Varios

468x351 expo tatoo

Por cuarto año consecutivo llega el Expo Tattoo 2014, en esta oportunidad será en los espacios del Urban Cuplé, CCCT- Caracas, desde el 30 de enero al 2 de febrero.

Durante cuatro días de exposición 30,31 enero, 1,2 de febrero, el evento exhibirá artistas de Alemania, Rumania, Finlandia, Dinamarca, Surinam, Curazao, Aruba, Chile, México, Ecuador, Argentina, Uruguay, USA, Italia, España, Brasil, entre otros por confirmar.

"Esta nueva Expo Tattoo será para apoyar 100% el talento nacional, a pesar de tener muchos invitados internacionales, creo en el tatuador venezolano y cada vez está poniendo el nombre de Venezuela en alto, en las diversas actividades que se realizan en el mundo. Este año tambien ofreceré a los visitantes la oportunidad de tomarse fotos con el talento invitado sin costo alguno, premiando a nuestros visitantes que nos han apoyado a lo largo de todas las Venezuela Expo Tattoo, recordándoles siempre que esta actividad es familiar, donde se dictan charlas, seminarios, se conocen los niveles de higiene, aseo y esterilización de cada uno de los métodos para realizarse un diseño corporal y que hoy en día son más las personas profesionales, que se quieren decorar su cuerpo con este arte", señalò el organizador Emilio González.

Las entradas estan a la venta en Tuticket

Radio ShowTime

En el cine

No te pierdas el adelanto al Trailer de Mision Imposible 5

mision imposible aebd1
El primer tráiler oficial de Misión imposible 5 se estrenará mañana; sin embargo, a manera de antesala un 'teaser' fue revelado hoy por Paramount Pictures. Leer más...
Get Adobe Flash player

Get Adobe Flash player

TALENTO ST

Talento ST
Venerdi

Venerdi, La Banda revelación del Momento

Renovado y directo desde el Estado Táchira

“VENERDI” LA BANDA REVELACION DEL MOMENTO, NOS PRESENTA SU PRIMER  SENCILLO PROMOCIONAL … “HOY NO QUIERO”

VENERDI  nace hace un año en la ciudad de San Cristóbal.  La Banda conformada por 5 talentosos integrantes, todos profesionales con distintos estudios  musicales, y ya, con un CD casi listo, lanzan al mercado su primer promocional ¨HOY NO QUIERO¨.

          

VENERDI es una Banda del Genero Pop Rock que nace hace un año en la ciudad de San Cristóbal - Edo Táchira. Ellos vienen de trabajar en otro proyecto musical desde hace 5 años, pero deciden cambiar la imagen y nombre de la misma y experimentar nuevas tendencias musicales.
Es importante destacar que VENERDI  significa “Viernes” en el idioma Italiano., Maurizio – uno de sus integrantes-  que tiene raíces italianas, propuso ese nombre con el cual desde el primer momento hubo nexo por diferentes razones. “Los viernes son los días de rumba, principio de fin de semana y generalmente…

Leer más...