Varios

La cantante y compositora estadounidense Taylor Swift, lidera la nominaciones con seis candidaturas de los premios European Music Awards 2017, que se  entregarán el próximo 12 de noviembre en Londres, y competirá con las artistas Ariana Grande y Miley Cyrus para llevarse el título de mejor artista. 

Swift, la más nominada del evento, le sigue con cinto candidaturas el cantante canadiense Shawn Mendes y con cuatro, el músico de hip hop Kendrick Lamar y el británico Ed Sheeran, todos ellos también figuran dentro de la lista de nominados a mejor artista.

La estadounidense que regresó triunfante a la palestra musical con su éxito, “Look What You Made Me Do” y su videoclip logró romper el récord femenino de mayor número de reproducciones semanales de una canción, es por esto que el audiovisual se encuentra nominado a mejor vídeo compitiendo con Bon Appétit de Katy Perry, Run audiovisual de Foo Fighters y Spy de Kyle.

En la categoría de mejor canción, se encuentra el remix de Despacito de Luis Fonsi yDaddy Yankee que incluye a Justin Bieber, Wild Thoughts del DJ Khaled con colaboración de Rihanna y Bryson Tiller, Rockabye, Clean Bandit con Sean Paul y Anne-Marie, Shape of you de Sheeran, y There's Nothing Holdin’ Me Back, de Shawn Mendes.

Los seguidores de estos artistas podrán realizar las votaciones a través de la páginamtvema.com, las cuales se realizarán hasta el último minuto de la víspera del evento que contará con la conducción de la cantante británica Rita Ora.

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” reconquista la taquilla y “50 Sombras Liberadas” llega para calar en el Top 5

Este viernes 9 de febrero Cinex enciende sus pantallas con una nueva programación para que la familia venezolana disfrute del carnaval con las mejores películas, y además en el increíble formato 4DX con su promoción Miti/Miti.Anastasia y Christian regresan este viernes a Cinex con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Melendi y Carlos Vives juntos en el videoclip El Arrepentido

El cantante español Melendi y el colombiano Carlos Vives se unieron para la creación del tema musical El Arrepentido, hit que promete convertirse en uno de los sencillos más escuchados del momento y que ha cautivado a todos sus seguidores con el respaldo audiovisual que se encuentra en la plataforma digital de Youtube. 

El videoclip de esta melodía recoge en cada una de sus secuencias, un ambiente latino lleno de colores, festividad y sencillez, que se pueden apreciar en varias tomas en donde se ven a los artistas recorriendo las calles de Pescaíto, un tradicional barrio de Santa Marta, Colombia.

Lo llamativo de esta fusión es escuchar al cantautor español Melendi fusionando su estilo con la música latina, los comentarios y receptividad del sus fanáticos ha sido positiva, viéndose reflejado en más de tres millones de reproducciones a tan solo seis días de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=AQNj9fMnzDo

 

Leer más...