Varios

468x351 expo tatoo

Por cuarto año consecutivo llega el Expo Tattoo 2014, en esta oportunidad será en los espacios del Urban Cuplé, CCCT- Caracas, desde el 30 de enero al 2 de febrero.

Durante cuatro días de exposición 30,31 enero, 1,2 de febrero, el evento exhibirá artistas de Alemania, Rumania, Finlandia, Dinamarca, Surinam, Curazao, Aruba, Chile, México, Ecuador, Argentina, Uruguay, USA, Italia, España, Brasil, entre otros por confirmar.

"Esta nueva Expo Tattoo será para apoyar 100% el talento nacional, a pesar de tener muchos invitados internacionales, creo en el tatuador venezolano y cada vez está poniendo el nombre de Venezuela en alto, en las diversas actividades que se realizan en el mundo. Este año tambien ofreceré a los visitantes la oportunidad de tomarse fotos con el talento invitado sin costo alguno, premiando a nuestros visitantes que nos han apoyado a lo largo de todas las Venezuela Expo Tattoo, recordándoles siempre que esta actividad es familiar, donde se dictan charlas, seminarios, se conocen los niveles de higiene, aseo y esterilización de cada uno de los métodos para realizarse un diseño corporal y que hoy en día son más las personas profesionales, que se quieren decorar su cuerpo con este arte", señalò el organizador Emilio González.

Las entradas estan a la venta en Tuticket

Radio ShowTime

En el cine

Descubre la verdadera historia de las “Cigüeñas” este viernes en Cinex

unnamed 6
Conocer la historia que nunca te contaron sobre cómo llegan los bebes será tu tarea de este fin de semana con el estreno de “Cigüeñas” el viernes 23 de septiembre. En Montaña Cigüeña se tomaban la entrega de bebés muy en serio, con un sistema nuevo, increíbles instalaciones, todo lo necesario para la distribución de pequeños humanos, con una… Leer más...
Get Adobe Flash player

Get Adobe Flash player

TALENTO ST

Talento ST
cantante-Victor-Munoz-Foto-Archivo NACIMA20150720 0102 6

Víctor Muñoz se suma a la gira “Venezuela es música”

El cantautor venezolano Víctor Muñoz, se suma a los artistas que estarán presentes junto a Nacho y los fantásticos, en una gira de conciertos, llamada “Venezuela es música”.

La Gira “Venezuela es música” promete llegar a ciudades donde Víctor Muñoz no ha estado presente, en conciertos, lo que le permitiría al público disfrutar del talento del joven cantautor. Estarán acompañados de otros talentos nacionales como: Gustavo Elís, Víctor Drija, Los Fantásticos y La Melodía Perfecta.

La Gira comenzará el 04 de Noviembre 2016 en Cantaura. 24 de Noviembre Cumaná. 27 de Noviembre Margarita. 08 de Diciembre Mérida. 29 de diciembre Cabimas. Y continuara en el año 2017. El 20 de Enero en San Antonio de los altos y 21 de Enero Barinas, ciudades en las que Muñoz podrá reencontrarse con su público.

Mientras tanto Víctor Muñoz, se encuentra trabajando en lo que será  su nueva placa discográfica, nos adelanta que contará con grandes profesionales de la música en este proyecto, como Jorge Luis Chacín y…

Leer más...