Varios

468x351 expo tatoo

Por cuarto año consecutivo llega el Expo Tattoo 2014, en esta oportunidad será en los espacios del Urban Cuplé, CCCT- Caracas, desde el 30 de enero al 2 de febrero.

Durante cuatro días de exposición 30,31 enero, 1,2 de febrero, el evento exhibirá artistas de Alemania, Rumania, Finlandia, Dinamarca, Surinam, Curazao, Aruba, Chile, México, Ecuador, Argentina, Uruguay, USA, Italia, España, Brasil, entre otros por confirmar.

"Esta nueva Expo Tattoo será para apoyar 100% el talento nacional, a pesar de tener muchos invitados internacionales, creo en el tatuador venezolano y cada vez está poniendo el nombre de Venezuela en alto, en las diversas actividades que se realizan en el mundo. Este año tambien ofreceré a los visitantes la oportunidad de tomarse fotos con el talento invitado sin costo alguno, premiando a nuestros visitantes que nos han apoyado a lo largo de todas las Venezuela Expo Tattoo, recordándoles siempre que esta actividad es familiar, donde se dictan charlas, seminarios, se conocen los niveles de higiene, aseo y esterilización de cada uno de los métodos para realizarse un diseño corporal y que hoy en día son más las personas profesionales, que se quieren decorar su cuerpo con este arte", señalò el organizador Emilio González.

Las entradas estan a la venta en Tuticket

Radio ShowTime

En el cine

¡Huye!

huye-get-out-pelicula-de-horror-y-misterio-exito-de-taquilla-y-en-sundance.jpg
Para Chris (Daniel Kaluuya) y su novia Rose (Allison Williams) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, y ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford). Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la… Leer más...
Get Adobe Flash player

Get Adobe Flash player

TALENTO ST

Talento ST
18512560_1690781784560329_3655981659636891648_n1.png

“Rompes mi vida”: Este es el nuevo videoclip de Franco de Vita

El intérprete ítalo-venezolano lanzó el audiovisual de la canción que se desprende de su disco “Libre”, que salió al aire a finales de 2016.

A través de su cuenta en Instagram, Franco de Vita invitó a que todos vieran el material que se encuentra disponible en su canal de YouTube, tal y como él mismo lo indicó en la publicación hecha durante este fin de semana pasado.

El artista de raíces italianas, indicó en su red social que seguirá de gira con “Libre Tour”, por lo que visitará países como Puerto Rico, República Dominica, México y Argentina, según se puede ver en su sitio web, ya que para este 2017 ha estado planteado que se presente en 40 ciudades en tres continentes, para celebrar sus 30 años de trayectoria y promocionar su disco.

https://www.instagram.com/p/BUR4bDrjlpr/?taken-by=francodevita

https://www.youtube.com/watch?v=wtHBBRec7WQ

Leer más...