Varios

468x351 expo tatoo

Por cuarto año consecutivo llega el Expo Tattoo 2014, en esta oportunidad será en los espacios del Urban Cuplé, CCCT- Caracas, desde el 30 de enero al 2 de febrero.

Durante cuatro días de exposición 30,31 enero, 1,2 de febrero, el evento exhibirá artistas de Alemania, Rumania, Finlandia, Dinamarca, Surinam, Curazao, Aruba, Chile, México, Ecuador, Argentina, Uruguay, USA, Italia, España, Brasil, entre otros por confirmar.

"Esta nueva Expo Tattoo será para apoyar 100% el talento nacional, a pesar de tener muchos invitados internacionales, creo en el tatuador venezolano y cada vez está poniendo el nombre de Venezuela en alto, en las diversas actividades que se realizan en el mundo. Este año tambien ofreceré a los visitantes la oportunidad de tomarse fotos con el talento invitado sin costo alguno, premiando a nuestros visitantes que nos han apoyado a lo largo de todas las Venezuela Expo Tattoo, recordándoles siempre que esta actividad es familiar, donde se dictan charlas, seminarios, se conocen los niveles de higiene, aseo y esterilización de cada uno de los métodos para realizarse un diseño corporal y que hoy en día son más las personas profesionales, que se quieren decorar su cuerpo con este arte", señalò el organizador Emilio González.

Las entradas estan a la venta en Tuticket

En el cine

TOP 5: "Nuestro video prohibido" se coloca en el primer lugar del Top 5 venezolano

top5 391dd
La película protagonizada por Cameron Diaz y Jason Segel, "Nuestro video prohibido", escala dos posiciones y se coloca en el primer lugar de las películas más vistas en Venezuela. La comedia dirigida por Jake Kasdan, cuenta la historia de Jay y Annie, un matrimonio que para reavivar la llama de la pasión decide grabarse mientras tiene relaciones… Leer más...
Get Adobe Flash player

Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
RAFADAVILA DJ 7e0d0

La electrónica se enciende con la rebeldía de Dj Rafa Ávila

La música electrónica ha acaparado la industria musical venezolana, la onda de djs y productores musicales ha subido en gran escala. Tal es el caso del DJ/Productor venezolano Rafa Avila, quien, con más de siete años de carrera artística, ha realizado shows en eventos multitudinarios y ha producido temas de su propia autoría, incluyendo en sus…

Leer más...