Varios

Durante la Comic-Con San Diego 2017, los directores y productores Anthony y Joe Russo, confirmaron la fin de rodaje dela tercera entrega de Los Vengadores o mejor conocida como Infinity War, film que reunirá una vez más a todos los héroes más poderosos del planeta para enfrentar al temible y despiadado Thanos.

Ahora, a través de Facebook, los mismos realizadores confirmaron que la cuarta entrega de esta franquicia(aún sin nombre) ha comenzado su rodaje la cual tiene previsto estrenarse en mayo del 2019.  Esta película pondrá punto final a la “Fase 3” del particular universo cinematográfico de Marvel Studios.

Hasta la fecha los miembros confirmados para la tercera entrega de los Vengadores son Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scalett Johansson, Chris Hemsworth, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olson, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Sean Gunn, Tom Holland, Josh Brolin y Paul Rudd.

Dirigida por Joe Russo y Anthony Russo, en esta ocasión los Vengadores se unirán a los Guardianes de la Galaxia para enfrentarse a Thanos y su Orden Negra. ‘Avengers: Infinity War‘ llegará el 4 de mayo de 2018.

 

Radio ShowTime

En el cine

“Geo-Tormenta” inunda el primer lugar de la taquilla venezolana

Gerard Butler conquista el primer lugar de la taquilla venezolana con el estreno de “Geo-Tormenta”, cinta en la que interpreta a un testarudo pero encantador diseñador de satélites que, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano para viajar al espacio y salvar al… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Juan Miguel y La Melodía Perfecta estrenaron Zoom Zoom

El cantautor y productor venezolano Juan Miguel regresa junto a La Melodía Perfecta, integrada por los hermanos Gio y Gabo Martínez, con un tema de su composición titulado “Zoom Zoom”.

Este nuevo sencillo musical fue inicialmente un tema hecho para la novela “Para verte mejor” de Venevision. Sin embargo fue una propuesta ofrecida a la producción y hubo otras participaciones de las cuales salió la elegida para el dramático. Al quedar libre el tema, a Juan Miguel y su equipo les gustó mucho el estilo para un artista juvenil y era ideal para La Melodía Perfecta, quienes aceptaron de inmediato.

“Siempre habíamos tenido mucho afinidad musical y personal con muy buena energía, y al momento de unirnos esa energía se triplico, trabajamos de la manera más cómoda y el tema salió de la noche a la mañana. El aporte de La Melodía Perfecta fue determinante, le dio otro aire a pesar de que sigue siendo mi composición. Yo siento que cuando dos artistas que tienen mucha afinidad musical se unen salen…

Leer más...