Varios

David Bisbal y Juan Luis Guerra han unido sus voces para homenajear al intérprete y compositor mexicano Marco Antonio Solís, versionando uno de sus temas más emblemáticos, “Si no te hubieras ido”.

La nueva grabación, realizada en los míticos estudios Abbey Road de Londres, formará parte del álbum que rendirá tributo a Solís bajo el título “Todos somos más”, que verá la luz “a principios de 2018”, según la nota de prensa de la discográfica Universal Music.

“Hacerle un homenaje a Marco Antonio Solís y con una colaboración con Juan Luis Guerra no es un sueño, son diez de golpe”, ha dicho Bisbal en declaraciones recogidas por su casa discográfica.

Además de su participación y la del célebre compositor dominicano, que ya puede disfrutarse en plataformas digitales, el nuevo disco incluirá las voces de Juanes, Luis Fonsi, Mon Laferte, Paty Cantú, Morat, Los Ángeles Negros, Napoleón y Luciano Pereyra, entre otros.

La producción de “Todos somos más” ha estado a cargo de Emmanuel del Real “Meme”, de Café Tacvba, y de Yamil Rezc.

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” le arrebata el primer lugar de la taquilla venezolana a “Jumanji: En la Selva”

El éxito taquillero de Disney, ganadora del Globo de Oro a Mejor Película Animada, “Coco”, se remonta en el primer lugar del Top 5 en Venezuela. Ven a conocer la historia de Miguel, un pequeño niño mexicano que creció en una familia de zapateros, los Rivera, para quienes la música está prohibida.Ahora Miguel guarda en su interior el anhelo de ser… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

J Balvin estrenó el videoclip oficial de su tema Machika

El reguetonero de origen colombiano, J Balvin, anunció en su cuenta de Instagram que ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube el videoclip de su nuevo sencillo Machika Ft. Jeon y Anitta. 

De acuerdo a lo reseñado en el portal web El Colombiano, el material audiovisual, que estuvo bajo la dirección de Harold Jiménez, muestra conceptos apocalípticos y futuristas al estilo de la galardonada película Mad Max, pero ambientados en la hidroeléctrica de Pescadero-Ituango, en el norte de Antioquia, Colombia.

Los protagonistas del video no solo son Balvin, Anitta y Jeon. Con ellos también actúan al menos 150 personas, entre músicos, bailarines, extras y, por supuesto, el cuerpo técnico que se encargó de recrear a la perfección las ideas del intérprete de Mi Gente.

A tan solo 24 horas de su estreno, el video logró alcanzar más de cinco millones de reproducciones, 348.000 me gustas y alrededor de 35.000 comentarios.

https://www.youtube.com/watch?v=liczsmUSMA4

 

Leer más...