTISTA DEL AÑO
Bruno Mars GANADOR
The Chainsmokers
Drake
Kendrick Lamar
Ed Sheeran

MEJOR DÚO O GRUPO DE ROCK POP 
-The Chainsmokers
-Imagine Dragons GANADOR
-Coldplay

MEJOR CANCIÓN DE RAP/HIP HOP
-DJ Khaled featuring Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper and Lil Wayne “I’m the One” GANADOR
-Kendrick Lamar “HUMBLE.”
-Rae Sremmurd featuring Gucci Mane “Black Beatles”

MEJOR ARTISTA MASCULINO DE COUNTRY
Sam Hunt
Thomas Rhett
Keith Urban GANADOR

ÁLBUM COUNTRY FAVORITO
Jason Aldean “They Don’t Know”
Chris Stapleton “From A Room: Volume 1
Keith Urban “Ripcord” GANADOR

CANCIÓN COUNTRY FAVORITA
Sam Hunt “Body Like A Back Road”
Jon Pardi “Dirt On My Boots”
Keith Urban “Blue Ain’t Your Color” GANADOR

MEJOR ARTISTA ELECTRONIC DANCE MUSIC
The Chainsmokers GANADOR
DJ Snake
Calvin Harris

MEJOR ARTISTA ADULTO CONTEMPORÁNEO
Bruno Mars
Shawn Mendes GANADOR
Ed Sheeran

MEJOR ARTISTA FEMENINO DE POP/ROCK
Alessia Cara
Lady Gaga GANADORA
Rihanna

MEJOR NUEVO ARTISTA DEL AÑO
James Arthur
Niall Horan GANADOR
Julia Michaels
Post Malone
Rae Sremmurd

COLABORACIÓN DEL AÑO
-The Chainsmokers featuring Halsey “Closer”
-DJ Khaled featuring Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper and Lil Wayne “I’m the One”
-Luis Fonsi and Daddy Yankee featuring Justin Bieber “Despacito” GANADOR
-Maroon 5 featuring Kendrick Lamar “Don’t Wanna Know”
-The Weeknd featuring Daft Punk “Starboy”

ARTISTA FAVORITO DE ROCK ALTERNATIVO
Imagine Dragons
Linkin Park GANADOR
twenty one pilots

 

Luego de 13 años del lanzamiento de la primera película, Disney Pixar estrenó este fin de semana el tráiler oficial de Los Increíbles 2, obteniendo en tan solo horas más de diez millones de reproducciones en su canal de Youtube. 

El film, que en su primera entrega narraba la historia de una aparente familia “normal” integrada por Eran Bob, Helen, Violeta y Dash, en esta oportunidad tendrá como protagonista al pequeño del grupo, el bebé Jack Jack, quien para sorpresa de todos comenzará a mostrar sus poderes especiales.

Durante los pocos segundos de adelanto que ofreció Disney, se puede ver a Jack Jack “explotar” sin querer la cabeza de su papá con el fuego que sale de su boca.

Será a mediados del mes de junio de 2018 cuando Los Increíbles 2 llegue a las salas de cine, de acuerdo a lo reseñado en el portal web El Comercio.

https://www.youtube.com/watch?v=ZJDMWVZta3M

 

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” te lleva a conocer el mundo de tus antepasados en Cinex

Después de su éxito internacional, finalmente “Coco” llega a las pantallas de Cinex este viernes 8 de diciembre para que conozcamos la historia de Miguel, un pequeño niño mexicano que creció en una familia de zapateros, los Rivera, para quienes la música está prohibida por creer que hay una maldición en ella.Ahora Miguel guarda en su interior el… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Maluma estrena el video de “Corazón” con Ronaldinho como protagonista

El cantante colombiano Maluma estrenó el videoclip de su nuevo éxito “Corazón” el cual se grabó en la ciudad brasileña de San Pablo.

La canción narra la historia de un joven “enamorado” de varias niñas. Como viene sucediendo con el cantante nacido en Medellín, “Corazón” ya es un éxito en YouTube. El video al momento logró más de diez millones de reproducciones.

Uno de los detalles destacados del videoclip es la presencia de Ronaldinho, el retirado astro del fútbol mundial que siempre mostró un fuerte apego a la música, reseñó Infobae.

“Corazón” nació inspirada por la canción en portugués ‘Você Partiu Meu Coração’, de Nego do Borel Anitta y Wesley Safadão, que se ha convertido uno de los hits más grandes del año en Brasil.

https://www.youtube.com/watch?v=GmHrjFIWl6U

 

Leer más...