Varios

David Bisbal y Juan Luis Guerra han unido sus voces para homenajear al intérprete y compositor mexicano Marco Antonio Solís, versionando uno de sus temas más emblemáticos, “Si no te hubieras ido”.

La nueva grabación, realizada en los míticos estudios Abbey Road de Londres, formará parte del álbum que rendirá tributo a Solís bajo el título “Todos somos más”, que verá la luz “a principios de 2018”, según la nota de prensa de la discográfica Universal Music.

“Hacerle un homenaje a Marco Antonio Solís y con una colaboración con Juan Luis Guerra no es un sueño, son diez de golpe”, ha dicho Bisbal en declaraciones recogidas por su casa discográfica.

Además de su participación y la del célebre compositor dominicano, que ya puede disfrutarse en plataformas digitales, el nuevo disco incluirá las voces de Juanes, Luis Fonsi, Mon Laferte, Paty Cantú, Morat, Los Ángeles Negros, Napoleón y Luciano Pereyra, entre otros.

La producción de “Todos somos más” ha estado a cargo de Emmanuel del Real “Meme”, de Café Tacvba, y de Yamil Rezc.

Radio ShowTime

En el cine

“Geo-Tormenta” inunda el primer lugar de la taquilla venezolana

Gerard Butler conquista el primer lugar de la taquilla venezolana con el estreno de “Geo-Tormenta”, cinta en la que interpreta a un testarudo pero encantador diseñador de satélites que, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano para viajar al espacio y salvar al… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Juan Miguel y La Melodía Perfecta estrenaron Zoom Zoom

El cantautor y productor venezolano Juan Miguel regresa junto a La Melodía Perfecta, integrada por los hermanos Gio y Gabo Martínez, con un tema de su composición titulado “Zoom Zoom”.

Este nuevo sencillo musical fue inicialmente un tema hecho para la novela “Para verte mejor” de Venevision. Sin embargo fue una propuesta ofrecida a la producción y hubo otras participaciones de las cuales salió la elegida para el dramático. Al quedar libre el tema, a Juan Miguel y su equipo les gustó mucho el estilo para un artista juvenil y era ideal para La Melodía Perfecta, quienes aceptaron de inmediato.

“Siempre habíamos tenido mucho afinidad musical y personal con muy buena energía, y al momento de unirnos esa energía se triplico, trabajamos de la manera más cómoda y el tema salió de la noche a la mañana. El aporte de La Melodía Perfecta fue determinante, le dio otro aire a pesar de que sigue siendo mi composición. Yo siento que cuando dos artistas que tienen mucha afinidad musical se unen salen…

Leer más...