Varios

David Bisbal y Juan Luis Guerra han unido sus voces para homenajear al intérprete y compositor mexicano Marco Antonio Solís, versionando uno de sus temas más emblemáticos, “Si no te hubieras ido”.

La nueva grabación, realizada en los míticos estudios Abbey Road de Londres, formará parte del álbum que rendirá tributo a Solís bajo el título “Todos somos más”, que verá la luz “a principios de 2018”, según la nota de prensa de la discográfica Universal Music.

“Hacerle un homenaje a Marco Antonio Solís y con una colaboración con Juan Luis Guerra no es un sueño, son diez de golpe”, ha dicho Bisbal en declaraciones recogidas por su casa discográfica.

Además de su participación y la del célebre compositor dominicano, que ya puede disfrutarse en plataformas digitales, el nuevo disco incluirá las voces de Juanes, Luis Fonsi, Mon Laferte, Paty Cantú, Morat, Los Ángeles Negros, Napoleón y Luciano Pereyra, entre otros.

La producción de “Todos somos más” ha estado a cargo de Emmanuel del Real “Meme”, de Café Tacvba, y de Yamil Rezc.

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” reconquista la taquilla y “50 Sombras Liberadas” llega para calar en el Top 5

Este viernes 9 de febrero Cinex enciende sus pantallas con una nueva programación para que la familia venezolana disfrute del carnaval con las mejores películas, y además en el increíble formato 4DX con su promoción Miti/Miti.Anastasia y Christian regresan este viernes a Cinex con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Melendi y Carlos Vives juntos en el videoclip El Arrepentido

El cantante español Melendi y el colombiano Carlos Vives se unieron para la creación del tema musical El Arrepentido, hit que promete convertirse en uno de los sencillos más escuchados del momento y que ha cautivado a todos sus seguidores con el respaldo audiovisual que se encuentra en la plataforma digital de Youtube. 

El videoclip de esta melodía recoge en cada una de sus secuencias, un ambiente latino lleno de colores, festividad y sencillez, que se pueden apreciar en varias tomas en donde se ven a los artistas recorriendo las calles de Pescaíto, un tradicional barrio de Santa Marta, Colombia.

Lo llamativo de esta fusión es escuchar al cantautor español Melendi fusionando su estilo con la música latina, los comentarios y receptividad del sus fanáticos ha sido positiva, viéndose reflejado en más de tres millones de reproducciones a tan solo seis días de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=AQNj9fMnzDo

 

Leer más...