Varios

Si te gustó Lucy, la película de ciencia ficción protagonizada por Scarlet  Johanson y dirigida por Luc Besson, pues alégrate por que tendrá una secuela.

Hace poco la compañia,  EuropaCorp anunció que sus producciones después de registrar un récord de pérdidas de 135 millones de dólares durante el último año fiscal. Sin ir más lejos, su último proyecto, “Valerian y la ciudad de los mil planetas”, recaudó 223 millones de dólares en todo el mundo, algo nada bueno teniendo en cuenta sus 177,2 millones de dólares de presupuesto.

La compañía seguirá centrándose en la producción de thrillers de acción y películas de ciencia-ficción del estilo de Taken, Lucy, The Professional y The Fifth Element, todas ellas bajo la supervisión de Luc Besson. Respecto al presupuesto, contarán con una media de 25 a 35 millones por película.

Precisamente la secuela de uno de estos proyectos, ‘Lucy’, ya ha completado su guión. Luc Besson ha vuelto a escribir la historia y dirigirá la secuela de la cinta protagonizada por Scarlett Johansson, todo un éxito que en 2014 recaudó 464 millones de dólares a nivel mundial para un presupuesto de 40 millones.

Escrita y dirigida por Besson, ‘Lucy’ es un thriller de acción que sigue los pasos de una mujer envuelta involuntariamente en un asunto muy oscuro del que sabrá salir utilizando a sus captores, y que acabará transformándose en una guerrera despiadada cuya evolución supera la lógica humana.

https://www.youtube.com/watch?v=MVt32qoyhi0

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” le arrebata el primer lugar de la taquilla venezolana a “Jumanji: En la Selva”

El éxito taquillero de Disney, ganadora del Globo de Oro a Mejor Película Animada, “Coco”, se remonta en el primer lugar del Top 5 en Venezuela. Ven a conocer la historia de Miguel, un pequeño niño mexicano que creció en una familia de zapateros, los Rivera, para quienes la música está prohibida.Ahora Miguel guarda en su interior el anhelo de ser… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

J Balvin estrenó el videoclip oficial de su tema Machika

El reguetonero de origen colombiano, J Balvin, anunció en su cuenta de Instagram que ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube el videoclip de su nuevo sencillo Machika Ft. Jeon y Anitta. 

De acuerdo a lo reseñado en el portal web El Colombiano, el material audiovisual, que estuvo bajo la dirección de Harold Jiménez, muestra conceptos apocalípticos y futuristas al estilo de la galardonada película Mad Max, pero ambientados en la hidroeléctrica de Pescadero-Ituango, en el norte de Antioquia, Colombia.

Los protagonistas del video no solo son Balvin, Anitta y Jeon. Con ellos también actúan al menos 150 personas, entre músicos, bailarines, extras y, por supuesto, el cuerpo técnico que se encargó de recrear a la perfección las ideas del intérprete de Mi Gente.

A tan solo 24 horas de su estreno, el video logró alcanzar más de cinco millones de reproducciones, 348.000 me gustas y alrededor de 35.000 comentarios.

https://www.youtube.com/watch?v=liczsmUSMA4

 

Leer más...