Varios

La cantante y compositora estadounidense Taylor Swift, lidera la nominaciones con seis candidaturas de los premios European Music Awards 2017, que se  entregarán el próximo 12 de noviembre en Londres, y competirá con las artistas Ariana Grande y Miley Cyrus para llevarse el título de mejor artista. 

Swift, la más nominada del evento, le sigue con cinto candidaturas el cantante canadiense Shawn Mendes y con cuatro, el músico de hip hop Kendrick Lamar y el británico Ed Sheeran, todos ellos también figuran dentro de la lista de nominados a mejor artista.

La estadounidense que regresó triunfante a la palestra musical con su éxito, “Look What You Made Me Do” y su videoclip logró romper el récord femenino de mayor número de reproducciones semanales de una canción, es por esto que el audiovisual se encuentra nominado a mejor vídeo compitiendo con Bon Appétit de Katy Perry, Run audiovisual de Foo Fighters y Spy de Kyle.

En la categoría de mejor canción, se encuentra el remix de Despacito de Luis Fonsi yDaddy Yankee que incluye a Justin Bieber, Wild Thoughts del DJ Khaled con colaboración de Rihanna y Bryson Tiller, Rockabye, Clean Bandit con Sean Paul y Anne-Marie, Shape of you de Sheeran, y There's Nothing Holdin’ Me Back, de Shawn Mendes.

Los seguidores de estos artistas podrán realizar las votaciones a través de la páginamtvema.com, las cuales se realizarán hasta el último minuto de la víspera del evento que contará con la conducción de la cantante británica Rita Ora.

Radio ShowTime

En el cine

“Geo-Tormenta” inunda el primer lugar de la taquilla venezolana

Gerard Butler conquista el primer lugar de la taquilla venezolana con el estreno de “Geo-Tormenta”, cinta en la que interpreta a un testarudo pero encantador diseñador de satélites que, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano para viajar al espacio y salvar al… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Juan Miguel y La Melodía Perfecta estrenaron Zoom Zoom

El cantautor y productor venezolano Juan Miguel regresa junto a La Melodía Perfecta, integrada por los hermanos Gio y Gabo Martínez, con un tema de su composición titulado “Zoom Zoom”.

Este nuevo sencillo musical fue inicialmente un tema hecho para la novela “Para verte mejor” de Venevision. Sin embargo fue una propuesta ofrecida a la producción y hubo otras participaciones de las cuales salió la elegida para el dramático. Al quedar libre el tema, a Juan Miguel y su equipo les gustó mucho el estilo para un artista juvenil y era ideal para La Melodía Perfecta, quienes aceptaron de inmediato.

“Siempre habíamos tenido mucho afinidad musical y personal con muy buena energía, y al momento de unirnos esa energía se triplico, trabajamos de la manera más cómoda y el tema salió de la noche a la mañana. El aporte de La Melodía Perfecta fue determinante, le dio otro aire a pesar de que sigue siendo mi composición. Yo siento que cuando dos artistas que tienen mucha afinidad musical se unen salen…

Leer más...