Varios

468x351 expo tatoo

Por cuarto año consecutivo llega el Expo Tattoo 2014, en esta oportunidad será en los espacios del Urban Cuplé, CCCT- Caracas, desde el 30 de enero al 2 de febrero.

Durante cuatro días de exposición 30,31 enero, 1,2 de febrero, el evento exhibirá artistas de Alemania, Rumania, Finlandia, Dinamarca, Surinam, Curazao, Aruba, Chile, México, Ecuador, Argentina, Uruguay, USA, Italia, España, Brasil, entre otros por confirmar.

"Esta nueva Expo Tattoo será para apoyar 100% el talento nacional, a pesar de tener muchos invitados internacionales, creo en el tatuador venezolano y cada vez está poniendo el nombre de Venezuela en alto, en las diversas actividades que se realizan en el mundo. Este año tambien ofreceré a los visitantes la oportunidad de tomarse fotos con el talento invitado sin costo alguno, premiando a nuestros visitantes que nos han apoyado a lo largo de todas las Venezuela Expo Tattoo, recordándoles siempre que esta actividad es familiar, donde se dictan charlas, seminarios, se conocen los niveles de higiene, aseo y esterilización de cada uno de los métodos para realizarse un diseño corporal y que hoy en día son más las personas profesionales, que se quieren decorar su cuerpo con este arte", señalò el organizador Emilio González.

Las entradas estan a la venta en Tuticket

Radio ShowTime

En el cine

Cincuenta Sombras Más Oscuras

HO00003321
Jamie Dornan y Dakota Johnson regresan como Christian Grey y Anastasia Steele en Cincuenta Sombras Más Oscuras (Fifty Shades Darker), el segundo capítulo basado en el best-seller que se ha convertido en un fenómeno literario a nivel mundial “Cincuenta Sombras”. Cuando un herido Christian Grey intenta atraer a la cautelosa Ana Steele de nuevo a su… Leer más...
Get Adobe Flash player

Get Adobe Flash player

TALENTO ST

Talento ST
1484313259893mylove

Juan Miguel y Benavides lanzaron el remix “My love”

El cantautor Juan Miguel cerró 2016 en el Top3 de los artistas con mayor exposición del año según Venezolana Record Report,  estrenó “My love”, un remix acertado que canta a dúo con Benavides.

El tema llega a acompañar la canción “Ajá te creí”, que aún se apodera de las redes y las emisoras radiales del país.

“My love” tema compuesto por Juan Miguel del Orcco junto con Edmundo en 2016, contaba con la versión solista del tema producido originalmente para Benavides, el cual fue difundido primero.

Sin embargo, el cantante de otros éxitos como “Tu príncipe azul” y “Mi ex me tiene ganas” vio con acierto juntar sus voces en las melodías de la canción, además de aprovechar las fuerzas estratégicas de promoción que le propusieron para esta nueva versión de un junte con el co-creador de esta canción urbana que le canta al amor, por lo que ambos se disponen a arrancar este 2017 con esta propuesta remix.

Desde este jueves está disponible el remix en las redes sociales de ambos artistas con un…

Leer más...