Varios

Como cada año, el Miss Venezuela es uno de los eventos más esperados en el país porque, además de brindar “la noche más linda” y unir a la familia, se escogen a las representantes de los concursos de belleza de mayor relevancia a nivel internacional y a las próximas estrellas de la televisión, tomando en cuenta que la organización es un gran trampolín para las jóvenes que quieran incursionar en el medio.

A pesar de que la noche final se celebrará el próximo jueves 9 de noviembre, ya hay candidatas que se han destacado más que otras. Desde la imposición de bandas, realizada hace un par de semanas, los expertos de la missología le pusieron el ojo a las candidatas con mayor potencial para llevarse la corona y aquí te presentamos lasfavoritas al Miss Venezuela 2017:

Miss Amazonas – Megan Beci

Miss Aragua – Oriana Rodríguez

Miss Barinas – Mariem Velazco

Miss Cojedes – María Carlota Arcay

 

 

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” le arrebata el primer lugar de la taquilla venezolana a “Jumanji: En la Selva”

El éxito taquillero de Disney, ganadora del Globo de Oro a Mejor Película Animada, “Coco”, se remonta en el primer lugar del Top 5 en Venezuela. Ven a conocer la historia de Miguel, un pequeño niño mexicano que creció en una familia de zapateros, los Rivera, para quienes la música está prohibida.Ahora Miguel guarda en su interior el anhelo de ser… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

J Balvin estrenó el videoclip oficial de su tema Machika

El reguetonero de origen colombiano, J Balvin, anunció en su cuenta de Instagram que ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube el videoclip de su nuevo sencillo Machika Ft. Jeon y Anitta. 

De acuerdo a lo reseñado en el portal web El Colombiano, el material audiovisual, que estuvo bajo la dirección de Harold Jiménez, muestra conceptos apocalípticos y futuristas al estilo de la galardonada película Mad Max, pero ambientados en la hidroeléctrica de Pescadero-Ituango, en el norte de Antioquia, Colombia.

Los protagonistas del video no solo son Balvin, Anitta y Jeon. Con ellos también actúan al menos 150 personas, entre músicos, bailarines, extras y, por supuesto, el cuerpo técnico que se encargó de recrear a la perfección las ideas del intérprete de Mi Gente.

A tan solo 24 horas de su estreno, el video logró alcanzar más de cinco millones de reproducciones, 348.000 me gustas y alrededor de 35.000 comentarios.

https://www.youtube.com/watch?v=liczsmUSMA4

 

Leer más...