Varios

468x351 expo tatoo

Por cuarto año consecutivo llega el Expo Tattoo 2014, en esta oportunidad será en los espacios del Urban Cuplé, CCCT- Caracas, desde el 30 de enero al 2 de febrero.

Durante cuatro días de exposición 30,31 enero, 1,2 de febrero, el evento exhibirá artistas de Alemania, Rumania, Finlandia, Dinamarca, Surinam, Curazao, Aruba, Chile, México, Ecuador, Argentina, Uruguay, USA, Italia, España, Brasil, entre otros por confirmar.

"Esta nueva Expo Tattoo será para apoyar 100% el talento nacional, a pesar de tener muchos invitados internacionales, creo en el tatuador venezolano y cada vez está poniendo el nombre de Venezuela en alto, en las diversas actividades que se realizan en el mundo. Este año tambien ofreceré a los visitantes la oportunidad de tomarse fotos con el talento invitado sin costo alguno, premiando a nuestros visitantes que nos han apoyado a lo largo de todas las Venezuela Expo Tattoo, recordándoles siempre que esta actividad es familiar, donde se dictan charlas, seminarios, se conocen los niveles de higiene, aseo y esterilización de cada uno de los métodos para realizarse un diseño corporal y que hoy en día son más las personas profesionales, que se quieren decorar su cuerpo con este arte", señalò el organizador Emilio González.

Las entradas estan a la venta en Tuticket

Radio ShowTime

En el cine

MARVEL'S ANT-MAN estrena nuevo Trailer

hombre hormiga 8b5bf
Si eres amante de la serie animada ANT-MAN, entonces no puedes dejar de ver el segundo trailer Oficial de esta pelicula Leer más...
Get Adobe Flash player

Get Adobe Flash player

TALENTO ST

Talento ST
image002 a8692

"Marlo, una gran estrella que Promete"

Tras el gran éxito obtenido con el tema electropop "Hoy", este joven venezolano regresa para presentarnos su nueva producción musical llena de mucho merengue urbano que pondrá a bailar a más de uno.

El compositor venezolano Marlo está decidido a escribir su propio capítulo en la escena musical.

Marlo debuto formalmente en todas las emisoras radiales de nuestro país, de la mano del Tema "Hoy", un sencillo musical que destaca por sonidos electrónicos y pop. Además, cautivó con un llamativo videoclip dirigido por Daniel Durán.

Ahora llega con "VIP" otro pegajoso tema incluido en su primer trabajo discográfico.

"VIP" cuenta con letra y música de Marlo, quien en esta oportunidad trabajó bajo la producción del zuliano Mario Cáceres y presenta un merengue urbano con toques electrónicos con el que espera poner a bailar y disfrutar a todos.

Además de apoyar el lanzamiento de "VIP" en todas las emisoras, Marlo alista la grabación de videoclip de este sencillo promocional y para el mes de…

Leer más...