Varios
Get Adobe Flash player

468x351 expo tatoo

Por cuarto año consecutivo llega el Expo Tattoo 2014, en esta oportunidad será en los espacios del Urban Cuplé, CCCT- Caracas, desde el 30 de enero al 2 de febrero.

Durante cuatro días de exposición 30,31 enero, 1,2 de febrero, el evento exhibirá artistas de Alemania, Rumania, Finlandia, Dinamarca, Surinam, Curazao, Aruba, Chile, México, Ecuador, Argentina, Uruguay, USA, Italia, España, Brasil, entre otros por confirmar.

"Esta nueva Expo Tattoo será para apoyar 100% el talento nacional, a pesar de tener muchos invitados internacionales, creo en el tatuador venezolano y cada vez está poniendo el nombre de Venezuela en alto, en las diversas actividades que se realizan en el mundo. Este año tambien ofreceré a los visitantes la oportunidad de tomarse fotos con el talento invitado sin costo alguno, premiando a nuestros visitantes que nos han apoyado a lo largo de todas las Venezuela Expo Tattoo, recordándoles siempre que esta actividad es familiar, donde se dictan charlas, seminarios, se conocen los niveles de higiene, aseo y esterilización de cada uno de los métodos para realizarse un diseño corporal y que hoy en día son más las personas profesionales, que se quieren decorar su cuerpo con este arte", señalò el organizador Emilio González.

Las entradas estan a la venta en Tuticket

Radio ShowTime

En el cine

Alquiler de padrinos

ALQUILER DE PADRINOS
ESTRENO HOY EN CINEX Jimmy se ha dedicado durante toda su vida a proporcionar servicios como padrino de bodas para personas con problemas para relacionarse; Por ello brinda sus servicios para asistir a bodas de desconocidos. Doug, el novio, se ha visto de repente en una situación como esta, pero para empeorar las cosas, se inventa no solo los… Leer más...
Get Adobe Flash player

Get Adobe Flash player
voltaje 720e7

El dúo musical de reggae La Konecta lanzo en las redes sociales su nuevo videoclip musical titulado “Voltaje”.

Este dueto musical de reggae, inicia este 2015 con un adelanto que viene a significa la evolucionado de sus sonidos entre el reggae y el hiphop que recientemente coquetea más con el dubstep, trap, rub-ha-dub y otras tendencias musicales afines. Originalmente el tema fue incluido en el disco de Mctematico, pero en una versión remezclada.

Este…

Leer más...