Varios

468x351 expo tatoo

Por cuarto año consecutivo llega el Expo Tattoo 2014, en esta oportunidad será en los espacios del Urban Cuplé, CCCT- Caracas, desde el 30 de enero al 2 de febrero.

Durante cuatro días de exposición 30,31 enero, 1,2 de febrero, el evento exhibirá artistas de Alemania, Rumania, Finlandia, Dinamarca, Surinam, Curazao, Aruba, Chile, México, Ecuador, Argentina, Uruguay, USA, Italia, España, Brasil, entre otros por confirmar.

"Esta nueva Expo Tattoo será para apoyar 100% el talento nacional, a pesar de tener muchos invitados internacionales, creo en el tatuador venezolano y cada vez está poniendo el nombre de Venezuela en alto, en las diversas actividades que se realizan en el mundo. Este año tambien ofreceré a los visitantes la oportunidad de tomarse fotos con el talento invitado sin costo alguno, premiando a nuestros visitantes que nos han apoyado a lo largo de todas las Venezuela Expo Tattoo, recordándoles siempre que esta actividad es familiar, donde se dictan charlas, seminarios, se conocen los niveles de higiene, aseo y esterilización de cada uno de los métodos para realizarse un diseño corporal y que hoy en día son más las personas profesionales, que se quieren decorar su cuerpo con este arte", señalò el organizador Emilio González.

Las entradas estan a la venta en Tuticket

Radio ShowTime

En el cine

Este 24 de agosto Cinex proyecta “Desde Allá” en función especial

TW CINEX
Orgullosos de lo hecho en casa, el próximo miércoles 24 de agosto la sala VIP de Cinex San Ignacioabre sus puertas para recibir en una función especial la producción venezolana “Desde Allá”, cinta acreedora del premio León de Oro de Venecia, postulada a los Oscar 2017 y recién galardonada como Mejor Dirección en el Festival de Cine de Lima.“Desde… Leer más...
Get Adobe Flash player

Get Adobe Flash player

TALENTO ST

Talento ST
Fila-artistas-reconocidos-Foto-Cortesia NACIMA20160821 0030 6

Sharlene hace historia al unirse con Don Omar y Maluma en "La fila"

Junto a Luny Tunes y Universal Music, Sharlene lanza a nivel mundial su más reciente sencillo promocional: "La Fila".

En "La Fila", Sharlene comparte créditos con Don Omar y Maluma quienes por primera vez se unen en una canción; sin duda un gran regalo para los fanáticos de los que hoy por hoy son de los artistas latinos más grandes del momento y para quienes siguen y apoyan a "La Princesa del Pop Urbano".

"Me siento bendecida en poder colaborar en esta canción junto a estos dos gigantes del genero. Muy agradecida con Luny Tunes por darme la oportunidad y por creer en mi", dijo Sharlene.

La prestigiosa Revista Billboard acaba de reseñar que Sharlene es la artista en imparable ascenso y la califican como la nueva promesa del pop urbano.

"La Fila" es el segundo single extraído del álbum "Más Flow 3", la tercera edición del disco más importante de la historia del género urbano el cual fue producido en su totalidad por Luny Tunes (creadores de La Gasolina, Limbo, Rakata y el más reciente…

Leer más...