Varios

468x351 expo tatoo

Por cuarto año consecutivo llega el Expo Tattoo 2014, en esta oportunidad será en los espacios del Urban Cuplé, CCCT- Caracas, desde el 30 de enero al 2 de febrero.

Durante cuatro días de exposición 30,31 enero, 1,2 de febrero, el evento exhibirá artistas de Alemania, Rumania, Finlandia, Dinamarca, Surinam, Curazao, Aruba, Chile, México, Ecuador, Argentina, Uruguay, USA, Italia, España, Brasil, entre otros por confirmar.

"Esta nueva Expo Tattoo será para apoyar 100% el talento nacional, a pesar de tener muchos invitados internacionales, creo en el tatuador venezolano y cada vez está poniendo el nombre de Venezuela en alto, en las diversas actividades que se realizan en el mundo. Este año tambien ofreceré a los visitantes la oportunidad de tomarse fotos con el talento invitado sin costo alguno, premiando a nuestros visitantes que nos han apoyado a lo largo de todas las Venezuela Expo Tattoo, recordándoles siempre que esta actividad es familiar, donde se dictan charlas, seminarios, se conocen los niveles de higiene, aseo y esterilización de cada uno de los métodos para realizarse un diseño corporal y que hoy en día son más las personas profesionales, que se quieren decorar su cuerpo con este arte", señalò el organizador Emilio González.

Las entradas estan a la venta en Tuticket

Radio ShowTime

En el cine

Tom Cruise estará en el remake de La Momia

tom-cruise-mummy-film.jpg
Este domingo Universal estrenó el primer tráiler completo de la nueva cinta de La Momia, protagonizada en esta oportunidad por Tom Cruise, este reboot de la famosa película contará la historia de una antigua princesa que es que sacada de su cripta y despertada de su sueño eterno para desencadenar un nuevo reino de terror y destrucción en la… Leer más...
Get Adobe Flash player

Get Adobe Flash player

TALENTO ST

Talento ST
DAME

“Los Amigos Invisibles” estrenaron el clip de “Dame el mambo”

La banda venezolana Los Amigos Invisibles estrenó el videoclip de Dame el Mambo, el cual fue filmado en Guadalajara, Jalisco, México y contó con la dirección de Rodrigo Robles Joseph.

El tema es el primer sencillo de su nuevo álbum de estudio El Paradise, que saldrá al mercado el próximo año y contendrá canciones inéditas y colaboraciones, entre ellas, una con Oscar D’ León y con el grupo Los Auténticos Decadentes.

Este video retrata a la perfección el concepto que siempre ha manejado el grupo, una fiesta tropical llena de glamour, todo iluminado en tonos pasteles mientras suena de fondo una melodía rítmica y contagiosa.

https://www.youtube.com/watch?v=p9ULzMfQL4Y

Leer más...