Varios

El Polifacético Actor, Locutor, Productor y Humorista Luis “Moncho” Martínez, reconocido y aplaudido como uno de los mejores comediantes del Continente Americano, con más de 16 años de experiencia en la gaita, como músico compositor y asesor de la agrupación “Maracaibo 15”, nos trae para esta temporada su más reciente espectáculo titulado “Que Locura De Gaitas”, el “Único Stand Up Gaitero”. Un divertido show humorístico musical, donde el artista estará cantando gaitas con todos sus personajes y contando historias hilarantes llenas del más fino y alocado humor, al mejor estilo de este gran comediante. Serán tres (3) únicas funciones en el Teatro Escena 8 de Las Mercedes, los días Jueves 12, Viernes 13 y Sábado 14, los horarios son jueves y viernes a las 7:00pm y el sábado a las 6:30pm. El día 12 de Octubre en el estreno de estas funciones tendremos el honor de contar como invitado especial y anfitrión de la velada al locutor, periodista y motivador Eduardo Rodríguez Giolitti. Sin lugar a dudas serán tres funciones cargadas de muy buena energía, donde las risas, cantos y participación del público harán de estas funciones unas veladas inolvidables. Un espectáculo producido por Alejandro Planas.

TEMPORADA:
A partir del 12 al 14  de Octubre del 2017
(3 ÚNICAS FUNCIONES)

HORARIO Y DÍAS:
Jueves y Viernes a las 7:00 pm
Sábado a las 6:30 pm

VALOR DE LAS ENTRADAS:
Entrada General Bs 25.000 más Servicio de Ticketmundo.

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” reconquista la taquilla y “50 Sombras Liberadas” llega para calar en el Top 5

Este viernes 9 de febrero Cinex enciende sus pantallas con una nueva programación para que la familia venezolana disfrute del carnaval con las mejores películas, y además en el increíble formato 4DX con su promoción Miti/Miti.Anastasia y Christian regresan este viernes a Cinex con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Melendi y Carlos Vives juntos en el videoclip El Arrepentido

El cantante español Melendi y el colombiano Carlos Vives se unieron para la creación del tema musical El Arrepentido, hit que promete convertirse en uno de los sencillos más escuchados del momento y que ha cautivado a todos sus seguidores con el respaldo audiovisual que se encuentra en la plataforma digital de Youtube. 

El videoclip de esta melodía recoge en cada una de sus secuencias, un ambiente latino lleno de colores, festividad y sencillez, que se pueden apreciar en varias tomas en donde se ven a los artistas recorriendo las calles de Pescaíto, un tradicional barrio de Santa Marta, Colombia.

Lo llamativo de esta fusión es escuchar al cantautor español Melendi fusionando su estilo con la música latina, los comentarios y receptividad del sus fanáticos ha sido positiva, viéndose reflejado en más de tres millones de reproducciones a tan solo seis días de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=AQNj9fMnzDo

 

Leer más...