Varios

468x351 expo tatoo

Por cuarto año consecutivo llega el Expo Tattoo 2014, en esta oportunidad será en los espacios del Urban Cuplé, CCCT- Caracas, desde el 30 de enero al 2 de febrero.

Durante cuatro días de exposición 30,31 enero, 1,2 de febrero, el evento exhibirá artistas de Alemania, Rumania, Finlandia, Dinamarca, Surinam, Curazao, Aruba, Chile, México, Ecuador, Argentina, Uruguay, USA, Italia, España, Brasil, entre otros por confirmar.

"Esta nueva Expo Tattoo será para apoyar 100% el talento nacional, a pesar de tener muchos invitados internacionales, creo en el tatuador venezolano y cada vez está poniendo el nombre de Venezuela en alto, en las diversas actividades que se realizan en el mundo. Este año tambien ofreceré a los visitantes la oportunidad de tomarse fotos con el talento invitado sin costo alguno, premiando a nuestros visitantes que nos han apoyado a lo largo de todas las Venezuela Expo Tattoo, recordándoles siempre que esta actividad es familiar, donde se dictan charlas, seminarios, se conocen los niveles de higiene, aseo y esterilización de cada uno de los métodos para realizarse un diseño corporal y que hoy en día son más las personas profesionales, que se quieren decorar su cuerpo con este arte", señalò el organizador Emilio González.

Las entradas estan a la venta en Tuticket

Radio ShowTime

En el cine

“La era de hielo: Choque de Mundos” continúa en la cima de la taquilla venezolana

TOP5 TITUTLOWEB
La película animada “La era de hielo: Choque de Mundos” continúa en el primer lugar del Top 5 de los largometrajes más vistos en Venezuela. La búsqueda épica de Scrat por obtener la escurridiza bellota continúa, y esta vez lo catapultará hasta el universo donde accidentalmente desencadenará una serie de eventos cósmicos que transformarán y… Leer más...
Get Adobe Flash player

Get Adobe Flash player

TALENTO ST

Talento ST
lasso-5

Lasso vuelve a Venezuela con “Diferente”

El cantante realizará una gira de medios por el país desde el 19 de julio para ofrecer detalles de su octavo sencillo.

El artista Andrés Lasso llega a su país natal, Venezuela, para promocionar su más reciente tema "Diferente". En medio de una apretada agenda por México, país donde reside actualmente, hace una pausa para no alejarse de su gente y viene por dos semanas para compartir con los medios y su fanaticada.

Este tema promocional es de la autoría de Lasso. Fue producido por Francisco Díaz.

"Diferente" cuenta con un video oficial bajo la dirección de Nuno Gomes y escrito por Lasso. El videoclip fue grabado en la ciudad de Caracas y es la tercera producción audiovisual que el reconocido director venezolano dirige en la carrera de Lasso. Cuenta la historia de dos jóvenes que destacan por ser distintos a los patrones habituales de la sociedad, que describen a las mujeres con el cabello largo y a los hombres de cabello corto. 

Para Lasso el video expone lo importante de ser distinto.…

Leer más...