Varios

468x351 expo tatoo

Por cuarto año consecutivo llega el Expo Tattoo 2014, en esta oportunidad será en los espacios del Urban Cuplé, CCCT- Caracas, desde el 30 de enero al 2 de febrero.

Durante cuatro días de exposición 30,31 enero, 1,2 de febrero, el evento exhibirá artistas de Alemania, Rumania, Finlandia, Dinamarca, Surinam, Curazao, Aruba, Chile, México, Ecuador, Argentina, Uruguay, USA, Italia, España, Brasil, entre otros por confirmar.

"Esta nueva Expo Tattoo será para apoyar 100% el talento nacional, a pesar de tener muchos invitados internacionales, creo en el tatuador venezolano y cada vez está poniendo el nombre de Venezuela en alto, en las diversas actividades que se realizan en el mundo. Este año tambien ofreceré a los visitantes la oportunidad de tomarse fotos con el talento invitado sin costo alguno, premiando a nuestros visitantes que nos han apoyado a lo largo de todas las Venezuela Expo Tattoo, recordándoles siempre que esta actividad es familiar, donde se dictan charlas, seminarios, se conocen los niveles de higiene, aseo y esterilización de cada uno de los métodos para realizarse un diseño corporal y que hoy en día son más las personas profesionales, que se quieren decorar su cuerpo con este arte", señalò el organizador Emilio González.

Las entradas estan a la venta en Tuticket

Radio ShowTime

En el cine

“Rápidos y Furiosos 8” rompe récord en las taquillas de cine tras estreno

r-2.jpg
Vin Diesel se apoderó de la taquilla venezolana con el estreno de “Rápidos y Furiosos 8” y las nuevas aventuras del aguerrido Dominic Toretto, que volvió para acelerar la adrenalina en las salas.Después de todo, con Brian O'Conner (Paul Walker) y Mía Toretto (Jordana Brewster) fuera del juego y el resto del equipo exonerado, Dom y Letty Ortíz… Leer más...
Get Adobe Flash player

Get Adobe Flash player

TALENTO ST

Talento ST
MABEL-PARA-PROMOCIONAL-CARATULA.jpg

Mabel conquista Venezuela con su nuevo sencillo “No volverás”

Esta joven cantante continúa su ascendente carrera con el lanzamiento de un nuevo sencillo titulado “No volverás”. Una imagen más juvenil la acompaña en su siguiente escalón musical, luego del éxito de “Vivo mi camino” junto a Omar Koonze. 

Mabel regresa con “No volverás”, un tema que cuenta con un pegajoso ritmo y una cuidada letra que toca el tema del amor, con un enfoque diferente a su primer tema.

“Vivo mi camino” es el nombre del primer sencillo promocional de su carrera profesional. Tras grabar varios covers de otros artistas, su gran apuesta llegó con el apoyo del compositor y cantante Omar Koonze. El éxito no se hizo esperar y el tema suena con insistencia en las principales radios del país, sumado a una extensa gira de medios en Caracas.

https://www.youtube.com/watch?v=9-BU6zTQi7c

Leer más...