Varios

El Polifacético Actor, Locutor, Productor y Humorista Luis “Moncho” Martínez, reconocido y aplaudido como uno de los mejores comediantes del Continente Americano, con más de 16 años de experiencia en la gaita, como músico compositor y asesor de la agrupación “Maracaibo 15”, nos trae para esta temporada su más reciente espectáculo titulado “Que Locura De Gaitas”, el “Único Stand Up Gaitero”. Un divertido show humorístico musical, donde el artista estará cantando gaitas con todos sus personajes y contando historias hilarantes llenas del más fino y alocado humor, al mejor estilo de este gran comediante. Serán tres (3) únicas funciones en el Teatro Escena 8 de Las Mercedes, los días Jueves 12, Viernes 13 y Sábado 14, los horarios son jueves y viernes a las 7:00pm y el sábado a las 6:30pm. El día 12 de Octubre en el estreno de estas funciones tendremos el honor de contar como invitado especial y anfitrión de la velada al locutor, periodista y motivador Eduardo Rodríguez Giolitti. Sin lugar a dudas serán tres funciones cargadas de muy buena energía, donde las risas, cantos y participación del público harán de estas funciones unas veladas inolvidables. Un espectáculo producido por Alejandro Planas.

TEMPORADA:
A partir del 12 al 14  de Octubre del 2017
(3 ÚNICAS FUNCIONES)

HORARIO Y DÍAS:
Jueves y Viernes a las 7:00 pm
Sábado a las 6:30 pm

VALOR DE LAS ENTRADAS:
Entrada General Bs 25.000 más Servicio de Ticketmundo.

Radio ShowTime

En el cine

“Geo-Tormenta” inunda el primer lugar de la taquilla venezolana

Gerard Butler conquista el primer lugar de la taquilla venezolana con el estreno de “Geo-Tormenta”, cinta en la que interpreta a un testarudo pero encantador diseñador de satélites que, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano para viajar al espacio y salvar al… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Juan Miguel y La Melodía Perfecta estrenaron Zoom Zoom

El cantautor y productor venezolano Juan Miguel regresa junto a La Melodía Perfecta, integrada por los hermanos Gio y Gabo Martínez, con un tema de su composición titulado “Zoom Zoom”.

Este nuevo sencillo musical fue inicialmente un tema hecho para la novela “Para verte mejor” de Venevision. Sin embargo fue una propuesta ofrecida a la producción y hubo otras participaciones de las cuales salió la elegida para el dramático. Al quedar libre el tema, a Juan Miguel y su equipo les gustó mucho el estilo para un artista juvenil y era ideal para La Melodía Perfecta, quienes aceptaron de inmediato.

“Siempre habíamos tenido mucho afinidad musical y personal con muy buena energía, y al momento de unirnos esa energía se triplico, trabajamos de la manera más cómoda y el tema salió de la noche a la mañana. El aporte de La Melodía Perfecta fue determinante, le dio otro aire a pesar de que sigue siendo mi composición. Yo siento que cuando dos artistas que tienen mucha afinidad musical se unen salen…

Leer más...