Varios

Si te gustó Lucy, la película de ciencia ficción protagonizada por Scarlet  Johanson y dirigida por Luc Besson, pues alégrate por que tendrá una secuela.

Hace poco la compañia,  EuropaCorp anunció que sus producciones después de registrar un récord de pérdidas de 135 millones de dólares durante el último año fiscal. Sin ir más lejos, su último proyecto, “Valerian y la ciudad de los mil planetas”, recaudó 223 millones de dólares en todo el mundo, algo nada bueno teniendo en cuenta sus 177,2 millones de dólares de presupuesto.

La compañía seguirá centrándose en la producción de thrillers de acción y películas de ciencia-ficción del estilo de Taken, Lucy, The Professional y The Fifth Element, todas ellas bajo la supervisión de Luc Besson. Respecto al presupuesto, contarán con una media de 25 a 35 millones por película.

Precisamente la secuela de uno de estos proyectos, ‘Lucy’, ya ha completado su guión. Luc Besson ha vuelto a escribir la historia y dirigirá la secuela de la cinta protagonizada por Scarlett Johansson, todo un éxito que en 2014 recaudó 464 millones de dólares a nivel mundial para un presupuesto de 40 millones.

Escrita y dirigida por Besson, ‘Lucy’ es un thriller de acción que sigue los pasos de una mujer envuelta involuntariamente en un asunto muy oscuro del que sabrá salir utilizando a sus captores, y que acabará transformándose en una guerrera despiadada cuya evolución supera la lógica humana.

https://www.youtube.com/watch?v=MVt32qoyhi0

Radio ShowTime

En el cine

“Geo-Tormenta” inunda el primer lugar de la taquilla venezolana

Gerard Butler conquista el primer lugar de la taquilla venezolana con el estreno de “Geo-Tormenta”, cinta en la que interpreta a un testarudo pero encantador diseñador de satélites que, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano para viajar al espacio y salvar al… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Juan Miguel y La Melodía Perfecta estrenaron Zoom Zoom

El cantautor y productor venezolano Juan Miguel regresa junto a La Melodía Perfecta, integrada por los hermanos Gio y Gabo Martínez, con un tema de su composición titulado “Zoom Zoom”.

Este nuevo sencillo musical fue inicialmente un tema hecho para la novela “Para verte mejor” de Venevision. Sin embargo fue una propuesta ofrecida a la producción y hubo otras participaciones de las cuales salió la elegida para el dramático. Al quedar libre el tema, a Juan Miguel y su equipo les gustó mucho el estilo para un artista juvenil y era ideal para La Melodía Perfecta, quienes aceptaron de inmediato.

“Siempre habíamos tenido mucho afinidad musical y personal con muy buena energía, y al momento de unirnos esa energía se triplico, trabajamos de la manera más cómoda y el tema salió de la noche a la mañana. El aporte de La Melodía Perfecta fue determinante, le dio otro aire a pesar de que sigue siendo mi composición. Yo siento que cuando dos artistas que tienen mucha afinidad musical se unen salen…

Leer más...