Varios

Durante la Comic-Con San Diego 2017, los directores y productores Anthony y Joe Russo, confirmaron la fin de rodaje dela tercera entrega de Los Vengadores o mejor conocida como Infinity War, film que reunirá una vez más a todos los héroes más poderosos del planeta para enfrentar al temible y despiadado Thanos.

Ahora, a través de Facebook, los mismos realizadores confirmaron que la cuarta entrega de esta franquicia(aún sin nombre) ha comenzado su rodaje la cual tiene previsto estrenarse en mayo del 2019.  Esta película pondrá punto final a la “Fase 3” del particular universo cinematográfico de Marvel Studios.

Hasta la fecha los miembros confirmados para la tercera entrega de los Vengadores son Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scalett Johansson, Chris Hemsworth, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olson, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Sean Gunn, Tom Holland, Josh Brolin y Paul Rudd.

Dirigida por Joe Russo y Anthony Russo, en esta ocasión los Vengadores se unirán a los Guardianes de la Galaxia para enfrentarse a Thanos y su Orden Negra. ‘Avengers: Infinity War‘ llegará el 4 de mayo de 2018.

 

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” reconquista la taquilla y “50 Sombras Liberadas” llega para calar en el Top 5

Este viernes 9 de febrero Cinex enciende sus pantallas con una nueva programación para que la familia venezolana disfrute del carnaval con las mejores películas, y además en el increíble formato 4DX con su promoción Miti/Miti.Anastasia y Christian regresan este viernes a Cinex con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Melendi y Carlos Vives juntos en el videoclip El Arrepentido

El cantante español Melendi y el colombiano Carlos Vives se unieron para la creación del tema musical El Arrepentido, hit que promete convertirse en uno de los sencillos más escuchados del momento y que ha cautivado a todos sus seguidores con el respaldo audiovisual que se encuentra en la plataforma digital de Youtube. 

El videoclip de esta melodía recoge en cada una de sus secuencias, un ambiente latino lleno de colores, festividad y sencillez, que se pueden apreciar en varias tomas en donde se ven a los artistas recorriendo las calles de Pescaíto, un tradicional barrio de Santa Marta, Colombia.

Lo llamativo de esta fusión es escuchar al cantautor español Melendi fusionando su estilo con la música latina, los comentarios y receptividad del sus fanáticos ha sido positiva, viéndose reflejado en más de tres millones de reproducciones a tan solo seis días de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=AQNj9fMnzDo

 

Leer más...