Varios

468x351 expo tatoo

Por cuarto año consecutivo llega el Expo Tattoo 2014, en esta oportunidad será en los espacios del Urban Cuplé, CCCT- Caracas, desde el 30 de enero al 2 de febrero.

Durante cuatro días de exposición 30,31 enero, 1,2 de febrero, el evento exhibirá artistas de Alemania, Rumania, Finlandia, Dinamarca, Surinam, Curazao, Aruba, Chile, México, Ecuador, Argentina, Uruguay, USA, Italia, España, Brasil, entre otros por confirmar.

"Esta nueva Expo Tattoo será para apoyar 100% el talento nacional, a pesar de tener muchos invitados internacionales, creo en el tatuador venezolano y cada vez está poniendo el nombre de Venezuela en alto, en las diversas actividades que se realizan en el mundo. Este año tambien ofreceré a los visitantes la oportunidad de tomarse fotos con el talento invitado sin costo alguno, premiando a nuestros visitantes que nos han apoyado a lo largo de todas las Venezuela Expo Tattoo, recordándoles siempre que esta actividad es familiar, donde se dictan charlas, seminarios, se conocen los niveles de higiene, aseo y esterilización de cada uno de los métodos para realizarse un diseño corporal y que hoy en día son más las personas profesionales, que se quieren decorar su cuerpo con este arte", señalò el organizador Emilio González.

Las entradas estan a la venta en Tuticket

Radio ShowTime

En el cine

Película “El Cartel” tendrá escenas en penal Español

1487166216765.jpg
La Película El Cartel, dirigida por Ridley Scott, narra la lucha sin cuartel por el control del tráfico de drogas entre México y Estados Unidos, contará con escenas rodadas en una vieja cárcel de Málaga, cerrada en 2009.El viejo penal será transformado en una prisión mexicana, por la productora Scott Free, para simular el momento en el que el… Leer más...
Get Adobe Flash player

Get Adobe Flash player

TALENTO ST

Talento ST
tttt-2.jpg

Victor Porfidio orgulloso por premiación en los Pepsi Music

El Dj  y Productor venezolano residenciado en Miami, Victor Porfidio se alzó con dos premiaciones en las categorías, Mejor track electrónico del año (“Zuma”– Victor Porfidio & Mark Martins) y Mejor artista electrónico del año, galardón que recibe con orgullo y agradecimiento.

Para VICTOR es su segundo año como nominado a los Premios Pepsi Music, pues el año pasado también se llevó el premio como Mejor track electrónico del año con “La la la” – Victor Porfidio & Digital Militia Ft. Zashanel.

Con total humildad Victor recibe estos premios y el reconocimiento no solo de la academia Pepsi Music, sino de todo el público venezolano que sigue su carrera, llenan sus shows y se sienten totalmente orgullosos del papel que realiza este destacado dj dentro y fuera de nuestras fronteras en el mundo electrónico.

Tras el éxito alcanzado con el remix de “Donde está la vida” (tema del cantautor Franco de Vita), Victor Porfidio se prepara para estrenar su siguiente sencillo “Freedom”, el cual será…

Leer más...