Varios

468x351 expo tatoo

Por cuarto año consecutivo llega el Expo Tattoo 2014, en esta oportunidad será en los espacios del Urban Cuplé, CCCT- Caracas, desde el 30 de enero al 2 de febrero.

Durante cuatro días de exposición 30,31 enero, 1,2 de febrero, el evento exhibirá artistas de Alemania, Rumania, Finlandia, Dinamarca, Surinam, Curazao, Aruba, Chile, México, Ecuador, Argentina, Uruguay, USA, Italia, España, Brasil, entre otros por confirmar.

"Esta nueva Expo Tattoo será para apoyar 100% el talento nacional, a pesar de tener muchos invitados internacionales, creo en el tatuador venezolano y cada vez está poniendo el nombre de Venezuela en alto, en las diversas actividades que se realizan en el mundo. Este año tambien ofreceré a los visitantes la oportunidad de tomarse fotos con el talento invitado sin costo alguno, premiando a nuestros visitantes que nos han apoyado a lo largo de todas las Venezuela Expo Tattoo, recordándoles siempre que esta actividad es familiar, donde se dictan charlas, seminarios, se conocen los niveles de higiene, aseo y esterilización de cada uno de los métodos para realizarse un diseño corporal y que hoy en día son más las personas profesionales, que se quieren decorar su cuerpo con este arte", señalò el organizador Emilio González.

Las entradas estan a la venta en Tuticket

Radio ShowTime

En el cine

LA AVENTURA DE “TOMORROWLAND: EL MUNDO DEL MAÑANA” INVADE CINEX

CINEX-20 5-ESPECIAL
La nueva película de George Clooney invade la cartelera del circuito de cine este viernes 22 de mayo A partir de este viernes 22 de mayo, Cinex enciende sus pantallas para proyectar la nueva película de Walt Disney Studios protagonizada por el oscarizado George Clooney, “Tomorrowland: El mundo del mañana”. La cinta de fantasía futurística,… Leer más...
Get Adobe Flash player

Get Adobe Flash player

TALENTO ST

Talento ST
unnamed-4

Rey Bastidas se volvió masoquista

Tras varios meses de producción, llegó la hora de abrir el regalo que Rey tiene para todas sus fanáticas y seguidores. Masoquista es su nuevo tema promocional y muestra una versión atípica y diferente de la insistencia cuando se trata de amor.

Rey se define como un “masoquista feliz” porque entiende que no siempre los sentimientos son correspondidos. Según Bastidas, esta canción busca transformar el concepto del masoquista tradicional que vive del sufrimiento, pues para él, no hay nada mejor que “demostrar el amor, sin importar si éste viene de vuelta”.

Rey inspirado en el  pop-rock, bajo la producción musical de Ángel Alayón, con quien también compuso el tema “Solo eres tú” para Gustavo Elìs, le dio paso a su musa inspiradora, para crear esta versión irreverente del amor no correspondido “que no espera nada a cambio, porque celebra el sentimiento por encima de la razón”.

Rey estará de gira con este nuevo tema y asegura que muchas personas se sentirán identificadas con el…

Leer más...