Varios

468x351 expo tatoo

Por cuarto año consecutivo llega el Expo Tattoo 2014, en esta oportunidad será en los espacios del Urban Cuplé, CCCT- Caracas, desde el 30 de enero al 2 de febrero.

Durante cuatro días de exposición 30,31 enero, 1,2 de febrero, el evento exhibirá artistas de Alemania, Rumania, Finlandia, Dinamarca, Surinam, Curazao, Aruba, Chile, México, Ecuador, Argentina, Uruguay, USA, Italia, España, Brasil, entre otros por confirmar.

"Esta nueva Expo Tattoo será para apoyar 100% el talento nacional, a pesar de tener muchos invitados internacionales, creo en el tatuador venezolano y cada vez está poniendo el nombre de Venezuela en alto, en las diversas actividades que se realizan en el mundo. Este año tambien ofreceré a los visitantes la oportunidad de tomarse fotos con el talento invitado sin costo alguno, premiando a nuestros visitantes que nos han apoyado a lo largo de todas las Venezuela Expo Tattoo, recordándoles siempre que esta actividad es familiar, donde se dictan charlas, seminarios, se conocen los niveles de higiene, aseo y esterilización de cada uno de los métodos para realizarse un diseño corporal y que hoy en día son más las personas profesionales, que se quieren decorar su cuerpo con este arte", señalò el organizador Emilio González.

Las entradas estan a la venta en Tuticket

Radio ShowTime

En el cine

La Razón De Estar Contigo

Concurso-entradas.jpg
Bailey (con la voz de Josh Gad) es un perro cuya vida es mostrada desde su nacimiento hasta su muerte, pasando por varias reencarnaciones en diversas razas de perro. Leer más...
Get Adobe Flash player

Get Adobe Flash player

TALENTO ST

Talento ST
melodia.jpg

¿Qué pasa? La Melodía Perfecta estrenó su nuevo videoclip

Dirigido por Nuno Gomes, el audiovisual relata la historia de dos parejas que pasan momentos difíciles y contó con la participación de la ex novia de Gio, Valerie Rossetti y la animadora de Atómico, Natalia Moretti.

La Melodía Perfecta, será una de las agrupaciones invitadas en el concierto de Justin Quiles el próximo 31 de marzo.

https://www.youtube.com/watch?v=6v0ncbOK37c

Leer más...