Varios

468x351 expo tatoo

Por cuarto año consecutivo llega el Expo Tattoo 2014, en esta oportunidad será en los espacios del Urban Cuplé, CCCT- Caracas, desde el 30 de enero al 2 de febrero.

Durante cuatro días de exposición 30,31 enero, 1,2 de febrero, el evento exhibirá artistas de Alemania, Rumania, Finlandia, Dinamarca, Surinam, Curazao, Aruba, Chile, México, Ecuador, Argentina, Uruguay, USA, Italia, España, Brasil, entre otros por confirmar.

"Esta nueva Expo Tattoo será para apoyar 100% el talento nacional, a pesar de tener muchos invitados internacionales, creo en el tatuador venezolano y cada vez está poniendo el nombre de Venezuela en alto, en las diversas actividades que se realizan en el mundo. Este año tambien ofreceré a los visitantes la oportunidad de tomarse fotos con el talento invitado sin costo alguno, premiando a nuestros visitantes que nos han apoyado a lo largo de todas las Venezuela Expo Tattoo, recordándoles siempre que esta actividad es familiar, donde se dictan charlas, seminarios, se conocen los niveles de higiene, aseo y esterilización de cada uno de los métodos para realizarse un diseño corporal y que hoy en día son más las personas profesionales, que se quieren decorar su cuerpo con este arte", señalò el organizador Emilio González.

Las entradas estan a la venta en Tuticket

En el cine

La Gran Aventura Lego

the-lego-movie-poster-full-photo_f9d80.jpg
Reparto: Chris Pratt como Emmet Elizabeth Banks como Estilo libre-Super Cool/Lucy Will Ferrell como Presidente Negocios / Sr Negocios-Mega Presi/Mega Malo Alison Brie como Uni-Kitty Charlie Day como Benny Astronauta de los 80 Will Arnett como Batman Morgan Freeman como Vitruvius Liam Neeson como Policia malo / Policia bueno / Policia Papa Nick… Leer más...
Get Adobe Flash player

Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
VU2

Voltaje Urbano

 

Voltaje Urbano (Kiko&Gim) es una agrupación de música urbana que nace en Diciembre de 2006 en San Cristóbal desde esta fecha a la actualidad este dúo ha venido dando a conocer su gran talento, Voltaje Urbano nace con la unión de: Francisco Aparicio y Javier Valero, dos jóvenes que con tan solo 21 y 20 años de edad, luchan por alcanzar y…

Leer más...