Varios

468x351 expo tatoo

Por cuarto año consecutivo llega el Expo Tattoo 2014, en esta oportunidad será en los espacios del Urban Cuplé, CCCT- Caracas, desde el 30 de enero al 2 de febrero.

Durante cuatro días de exposición 30,31 enero, 1,2 de febrero, el evento exhibirá artistas de Alemania, Rumania, Finlandia, Dinamarca, Surinam, Curazao, Aruba, Chile, México, Ecuador, Argentina, Uruguay, USA, Italia, España, Brasil, entre otros por confirmar.

"Esta nueva Expo Tattoo será para apoyar 100% el talento nacional, a pesar de tener muchos invitados internacionales, creo en el tatuador venezolano y cada vez está poniendo el nombre de Venezuela en alto, en las diversas actividades que se realizan en el mundo. Este año tambien ofreceré a los visitantes la oportunidad de tomarse fotos con el talento invitado sin costo alguno, premiando a nuestros visitantes que nos han apoyado a lo largo de todas las Venezuela Expo Tattoo, recordándoles siempre que esta actividad es familiar, donde se dictan charlas, seminarios, se conocen los niveles de higiene, aseo y esterilización de cada uno de los métodos para realizarse un diseño corporal y que hoy en día son más las personas profesionales, que se quieren decorar su cuerpo con este arte", señalò el organizador Emilio González.

Las entradas estan a la venta en Tuticket

Radio ShowTime

En el cine

Comienza el Festival de Cine Frances 2015

cinefrances 86df9
El próximo martes COMIENZA EL FESTIVAL DE CINE FRANCÉS 2015 Pampatar será escenario de la Edición 29 del Festival De Cine Francés (Desirée Depablos Sedes/4.762) Pampatar, será el escenario del Festival de Cine Francés 2015, en el estado Nueva Esparta, en su edición 29, a inaugurarse el próximo martes 30 de junio a las 6:30 pm, .en La Casa de la… Leer más...
Get Adobe Flash player

Get Adobe Flash player

TALENTO ST

Talento ST
lamelodiaperfecta fb261

La Melodía Perfecta estrena su sencillo "Sobrenatural"

Luego de los éxitos "Ya no me enamoro" y "Como Tú"

La Melodía Perfecta nos trae algo "Sobrenatural"

Sus dos primeros temas fueron todo un acontecimiento en las emisoras radiales de nuestro país, lograron calar muy bien en el campo del pop. Ahora, en este año 2015, La Melodía Perfecta, retoma su promoción completamente renovada y lanza su tercer tema promocional "Sobrenatural"

Evolución es lo que ha marcado a La Melodía Perfecta desde sus inicios, como todo en la vida no ha sido fácil, pero cada éxito ha sido un paso dado seguro y con huella clara. Hoy vuelven al ruedo musical venezolano con "Sobrenatural", para terminar de posicionarse y coquetear con el mercado internacional.

Pero no solamente vienen con nuevo tema musical y nuevo videoclip, sino que pasan de trío a dúo. Nos comenta Gabo: "Así es, este cambio obedece a una oportunidad de crecimiento personal que se le presentó a nuestro hermano Clan en Aruba y tomó la decisión de aceptarlo, cosa que nos alegró mucho y por eso…

Leer más...