Varios

468x351 expo tatoo

Por cuarto año consecutivo llega el Expo Tattoo 2014, en esta oportunidad será en los espacios del Urban Cuplé, CCCT- Caracas, desde el 30 de enero al 2 de febrero.

Durante cuatro días de exposición 30,31 enero, 1,2 de febrero, el evento exhibirá artistas de Alemania, Rumania, Finlandia, Dinamarca, Surinam, Curazao, Aruba, Chile, México, Ecuador, Argentina, Uruguay, USA, Italia, España, Brasil, entre otros por confirmar.

"Esta nueva Expo Tattoo será para apoyar 100% el talento nacional, a pesar de tener muchos invitados internacionales, creo en el tatuador venezolano y cada vez está poniendo el nombre de Venezuela en alto, en las diversas actividades que se realizan en el mundo. Este año tambien ofreceré a los visitantes la oportunidad de tomarse fotos con el talento invitado sin costo alguno, premiando a nuestros visitantes que nos han apoyado a lo largo de todas las Venezuela Expo Tattoo, recordándoles siempre que esta actividad es familiar, donde se dictan charlas, seminarios, se conocen los niveles de higiene, aseo y esterilización de cada uno de los métodos para realizarse un diseño corporal y que hoy en día son más las personas profesionales, que se quieren decorar su cuerpo con este arte", señalò el organizador Emilio González.

Las entradas estan a la venta en Tuticket

Radio ShowTime

En el cine

“LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO 1” INVADE LAS SALAS DE CINEX

LosJuegosDelHambreSinsajoParte1 2b9d3
Regresa a las salas de Cinex Los Juegos del Hambre: Sinsajo 1. Este film cuenta con un extraordinario despliegue de acción y efectos especiales. La nueva entrega de "Los juegos del hambre 3: Sinsajo Parte 1" llega a Venezuela este viernes 21 de noviembre, en las pantallas gigantes de Cinex. La impactante película protagonizada por Jennifer… Leer más...
Get Adobe Flash player

Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Diseno 1 web deb8a

GIO OVIEDO "THE ARTIST" PISA FUERTE CON “SE LLAMA AMOR”

 

"Se llama amor" es el título del videoclip con el que Gio Oviedo abre sus puertas para la Internacionalización

Gio Oviedo se ha propuesto como meta conquistar Venezuela con su nuevo sencillo promocional "SE LLAMA AMOR", uno de los temas incluidos en su disco "REVERSIBLE".

El compositor y cantante Gio Oviedo lanza su producción discográfica…

Leer más...