Varios
Get Adobe Flash player

468x351 expo tatoo

Por cuarto año consecutivo llega el Expo Tattoo 2014, en esta oportunidad será en los espacios del Urban Cuplé, CCCT- Caracas, desde el 30 de enero al 2 de febrero.

Durante cuatro días de exposición 30,31 enero, 1,2 de febrero, el evento exhibirá artistas de Alemania, Rumania, Finlandia, Dinamarca, Surinam, Curazao, Aruba, Chile, México, Ecuador, Argentina, Uruguay, USA, Italia, España, Brasil, entre otros por confirmar.

"Esta nueva Expo Tattoo será para apoyar 100% el talento nacional, a pesar de tener muchos invitados internacionales, creo en el tatuador venezolano y cada vez está poniendo el nombre de Venezuela en alto, en las diversas actividades que se realizan en el mundo. Este año tambien ofreceré a los visitantes la oportunidad de tomarse fotos con el talento invitado sin costo alguno, premiando a nuestros visitantes que nos han apoyado a lo largo de todas las Venezuela Expo Tattoo, recordándoles siempre que esta actividad es familiar, donde se dictan charlas, seminarios, se conocen los niveles de higiene, aseo y esterilización de cada uno de los métodos para realizarse un diseño corporal y que hoy en día son más las personas profesionales, que se quieren decorar su cuerpo con este arte", señalò el organizador Emilio González.

Las entradas estan a la venta en Tuticket

Radio ShowTime

En el cine

INQUEBRANTABLE (UNBROKEN)

inquebrantable-c 6081 poster2
Estreno el 30 de enero en Cinex Sinopsis: Una crónica de la vida de Louis Zamperini, un corredor olímpico que fue hecho prisionero por las fuerzas japonesas durante la Segunda Guerra Mundial. Leer más...
Get Adobe Flash player

Get Adobe Flash player
SNTM1 0f153

San Tome Promociona su Nuevo video Clip "Quieres"

"Quieres" es el título oficial del nuevo video clip del dueto de Rock Venezolano San Tome.

Este primer sencillo musical sirve como presentación de su nuevo proyecto EP "Continuara", producido y dirigido por ellos en conjunto con David Pérez (Co productor) y Alfredo Abreu (Vocal coach) en los estudios de Rock and Folk, Caracas.

San Tome tiene…

Leer más...